Ismaele escribió:Los 1.83 torrean a los 1.75.. 1.74
Ok. Gracias
Ismaele escribió:Los 1.83 torrean a los 1.75.. 1.74
Te pasa un 14% de las mujeres ???Rubén Futsalista escribió:Normalmente,paso a 2/3 de los chicos en general y a un 70% de los jóvenes (menores de 35 o 40).
Y en las chicas a un 92 % y en jóvenes en torno al 86%
Es normal que si salgo por varias horas en una zona con bastante gente acabe viendo alguna mas alta, aunque muy pocasAxel escribió:Ademas las jovenes estadounidenses son mas altas que las españolas y para que una chica mida mas que yo que soy 179 tendria que ser de 5'11 en adelante y alla solo el 2,4% miden 5'11 y ya 6 pies ni el 1%.
Por lo que me pasaran en estados unidos el 1% de las mujeres jovenes y vos me decis que vos midiendo 178 te encontraste 4 mas altas que tu en españa que son mas bajas que las estadounidenses, se me hace raro
Será que tiene buen tipo y proporciones incluso para ser mujerAxel escribió:Algo me dice que estan calculando mal las alturas, yo cuando fui al hospital creia que habia una chica de 175 pero luego la vi bien y media 170.
No sera que crean que su altura es su nivel de ojos no ¡? Eso tendria mucho sentido jaja
Axel escribió:Una mas alta que 183 ? Como de 185 o como de cuanto ??
Yo en mi vida eh visto a una, oviamente hay actrices que son altas pero las que veo personalmente no
Alexis escribió:Yo el sabado vi una que era como tu carlos
Axel escribió:Carlos una mujer de 190?? Mira que mida 180 es raro pero 190 no lo se.
Ademas de que eso de que te sentis medio midiendo 183 en un pais que la media joven de hombres es 176 se hace raro, quizas es porque estas calculando mal la altura
AwesomeGuy24 escribió:1'83 mides.
Cuál es la cifra exacta (incluyendo mm) que das en mínimo.
Eso yo no lo cuento, lo siento
Ahi esta la cosa, le hubieses dado 185 cuando media 181 como mucho y eso que no se haya inflado y mida 178 o 179.Carlos82 escribió:Axel escribió:Carlos una mujer de 190?? Mira que mida 180 es raro pero 190 no lo se.
Ademas de que eso de que te sentis medio midiendo 183 en un pais que la media joven de hombres es 176 se hace raro, quizas es porque estas calculando mal la altura
No la calculo bien, visualmente. Un compañero me dijo que medía 1,81 y cuando lo conocí en persona de lejos, lo vi alto, incluso más que yo. Y me extrañó, pues supuestamente yo mediré 1 cm, soy más alto.
Me impactó, se le veía alto.
A mi me pasaba lo que a ti, decia 178 porque en mi minimo daba 178,5 y redondeaba para abajo porque la mayor parte del dia estaba en mi minimo creia yo.Carlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:1'83 mides.
1,82 creo recordar
Axel escribió:Ahi esta la cosa, le hubieses dado 185 cuando media 181 como mucho y eso que no se haya inflado y mida 178 o 179.Carlos82 escribió:Axel escribió:Carlos una mujer de 190?? Mira que mida 180 es raro pero 190 no lo se.
No la calculo bien, visualmente. Un compañero me dijo que medía 1,81 y cuando lo conocí en persona de lejos, lo vi alto, incluso más que yo. Y me extrañó, pues supuestamente yo mediré 1 cm, soy más alto.
Me impactó, se le veía alto.
Estas calculando mal la altura
Axel escribió:A mi me pasaba lo que a ti, decia 178 porque en mi minimo daba 178,5 y redondeaba para abajo porque la mayor parte del dia estaba en mi minimo creia yo.Carlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:1'83 mides.
1,82 creo recordar
Pero no es asi al sentsrse o descansar ya media 179 y asi va variando a veces daba 179,3 o asi y luego bajaba al 178,5.
Pero da igual la gente no te pregunta cual es la altura que mas tienes en el dia, de echo ni saben que bajamos y subimos en el dia, te preguntan tu altura calzado o en el medico.
Por lo que decir 182 es mentir carlos.
Si no quieres mentir di 183 como mínimo ya que es lo que mides o 185 o 186 si quieres decir tu altura calzado.
Y si calzas tanto como dices las suelas de esas zapatillaa seran mayores por lo que te daran mas y puedes decir 186 perfectamente.
Axel escribió:Da igual lo que digas en zapatillas estaras en 186 y en el medico 183