por Krlos04 Miér Oct 13, 2021 7:25 am
Yo no estoy de acuerdo con que a 1.80 lo pongan de medio sinceramente, yo midiendo eso la verdad es que de mi generacion son muy comunes los 1.76 por ejemplo, pero ya de 1.80 en adelante eres considerado por lo menos aca en mexico alto de toda regla, (cabe decir que vivo en el norte del pais y muchos vienen de familias de EUA) lo que si es muy muy raro ver es jovenes de menos de 1.70, en eso estoy totalmente de acuerdo y pienso que es mas facil ver algun joven de 1.90 o mas que a uno de 1.70 o menos, pero 1.80 ya es otra liga y pasa que cuando alguien quiere decir una cifra suele decir esa altura en concreto, alguien que sepa que mida 1.76-1.78 seguramente no dira que mide 1.82-1.81, siempre te va a decir "mido 1.80" y asi nos vamos con muchos y muchos casos, por ejemplo hace poco tiempo fui a una fiesta a la que me tope una persona de mi edad que hace mucho tiempo que no veia y nos paramos para hacer fila para la comida y resulta que me dice "mides 1.82 o 1.83? Es que mido 1.80 y me sorprendi que fueras mas alto que yo jajaja" y le dije con toda la honestidad del mundo que yo media 1.80 y se quedo muy sorprendido y no me creyo jajaja, pero eso mido en realidad solo que tal vez el se haya medido con calzado y en realidad mida 1.78 por que tampoco le sacaba mucho, pero a eso me refiero aun considero que 1.80 aun sigue siendo una cifra a la que muchos quieren llegar y aun creo eso de que si mides eso eres mas alto que el 70% de los hombres que te topas por la calle, en los jovenes tal vez varia un poco pero sigue siendo superior o igual ese percentil pero vamos que el 1.80 es medio como tal ni de broma me lo creo