para vosotros 180 es alto o estatura media alta?
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°576
Re: para vosotros 180 es alto o estatura media alta?
Alrrato contesto todo, me ocupé
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°577
[quote="invitado22"]Podemos discutir lo que haga falta, pero no es necesario enfadarse, ni faltar al respeto[/quote]
Claro pero para hablar de algo hay que hacerlo con base, o sea siguen pensando que tengo 15 como en los inicios del foro o qué pedo
Ya maduren y acepten la realidad aunque suene loco viniendo de mi joer
Claro pero para hablar de algo hay que hacerlo con base, o sea siguen pensando que tengo 15 como en los inicios del foro o qué pedo
Última edición por Woarang el Lun Sep 09, 2024 4:57 am, editado 1 vez
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°578
Tú no me calientes. Anda. Que ya era lo que me faltaba.AlejandroXD escribió:Y tu sigues pensando que lo peor del foro es carlos
- Mensaje n°579
Overyn ha aportado datos de medias. No se lo ha inventado. Que sean correctas o no, él no tiene culpaWoarang escribió:Claro pero para hablar de algo hay que hacerlo con base, o sea siguen pensando que tengo 15 como en los inicios del foro o qué pedoinvitado22 escribió:Podemos discutir lo que haga falta, pero no es necesario enfadarse, ni faltar al respeto
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°580
Te estás enfadando invitado?
- Mensaje n°581
Obvio es súper dictatorial, si yo no puedo hablar acerca de la altura de su país que el no hable de la del resto.invitado22 escribió:Camilo, es un foro. También está en su derecho de aportar datos y opiniones, aunque no sea mejicano, ni boliviano.Woarang escribió:El se metió cuando Jorge y yo discutíamos de la altura media en Méxicoinvitado22 escribió:Camilo, si lo has mencionado tú.Woarang escribió:No sé por qué andas bien altanero, baja los humos y anda por tu lado que nadie te ha llamado a tí o siquiera te pidió tu opiniónOveryn escribió:Rechinar por que?? Si tienes una altura súper mediocre jajaja venga si quieres pásame una medición como la del Xokas.
El mismo awesome le da 1.67 a México en general
Bolivia es 1.66 desde 2013 si bien recuerdo entonces overyn vino y me tocó las pelotas
- Mensaje n°582
[quote="invitado22"][quote="Woarang"][quote="invitado22"]Podemos discutir lo que haga falta, pero no es necesario enfadarse, ni faltar al respeto[/quote]
Ya maduren y acepten la realidad aunque suene loco viniendo de mi joer[/quote]
Overyn ha aportado datos de medias. No se lo ha inventado. Que sean correctas o no, él no tiene culpa[/quote]
Okey pero quiero ver la muestra y en qué se basa, no solo algo que me he sacado de los huevos como el 1.68 de Bolivia
Overyn ha aportado datos de medias. No se lo ha inventado. Que sean correctas o no, él no tiene culpa[/quote]
Okey pero quiero ver la muestra y en qué se basa, no solo algo que me he sacado de los huevos como el 1.68 de Bolivia
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°583
Jajajjajjajaja no se por que me dio tanta gracia esto.Igual no se cuanto medira real por que se va restando altura con el tiempo,es el caso contrario de carlos que va ganado altura con el tiempoAlejandroXD escribió:Camilo con su cabecita de 21 cm está claro que no pasa del 1.68, es lógica.
- Mensaje n°584
Angel24 escribió:Jajajjajjajaja no se por que me dio tanta gracia esto.Igual no se cuanto medira real por que se va restando altura con el tiempo,es el caso contrario de carlos que va ganado altura con el tiempoAlejandroXD escribió:Camilo con su cabecita de 21 cm está claro que no pasa del 1.68, es lógica.
Puedes creerme que eso es su tope de altura. Esta calculadisimo.
- Mensaje n°585
Fíjate el privAngel24 escribió:Jajajjajjajaja no se por que me dio tanta gracia esto.Igual no se cuanto medira real por que se va restando altura con el tiempo,es el caso contrario de carlos que va ganado altura con el tiempoAlejandroXD escribió:Camilo con su cabecita de 21 cm está claro que no pasa del 1.68, es lógica.
- Mensaje n°586
Pero si ha puesto enlacesWoarang escribió:Okey pero quiero ver la muestra y en qué se basa, no solo algo que me he sacado de los huevos como el 1.68 de Boliviainvitado22 escribió:Overyn ha aportado datos de medias. No se lo ha inventado. Que sean correctas o no, él no tiene culpaWoarang escribió:Claro pero para hablar de algo hay que hacerlo con base, o sea siguen pensando que tengo 15 como en los inicios del foro o qué pedoinvitado22 escribió:Podemos discutir lo que haga falta, pero no es necesario enfadarse, ni faltar al respeto
- Mensaje n°587
Esa página dice que sus datos no son fiables o sea no sirveinvitado22 escribió:Pero si ha puesto enlacesWoarang escribió:Okey pero quiero ver la muestra y en qué se basa, no solo algo que me he sacado de los huevos como el 1.68 de Boliviainvitado22 escribió:Overyn ha aportado datos de medias. No se lo ha inventado. Que sean correctas o no, él no tiene culpaWoarang escribió:Claro pero para hablar de algo hay que hacerlo con base, o sea siguen pensando que tengo 15 como en los inicios del foro o qué pedoinvitado22 escribió:Podemos discutir lo que haga falta, pero no es necesario enfadarse, ni faltar al respeto
- Mensaje n°588
La cuestión es que no manda aquí nadie como para decidir quién habla sobre un tema y quién noOveryn escribió:Obvio es súper dictatorial, si yo no puedo hablar acerca de la altura de su país que el no hable de la del resto.invitado22 escribió:Camilo, es un foro. También está en su derecho de aportar datos y opiniones, aunque no sea mejicano, ni boliviano.Woarang escribió:El se metió cuando Jorge y yo discutíamos de la altura media en Méxicoinvitado22 escribió:Camilo, si lo has mencionado tú.Woarang escribió:No sé por qué andas bien altanero, baja los humos y anda por tu lado que nadie te ha llamado a tí o siquiera te pidió tu opiniónOveryn escribió:Rechinar por que?? Si tienes una altura súper mediocre jajaja venga si quieres pásame una medición como la del Xokas.
El mismo awesome le da 1.67 a México en general
Bolivia es 1.66 desde 2013 si bien recuerdo entonces overyn vino y me tocó las pelotas
- Mensaje n°589
Voy a pagarle un billete de avión a Overyn para que se vaya a Méjico y a Bolivia y mida a todo el mundo personalmente. Es eso?Woarang escribió:Esa página dice que sus datos no son fiables o sea no sirveinvitado22 escribió:Pero si ha puesto enlacesWoarang escribió:Okey pero quiero ver la muestra y en qué se basa, no solo algo que me he sacado de los huevos como el 1.68 de Boliviainvitado22 escribió:Overyn ha aportado datos de medias. No se lo ha inventado. Que sean correctas o no, él no tiene culpaWoarang escribió:Claro pero para hablar de algo hay que hacerlo con base, o sea siguen pensando que tengo 15 como en los inicios del foro o qué pedoinvitado22 escribió:Podemos discutir lo que haga falta, pero no es necesario enfadarse, ni faltar al respeto
- Mensaje n°590
Invitado y overyn no se como intentáis razonar con este manipulador. Burlaos de él y sacadlo más de quicio que parece que eso si funciona. Con suerte se volverá a ir
- Mensaje n°591
Mejor no verme enfadadoAlejandroXD escribió:Te estás enfadando invitado?
- Mensaje n°592
[quote="invitado22"][quote="Woarang"][quote="invitado22"][quote="Woarang"][quote="invitado22"][quote="Woarang"][quote="invitado22"]Podemos discutir lo que haga falta, pero no es necesario enfadarse, ni faltar al respeto[/quote]
Okey pero quiero ver la muestra y en qué se basa, no solo algo que me he sacado de los huevos como el 1.68 de Bolivia[/quote]
Pero si ha puesto enlaces[/quote]
Esa página dice que sus datos no son fiables o sea no sirve[/quote]
Voy a pagarle un billete de avión a Overyn para que se vaya a Méjico y a Bolivia y mida a todo el mundo personalmente. Es eso?[/quote]
Qué venga a Bolivia a Santa Cruz a medirme mejor
Okey pero quiero ver la muestra y en qué se basa, no solo algo que me he sacado de los huevos como el 1.68 de Bolivia[/quote]
Pero si ha puesto enlaces[/quote]
Esa página dice que sus datos no son fiables o sea no sirve[/quote]
Voy a pagarle un billete de avión a Overyn para que se vaya a Méjico y a Bolivia y mida a todo el mundo personalmente. Es eso?[/quote]
Qué venga a Bolivia a Santa Cruz a medirme mejor
- Mensaje n°593
invitado22 escribió:Mejor no verme enfadadoAlejandroXD escribió:Te estás enfadando invitado?
Me harías correr?
- Mensaje n°594
No hago eso porque no tengo nada en su contra. En cuanto me canse, me iré a dormir y se habrá acabado la discusión para mí.AlejandroXD escribió:Invitado y overyn no se como intentáis razonar con este manipulador. Burlaos de él y sacadlo más de quicio que parece que eso si funciona. Con suerte se volverá a ir
- Mensaje n°595
No estas obligado,pero si hay tanta duda y nl te da verguenza podes hacer lo que hace rob paul que es grabarte poniendote una lata de aerosol o algo sea alargado y recto lo apoyas contra una pared plana y lo bajas hasta el tope de tu cabeza,le das unos golpecitos con los dedos para asrgurae que baje bien lo marcas con un lapiz y despues medis y ahi esta sin tantas vueltas.Woarang escribió:Cómo mínimo sería 1.77,5 y sí me medí bieninvitado22 escribió:Donde se marca el 1.70, no veo que le saques tanto
- Mensaje n°596
Antes me medirá a míWoarang escribió:Qué venga a Bolivia a Santa Cruz a medirme mejorinvitado22 escribió:Voy a pagarle un billete de avión a Overyn para que se vaya a Méjico y a Bolivia y mida a todo el mundo personalmente. Es eso?Woarang escribió:Esa página dice que sus datos no son fiables o sea no sirveinvitado22 escribió:Pero si ha puesto enlacesWoarang escribió:Okey pero quiero ver la muestra y en qué se basa, no solo algo que me he sacado de los huevos como el 1.68 de Boliviainvitado22 escribió:Overyn ha aportado datos de medias. No se lo ha inventado. Que sean correctas o no, él no tiene culpaWoarang escribió:Claro pero para hablar de algo hay que hacerlo con base, o sea siguen pensando que tengo 15 como en los inicios del foro o qué pedoinvitado22 escribió:Podemos discutir lo que haga falta, pero no es necesario enfadarse, ni faltar al respeto
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°597
Eres de Santa Cruz.
Y no se cuánto puedas medir en realidad, pero por las fotos pareces 1,76.5. No creo que seas 1,67-1,68, pero me da la sensación de que pueda haber algo de truco.
Y no se cuánto puedas medir en realidad, pero por las fotos pareces 1,76.5. No creo que seas 1,67-1,68, pero me da la sensación de que pueda haber algo de truco.
- Mensaje n°598
No sé cómo le haría par ano distorsionar el metro o las piernas o te tendría que mandar un vídeo midiendome?AwesomeGuy24 escribió:Eres de Santa Cruz.
- Mensaje n°599
Angel24 escribió:No estas obligado,pero si hay tanta duda y nl te da verguenza podes hacer lo que hace rob paul que es grabarte poniendote una lata de aerosol o algo sea alargado y recto lo apoyas contra una pared plana y lo bajas hasta el tope de tu cabeza,le das unos golpecitos con los dedos para asrgurae que baje bien lo marcas con un lapiz y despues medis y ahi esta sin tantas vueltas.Woarang escribió:Cómo mínimo sería 1.77,5 y sí me medí bieninvitado22 escribió:Donde se marca el 1.70, no veo que le saques tanto
Fíjate en la foto que te mandé hermano, decir que mido 1.68 es algo criminal y que se nota que lo tira con odio jajjaa
- Mensaje n°600
Este tema si que desconosco,pero en proporcion cuanto tiene que medir la cabeza en realción de la altura?AlejandroXD escribió:Angel24 escribió:Jajajjajjajaja no se por que me dio tanta gracia esto.Igual no se cuanto medira real por que se va restando altura con el tiempo,es el caso contrario de carlos que va ganado altura con el tiempoAlejandroXD escribió:Camilo con su cabecita de 21 cm está claro que no pasa del 1.68, es lógica.
Puedes creerme que eso es su tope de altura. Esta calculadisimo.
» Hoy en dia 1,80 de estatura para un hombre ya no es alto? 1,85 de estatura es lo ideal?
» si hay ventajas de ser alto o de ser bajo, por que no hay de estatura media?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» si hay ventajas de ser alto o de ser bajo, por que no hay de estatura media?