para vosotros 180 es alto o estatura media alta?
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°601
Re: para vosotros 180 es alto o estatura media alta?
Entre 7 y 8 cabezas. Más lo segundo. Pero depende de cada persona. Para que Camilo mida 1.78 su cuerpo debería ser más de 8 cabezas y no es posible. No se ve desproporcionado
- Mensaje n°602
@Awesomeguy24 para vos creo que tengo que medir 1 cm más de lo que doy para que recién me subas jajaja
- Mensaje n°603
Angel24 escribió:No estas obligado,pero si hay tanta duda y nl te da verguenza podes hacer lo que hace rob paul que es grabarte poniendote una lata de aerosol o algo sea alargado y recto lo apoyas contra una pared plana y lo bajas hasta el tope de tu cabeza,le das unos golpecitos con los dedos para asrgurae que baje bien lo marcas con un lapiz y despues medis y ahi esta sin tantas vueltas.Woarang escribió:Cómo mínimo sería 1.77,5 y sí me medí bieninvitado22 escribió:Donde se marca el 1.70, no veo que le saques tanto
Jajajja lo lleváis claro si creéis que lo hará. No se por que le seguís pidiendo cosas. Está más que claro que miente pasad de él mejor
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°604
Tan poco no creo que midasWoarang escribió:Angel24 escribió:No estas obligado,pero si hay tanta duda y nl te da verguenza podes hacer lo que hace rob paul que es grabarte poniendote una lata de aerosol o algo sea alargado y recto lo apoyas contra una pared plana y lo bajas hasta el tope de tu cabeza,le das unos golpecitos con los dedos para asrgurae que baje bien lo marcas con un lapiz y despues medis y ahi esta sin tantas vueltas.Woarang escribió:Cómo mínimo sería 1.77,5 y sí me medí bieninvitado22 escribió:Donde se marca el 1.70, no veo que le saques tanto
Fíjate en la foto que te mandé hermano, decir que mido 1.68 es algo criminal y que se nota que lo tira con odio jajjaa
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°605
Trataré de ir al médico y les mandaré foto de la medición haber si así me creeninvitado22 escribió:Tan poco no creo que midasWoarang escribió:Angel24 escribió:No estas obligado,pero si hay tanta duda y nl te da verguenza podes hacer lo que hace rob paul que es grabarte poniendote una lata de aerosol o algo sea alargado y recto lo apoyas contra una pared plana y lo bajas hasta el tope de tu cabeza,le das unos golpecitos con los dedos para asrgurae que baje bien lo marcas con un lapiz y despues medis y ahi esta sin tantas vueltas.Woarang escribió:Cómo mínimo sería 1.77,5 y sí me medí bieninvitado22 escribió:Donde se marca el 1.70, no veo que le saques tanto
Fíjate en la foto que te mandé hermano, decir que mido 1.68 es algo criminal y que se nota que lo tira con odio jajjaa
- Mensaje n°606
Eso pasa por exponerse, como Axel. Si no lo hubiesen hecho, ahora no habría tanto revueloAlejandroXD escribió:Angel24 escribió:No estas obligado,pero si hay tanta duda y nl te da verguenza podes hacer lo que hace rob paul que es grabarte poniendote una lata de aerosol o algo sea alargado y recto lo apoyas contra una pared plana y lo bajas hasta el tope de tu cabeza,le das unos golpecitos con los dedos para asrgurae que baje bien lo marcas con un lapiz y despues medis y ahi esta sin tantas vueltas.Woarang escribió:Cómo mínimo sería 1.77,5 y sí me medí bieninvitado22 escribió:Donde se marca el 1.70, no veo que le saques tanto
Jajajja lo lleváis claro si creéis que lo hará. No se por que le seguís pidiendo cosas. Está más que claro que miente pasad de él mejor
- Mensaje n°607
Si no se comportara de esa manera me daría igual que mintiera. Horacio también ha mentido y no lo voy a perseguir ni mucho menos porque no nos ha hecho nada
- Mensaje n°608
Horacio es el multicuenta?
- Mensaje n°609
No te dejará el médico. Camilo, es que es igual. No sé por qué le das tanta importancia.Woarang escribió:Trataré de ir al médico y les mandaré foto de la medición haber si así me creeninvitado22 escribió:Tan poco no creo que midasWoarang escribió:Angel24 escribió:No estas obligado,pero si hay tanta duda y nl te da verguenza podes hacer lo que hace rob paul que es grabarte poniendote una lata de aerosol o algo sea alargado y recto lo apoyas contra una pared plana y lo bajas hasta el tope de tu cabeza,le das unos golpecitos con los dedos para asrgurae que baje bien lo marcas con un lapiz y despues medis y ahi esta sin tantas vueltas.Woarang escribió:Cómo mínimo sería 1.77,5 y sí me medí bieninvitado22 escribió:Donde se marca el 1.70, no veo que le saques tanto
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°610
Si, con la de Jack que banearon, con la de Chicharito y no se cuantas más
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°611
Pues es que las proporciones cambian según la foto que me pasa.
- Mensaje n°612
Y dice Alejandro que no hizo nada ese hijo de la gran puta. Pues me insultó y me persiguió durante mucho tiempo. Coño. Pero se me puede insultar y eso no es hacer nada. No?JorgeScott escribió:Si, con la de Jack que banearon, con la de Chicharito y no se cuantas más
- Mensaje n°613
invitado22 escribió:No te dejará el médico. Camilo, es que es igual. No sé por qué le das tanta importancia.Woarang escribió:Trataré de ir al médico y les mandaré foto de la medición haber si así me creeninvitado22 escribió:Tan poco no creo que midasWoarang escribió:Angel24 escribió:No estas obligado,pero si hay tanta duda y nl te da verguenza podes hacer lo que hace rob paul que es grabarte poniendote una lata de aerosol o algo sea alargado y recto lo apoyas contra una pared plana y lo bajas hasta el tope de tu cabeza,le das unos golpecitos con los dedos para asrgurae que baje bien lo marcas con un lapiz y despues medis y ahi esta sin tantas vueltas.Woarang escribió:Cómo mínimo sería 1.77,5 y sí me medí bieninvitado22 escribió:Donde se marca el 1.70, no veo que le saques tanto
Para que se muerdan la lengua porque se ve que me odian jajaja
- Mensaje n°614
Bueno a mi no me hizo nada
- Mensaje n°615
Hablas de mí?AwesomeGuy24 escribió:Pues es que las proporciones cambian según la foto que me pasa.
Cuando medía 1.70 te mandaba fotos y me dabas 1.82 jajajajajaja
- Mensaje n°616
Entonces, está bien insultarme y acosarme. Verdad? Está bien.AlejandroXD escribió:Bueno a mi no me hizo nada
- Mensaje n°617
Mira ya está bien. Lo diré otra vez. Camilo y Horacio se conocen en persona. Ninguno de los dos llegan al 1.70 y se cubren entre ellos. Lo supe cuando mirando las redes de Horacio encontré a Camilo entre sus amigos. Pero ellos saben que los buscamos así que se van cambiando las cuentas para no dejar rastro. No voy a enviar nada porque no toca pero podéis creer lo que digo. Si me esmero nada se me escapa.
- Mensaje n°618
@Woarang A mi me la pelas lo que me molesta es que trates de difamar respecto a la altura de famosos o países.
- Mensaje n°619
invitado22 escribió:Entonces, está bien insultarme y acosarme. Verdad? Está bien.AlejandroXD escribió:Bueno a mi no me hizo nada
No estaba al corriente de eso. Y obviamente no lo consentiré. No te preocupes nena
- Mensaje n°620
Jajajajajajaja xd me cago de risa con el cuento que se creo este tipo
- Mensaje n°621
Yo estoy tranquilo porque se que me creerán a mí antes que a él
- Mensaje n°622
Estoy seguro que a @AlejandroXD tampoco le importas.
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°623
Es un tipo sabio y evita el conflicto y discusiones inecesarias por pabadas.AlejandroXD escribió:Awesome solo quiere evitar discusiones
- Mensaje n°624
Que no me hables en femenino. Estoy enfadámdome de verdad. Y lo sabías tú y todo el foro porquenlo dije. El único que dijo algo, fue Overyn
mimosin- Lucero de estaturas
- Mensaje n°625
¿Es verdad que en Santa Cruz todos miden 2 metros?Woarang escribió:Jajajajajajaja xd me cago de risa con el cuento que se creo este tipo
» Hoy en dia 1,80 de estatura para un hombre ya no es alto? 1,85 de estatura es lo ideal?
» si hay ventajas de ser alto o de ser bajo, por que no hay de estatura media?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» si hay ventajas de ser alto o de ser bajo, por que no hay de estatura media?