A mi "creí que eran más altos"
Jason Statham
Sylvester Stallone
Tom Hardy
Wesley Snipes
Y creí que eran más bajos/as
Julia Roberts
Ewan McGregor
Jorge Campos
Hugo Sánchez
A coutinho le ha podido pasar como a taturas,que ha dado 177,2 y sin embargo sostiene que es 1,75.naxchxo escribió:mas alto.
el actor de duende verde, siempre me parecio muy alto y es mas bajo que yo.
mas bajo.
coutinho, sin duda me sorprendio mucho su medicion hasta el dia de hoy no me calza.
dafoe pienso que mide por lo menos 1,75.tigreforastero escribió:Supongo que te refieres a Willem Dafoe (170), porque además lo han interpretado James Franco (179) y Dane DeHaan (174).
Claro claro.No lo dudo y más cuando el gurú le da 1,70, lo corrobora.En actores suele estar acertado.invitado22 escribió:Los planos engañan y ha protagonizado muchas pelis. Entonces, los planos, la colocación de las cámaras, etc., provoca que parezca más alto de lo que es. Pero ya te digo que es más bajo que Charlie Sheen, y él debe de ser 1.75.
No me amenaces.Pensé que se cambiaba solo al escribir.taturas escribió:@keisuke se dice gurú. Aviso
No te preocupes no era tono a malaskeisuke escribió:No me amenaces.Pensé que se cambiaba solo al escribir.taturas escribió:@keisuke se dice gurú. Aviso
No la tomes conmigo, por favor.
Es gordo y grandon.Precisamente ayer vi cleanskin.Os la recomiendo.invitado22 escribió:Creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, pero Sean Bean me parece el tío más alto con 1.79 en pantalla. Es increíble cómo llena. De 1.83 no lo bajaba hasta que vi que el Gurú le da 1.79 pelados.
Rectifico.No está gordo.Tiene envergadura.invitado22 escribió:A mí no me parece que esté gordo; evidentemente, de joven, estaba más esbelto, pero ahora no lo veo gordo. Lo veo en bastante buena forma para tener 60 castañas. Curiosamente, pensé que era más alto que Viggo Mortensen (que siempre me pareció más bajo que Sean Bean). Sólo son un centímetro de diferencia.