¿Una persona de estatura (170 a 178) media es un blanco fácil para los más altos o muy altos (188 para arriba)?
Choi Hong-man (2'18 m) vs Ikuhisa Minowa (1'75 m)
Última edición por tigreforastero el Mar Ago 06, 2019 1:00 am, editado 1 vez
Creo que estas equivocado porque si es alto pero flaco sin fuerza seguro perdes,yo mido 1.82 y soy muy flaco y si llego a pelear con alguien de 1.70 y el tiene minimamente fuerza me ganaria eso depende,si estan en su peso ganaria el alto pero si no dependeAlturaMediocre escribió:Ser alto te da la ventaja del alcance y de la fuerza bruta, suponiendo que ninguno de los dos haya entrenado más que el otro. También alguien alto suele pesar más.
En igualdad de condiciones, alguien alto ganaría generalmente a alguien bajo
La excepción no rompe la norma.Angel 12 escribió:Creo que estas equivocado porque si es alto pero flaco sin fuerza seguro perdes,yo mido 1.82 y soy muy flaco y si llego a pelear con alguien de 1.70 y el tiene minimamente fuerza me ganaria eso depende,si estan en su peso ganaria el alto pero si no dependeAlturaMediocre escribió:Ser alto te da la ventaja del alcance y de la fuerza bruta, suponiendo que ninguno de los dos haya entrenado más que el otro. También alguien alto suele pesar más.
En igualdad de condiciones, alguien alto ganaría generalmente a alguien bajo
Sr.Rocoso 2.0 escribió:La fuerza tiene relación con el peso, por eso existen categorías de peso. Es cierto que a más altura, generalmente más peso, pero el peso es más importante que la estatura.
un alto angulesco tiene mas fuerza que un bajo angulesco.E incluso el alto angulesco tiene mas fuerza que uno muy bajo un poco fuerte.taturas escribió:Es el peso. La altura anguilesca no suma
keisuke escribió:un alto angulesco tiene mas fuerza que un bajo angulesco.E incluso el alto angulesco tiene mas fuerza que uno muy bajo un poco fuerte.taturas escribió:Es el peso. La altura anguilesca no suma
A mas altura mas fuerza.
AlturaMediocre escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:La fuerza tiene relación con el peso, por eso existen categorías de peso. Es cierto que a más altura, generalmente más peso, pero el peso es más importante que la estatura.
A más altura, mayor tamaño tienen los músculos y los huesos. Lo que equivale a más fuerza y mayor peso. La altura afecta a ambas cosas.
Estoy de acuerdoSr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:La fuerza tiene relación con el peso, por eso existen categorías de peso. Es cierto que a más altura, generalmente más peso, pero el peso es más importante que la estatura.
A más altura, mayor tamaño tienen los músculos y los huesos. Lo que equivale a más fuerza y mayor peso. La altura afecta a ambas cosas.
Solo importa el peso, fuera de eso la estatura tiene ventajas y desventajas. Yo llevo toda la vida realizando deprotes de contacto y de fuerza y la estatura no es tan importante.
taturas escribió:Estoy de acuerdoSr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:La fuerza tiene relación con el peso, por eso existen categorías de peso. Es cierto que a más altura, generalmente más peso, pero el peso es más importante que la estatura.
Solo importa el peso, fuera de eso la estatura tiene ventajas y desventajas. Yo llevo toda la vida realizando deprotes de contacto y de fuerza y la estatura no es tan importante.
taturas escribió:Gana el más fuerte y más pesado, si es el más alto es el alto sino el más bajo
Las categorías son por peso no altura, un poco de sentido común por favor
Un poco de sentido común.En deportistas igual preparados el peso se corresponde con la altura.taturas escribió:Gana el más fuerte y más pesado, si es el más alto es el alto sino el más bajo
taturas escribió:Gana el más fuerte y más pesado, si es el más alto es el alto sino el más bajo
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
No tiene porqué Sergi Roberto pesa 68 kilos y Dembelé similar, cualquiera de 1,70 y 70 kilos algo muy común con esa altura les ganaAlturaMediocre escribió:Estáis buscando excepciones a la norma. La altura tiene relación directa con el peso, con la fuerza y con el alcance.
Las 3 son muy importantes a la hora de pelear. Por lo tanto, en igualdad de condiciones, el alto tiene ventaja. No significa que vaya a ganar siempre , pero de cada 100 peleas, el alto ganará más combates que el bajo.
AlturaMediocre escribió:Estáis buscando excepciones a la norma. La altura tiene relación directa con el peso, con la fuerza y con el alcance.
Las 3 son muy importantes a la hora de pelear. Por lo tanto, en igualdad de condiciones, el alto tiene ventaja. No significa que vaya a ganar siempre , pero de cada 100 peleas, el alto ganará más combates que el bajo.