¡A tener el dinero!Spaniard escribió:DeseoSerAlto escribió:Es lo de siempre, en vez de buscar soluciones (que la hay, aunque nos quieran meter miedo con ella), buscar consuelos.
Yo lo respeto, pero que no nos intenten convencer para que hagamos lo mismo.
¿A que esperas entonces para hacerte esa operación? Si tan segura es...
En mi opinión hoy por hoy es el principal obstáculo, y creo que no hay nada de malo en plantear esa operación como solución al problema, entre otras cosas porque lo es y hay gente que a lo mejor si se lo puede permitir, y yo creo que es mejor que sepan que existe, y que no vivan amargados creyendo que no tienen solución. ¿Que hay riesgos? Claro que los hay, y casi todos son solucionables. Y montar en avión también tiene riesgos si nos ponemos así. Mucha gente por ir en moto ha terminado en el traumatólogo. ¿Iríais por ahí diciendo "no viajéis en moto, no merece la pena el riesgo"? Pues esto lo mismo, es un riesgo y si lo asumes, pues ya está. Pero es que además, por lo general todo tiene solución, salvo que el paciente tenga actitudes muy negligentes, ya pasó con el primer trasplante de mano, y muchos lo usaron como arma arrojadiza contra ese tipo de trasplantes, tachándolos incluso de inmorales.
Por cierto, retoqué el mensaje.
Última edición por DeseoSerAlto el Jue Sep 19, 2019 8:21 pm, editado 1 vez