Bueno no intentare cambiarte de opinion xd la opinion de los foreros ya la tienes, eres alto estandar sin destacar mucho pero no quita q estes como 6 cm por encima de la mediaCarlos82 escribió:Esas sensaciones e impresiones que me pasan a veces, y que me pasa también por la calle, constatan que tengo una estatura media hoy día
¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°276
Re: ¿Cómo empezó su fijación por las estaturas?
- Mensaje n°277
Si tio no lo entiendo los de 190 van con mas gente de 190 y eso es terrible para nuestra autoestima de altura xdCarlos82 escribió:Alexis escribió:Los peores lugares son las aglomeraciones cn gente joven ahi de la nada aparece gente altisima q nunca ves x la calle de normal, o x lo menos no la ves tan seguido
Cierto. Me ha pasado más de una vez, van en grupo además.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°278
Alexis escribió:Bueno no intentare cambiarte de opinion xd la opinion de los foreros ya la tienes, eres alto estandar sin destacar mucho pero no quita q estes como 6 cm por encima de la mediaCarlos82 escribió:Esas sensaciones e impresiones que me pasan a veces, y que me pasa también por la calle, constatan que tengo una estatura media hoy día
Si 177 es la media, sí. Estoy 6 con por encima. Pero eso no significa ser alto, al menos para mí. Ni me siento como tal
- Mensaje n°279
Bueno si asi te ves no te lo discutire
- Mensaje n°280
Alexis escribió:Si tio no lo entiendo los de 190 van con mas gente de 190 y eso es terrible para nuestra autoestima de altura xdCarlos82 escribió:Alexis escribió:Los peores lugares son las aglomeraciones cn gente joven ahi de la nada aparece gente altisima q nunca ves x la calle de normal, o x lo menos no la ves tan seguido
Cierto. Me ha pasado más de una vez, van en grupo además.
A mí me pasa XD, me siento raro y bajo.
Y a mi lado había sin embargo un grupo de 4-5 todos más bajos, me llegarían a la nariz o boca
- Mensaje n°281
Eso sí, cuando miran para abajo, en tamaño de "barcas" gano yo jeje
Última edición por Carlos82 el Lun Nov 22, 2021 11:24 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°282
Es q la mayoria de gente es mas baja q tu, siempre habra chicos jovenes mas altos que aveces te los encuentras de golpe pero bueno no pasa nada
- Mensaje n°283
Sí. Pero ya digo, estoy en el intervalo de estatura media y por eso no me siento alto
- Mensaje n°284
Bueno igual cada persona necesita algo diferente para sentirse alto, algunos con 180 o menos ya se ven y otros necesitan torrear a todo el mundo con 190 y ni asi
Nova_Granada- Novat@
- Mensaje n°285
Yo estoy 6 cms por debajo de la media de mi país y me siento algo bajo, ¿Cómo puede ser que en tu caso (que es la inversa del mío básicamente) no te sientas alto?Carlos82 escribió:Alexis escribió:Bueno no intentare cambiarte de opinion xd la opinion de los foreros ya la tienes, eres alto estandar sin destacar mucho pero no quita q estes como 6 cm por encima de la mediaCarlos82 escribió:Esas sensaciones e impresiones que me pasan a veces, y que me pasa también por la calle, constatan que tengo una estatura media hoy día
Si 177 es la media, sí. Estoy 6 con por encima. Pero eso no significa ser alto, al menos para mí. Ni me siento como tal
- Mensaje n°286
Jajaja cosas de carlos y su entorno holandes
- Mensaje n°287
Alexis escribió:Bueno igual cada persona necesita algo diferente para sentirse alto, algunos con 180 o menos ya se ven y otros necesitan torrear a todo el mundo con 190 y ni asi
Efectivamente. Con mi estatura algunos se considerarían altos; y yo, medio
Nova_Granada escribió:Yo estoy 6 cms por debajo de la media de mi país y me siento algo bajo, ¿Cómo puede ser que en tu caso (que es la inversa del mío básicamente) no te sientas alto?Carlos82 escribió:Alexis escribió:Bueno no intentare cambiarte de opinion xd la opinion de los foreros ya la tienes, eres alto estandar sin destacar mucho pero no quita q estes como 6 cm por encima de la mediaCarlos82 escribió:Esas sensaciones e impresiones que me pasan a veces, y que me pasa también por la calle, constatan que tengo una estatura media hoy día
Es mi percepción, lo que noto cuando voy por la calle, metro, etc
- Mensaje n°288
Ahora q lo pienso imaginate un lugar en holanda con aglomeraciones de gente joven, eso debe ser terrorifico xd, muere por completo la autoestima
- Mensaje n°289
Alexis escribió:Ahora q lo pienso imaginate un lugar en holanda con aglomeraciones de gente joven, eso debe ser terrorifico xd, muere por completo la autoestima
Totalmente. El más bajo sería más alto que nosotros o como mínimo como nosotros
- Mensaje n°290
Jaja es q tu vas ahi y de esa no te recuperas, directamente te borras del foro y no sales de tu habitacion en 1 semana
- Mensaje n°291
Alexis escribió:Jaja es q tu vas ahi y de esa no te recuperas, directamente te borras del foro y no sales de tu habitacion en 1 semana
Directamente me consideraría bajo, ni tan siquiera medio XD
- Mensaje n°292
Estas justo en la media del pais mas alto del mundo, incluso 1 cm mas alto si es 182, para q veas
- Mensaje n°293
Curioso. Pero bueno, no cambia eso mi idea sobre mi estatura modesta
Nova_Granada- Novat@
- Mensaje n°294
Carlos82 escribió:Es mi percepción, lo que noto cuando voy por la calle, metro, etc
¿No te parece que lo más lógico en todos los casos es compararse con gente de tu misma edad y de tu mismo país? Tú eres español y de 39 años según tengo entendido, y considerando tu nacionalidad y tu generación eres alto, no hay más. No sé por qué te acomplejas tanto cuando tienes una estatura más que aceptable, o cuando podrías llegar a ser alto (bajo tu propio concepto) con zapatos de buena suela.
Última edición por Nova_Granada el Mar Nov 23, 2021 12:27 am, editado 1 vez
Vitwilinekko- Novat@
- Mensaje n°295
39 AñosNova_Granada escribió:Carlos82 escribió:Es mi percepción, lo que noto cuando voy por la calle, metro, etc
¿No te parece que lo más lógico en todos los casos es compararse con gente de tu misma edad y de tu mismo país? Tú eres español y de 35 años según tengo entendido, y considerando tu nacionalidad y tu generación eres alto, no hay más. No sé por qué te acomplejas tanto cuando tienes una estatura más que aceptable, o cuando podrías llegar a ser alto (bajo tu propio concepto) con zapatos de buena suela.
Nova_Granada- Novat@
- Mensaje n°296
Vitwilinekko escribió:39 AñosNova_Granada escribió:Carlos82 escribió:Es mi percepción, lo que noto cuando voy por la calle, metro, etc
¿No te parece que lo más lógico en todos los casos es compararse con gente de tu misma edad y de tu mismo país? Tú eres español y de 35 años según tengo entendido, y considerando tu nacionalidad y tu generación eres alto, no hay más. No sé por qué te acomplejas tanto cuando tienes una estatura más que aceptable, o cuando podrías llegar a ser alto (bajo tu propio concepto) con zapatos de buena suela.
Perdón, ya lo corrijo.
Admin- Admin
- Mensaje n°297
En Holanda la altura media de los mas jovenes no es mas alta que los de generaciones mas mayoresAlexis escribió:Ahora q lo pienso imaginate un lugar en holanda con aglomeraciones de gente joven, eso debe ser terrorifico xd, muere por completo la autoestima
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°298
Admin escribió:En Holanda la altura media de los mas jovenes no es mas alta que los de generaciones mas mayoresAlexis escribió:Ahora q lo pienso imaginate un lugar en holanda con aglomeraciones de gente joven, eso debe ser terrorifico xd, muere por completo la autoestima
De hecho unos amigos holandeses que tengo, el padre 2m la madre 1.86 mientras que el hijo se quedó en 1.93 y la hermana en 1.81.
- Mensaje n°299
Que horror seria cruzarselos xd y en holanda sera lo normal, suerte q estoy en españa q dentro de lo q cabe no es un pais muy alto es normal
- Mensaje n°300
Y el hijo podria medir perfectamente 210