Lo primero que aparecera sera su nombre de usuario luego se van a amigos e ignorados y al final ponen el nombre de la persona que quieren ignorar y le dan en sumar o añadir como les aparezca.
Ej con fotos
@elimpostor @alexis @Chloe y sus locuras
el poco rato que estuve yo sin que él estuviese estaba bastante bienAxel escribió:Como yo antes.
Ya pero camilo se buelo del bullyn que sufrio chloe ed bastante racista y xenofobo, siempre les da 3 o 4 cm menos a los famosos y no creo que sea asi en la vida real, solo lo hace para molestar, porque esta aburrido y le gusta, pero seamos sinceros el foro estaba mejor antes de que el viniera.
lo dice el que insulta a alguien que lo tiene en ignoradosWoarang escribió:Jajajja Axel eres patético xD
Leete a tí misma, me sorprende que seas profesora.Chloe y sus locuras escribió:lo dice el que insulta a alguien que lo tiene en ignoradosWoarang escribió:Jajajja Axel eres patético xD
si las tres cuartas partes de las veces que te respondo es en modo troll de Forocoches (o sea, dándote de tu propia medicina)Woarang escribió:Leete a tí misma, me sorprende que seas profesora.Chloe y sus locuras escribió:lo dice el que insulta a alguien que lo tiene en ignoradosWoarang escribió:Jajajja Axel eres patético xD
me has visto cara de espejo o qué?Woarang escribió:Tas acomplejada es normal.
la he contado en general, principalmente por que había interesados, tú lo leíste, además, ¿¿¿qué coño esperabas de una youtuber de tres al cuarto???Woarang escribió:Me haz contado tu vida sin pedírtelo, me la sudas.