Alejo sanchez 1 escribió:@deseoseralto@keisuke@taturasSHIT,HERE WE GO AGAIN BROO:
No ,no hay ningun problema en estar incontento con su estatura,y querer ser mas alto, es mas puede ser hasta beneficioso: (En casos reales de famosos como el de bruno mars, robert jr ,messi,nate robinson, conor mcgregor,etc)ya que te permite explotar otras cualidades y aspectos que son mas importantes en la vida y en vez de estancarte,te potencian como a los famosos de arriba que los juzgaron de bajos.
y si la verdad es mucho mejor ser alto que bajo, como lo es ser guapo que ser feo, y asi son desventajas,y puedes joderte tu solito la vida o ver que puedes hacer para cambiarlas.con lo de operarse estoy de acuerdo contigo,vamos que todo el mundo se hace retoques para verse y sentirse mejor.
Pero de hay que querer cambiarse de sexo solo para no ser bajo es una barbaridad.hay otras soluciones mas razonbles e inteligentes como la que das tu( operarse) o la mas sencilla que ya dije arriba. pero
Yo veo lo mal que tratan a los que se cambiaron de sexo: los insultos, la dizcriminacion y mas aca en colombia es un infierno. Preferible ser bajo A eso voy.
Y eso de que ser bajo es discapacidad tambien es una estupides y mas con una estatura como la tuya que en latinoamerica es tan normal y te explico porque:
Tu lo que estas es cegado, no te das cuenta de tantos famosos de tu estatura con una vida exitosa y genial ? Tu mismo lo dijistes en un comentario anterior que ser bajo no es impedimento para tener una vida exitosa, es un obstaculo, y ahora lo cambiaste por eso de que es discapacidad, cuando estas mas bien de salud que el 50% de la poblacion mundial, que si tiene una discapacidad real segun estudio( ceguera,ser sordo,no tener alguna extremidad)lo que esta mal es tu pensamiento hacia la estatura: haci me odies por lo que te diga mira hay infinidad de gente con tu estatura que nunca se los ve inferiores ni discapacitados y hasta intimidantes como eminem (173) que es el mejor rapero de la historia,digo algunos ejemplos para que veas de que si tengo argumentos que respaldan lo que te digo:
Mira a anuel aa (172)es millonario se acaba de comprar un rolex que se dice que es mas caro que cualquier lamborguini.
Aca en latinoamerica es un puto idolo.es mas en una cancion se nombro a el mismo como "el intocable".
Mira el canelo alvarez(172) el mejor boxeador libra por libra hoy en dia segun boxrec y mas aguerrido que cualquiera.
Wos (170) rapero de 20 años ganador del redbull batalla de gallos 2018, que en sus canciones habla del poderio, confianza y autoestima, tienes locas a las chicas y todo el continente.y asi hay muchisimos:j balvin, miguel arroyo (sargento marina eeuu)etc...
Lo vez? Los limitó su estatura para conseguir lo que querian? PARA NADA antes lo potenció como los de arriba y ademas hay infinidad de gente con tu estatura en el mundo del famoseo incluso hay un modelo colombiano famoso que se llama carlos castro que es de tu estatura buscalo en google.
Que pienas de ellos ? De seguro que si les dices que son discapacitados por ser bajos de seguro que te insultaran por lo que dijistes arriba,y mas si la dijeras ante un juez o alguna autoridad competente que analisa esos casos de discapacidad.
Amigo la verdad es que tu te excusas en tu baja estatura (que ni que fueras un enano de 150 que icluso alguien asi merece una vida digna) para decir que eres discapacitado y no hacer nada por tu vida y ser un frustado y decir esos comentarios tan toxicos, con argumentos insostenibles escasos de coherencia y hasta un poco estupidos.
Yo te doy casos reales como los de arriba para que veas que a ellos su estatura no les impidio progresar y muchos menos decir que son discapacitados.
Algo esta mal en tu cabeza solo alguien sin salud mental diria y sacaria argumentos sin sentido para decir que ser bajo es ser anormal o discapacitado.
Ser bajo si es una desvetaja real, te jode pero no arruina la vida como dices.
MIERDA que este comentario(tuve tiempo libre jajaja) si que es largo pero espero que ayude broo
Saludos y benciones me despido que mañana entro a estudiar y talvez ya no vuelba a este foro