Alejo sanchez 1 escribió:Im back bitches!
@DeseoseraltoBrooo aqui te va:
La verdad tienes escusas para todo, o "argumentos",(segun tu)para no hacer nada con tu vida, no progresar, no conseguir, pareja ni nada, que se desvanecen al ver la realidad,ya que la sensatez siempre gana y y no solo para mi,sino para la mayoria de foreros,te victimisas,te jodes a ti mismo,recordandote todos los dias, lo mierda y jodido que es ser bajo y feo,lo cual es lamentable, pues no solo te acomplejas y deprimes mas de lo que estas,sino que intentas transmitir ese sentimiento a los otros foreros, ¿POR QUE?
Aqui la razon: segun la sicologia tradicional si alguien se siente mal o fatal por algo,quiere que los demas tambien sientan ese sentimiento, a eso se le llama sesgo de contagio emocional, y es justo lo que estas haciendo, vez que hay gente baja,e incluso fea que es feliz y se haceptan, pero te jode que tu no seas asi, en vez de tomar lo positivo tomas todo lo negativo,y lo recalcas para joderte mas.
Te entiendo,broo, creeme, ser bajo es mierda y feo aun peor, pero estar recalcandolo siempre te va joder aun mas,es como si tu mismo te cabaras tu propia tumba, te convenses y quieres convenser a los demas de que si no mides tal o cual ,la vida se les deve joder y no merecen tener exito, ni pareja , ni nada, si no mides mas de 180 y eres guapo, vales mierda? Verdad? Eso es lo que quieres trasmitir por que asi te sientes? Verdad y quieres arrastrar a tu los demas a tu realidad,pero vamos amigo que no es tan jodido como piensas.
Recalco palabras que tu mismo dices,si vez que otras personas, son felices, no significa que tu tambien devas serlo, pues digo te la cambio, que tu estes jodido,(literal)y pienses de esa manera tan miserable, no significa que otra persona que sea baja, o incluso mas baja que tu no meresca, tener una calidad de vida igual a la de un alto,y tenga que ver la vida como tu la vez, que ya se sabe que cada persona es un mundo y que hay gente que con la misma situacion tuya a desisido dejar de joderse por sus defectos e interntar sobresalir de otra manera,pero para ti eso no vale.
Con lo de si este es millonario, y yo no me gusta eso, sabes que es mejor ser millonario y tener cochazos, que ser pobre, y esto es realidad, no es opinion,
Eso de que me quieran por mi fisico, tambien es idea lamentable, hoy en sabemos que tener dinero, algun talento, o cierto carisma sobresale casi tanto o incluso mas que el fisico , y lo mismo no es opinion, ni autoengaño, lo veo todos los dias en gente cotidiana, normal que tiene la vida que quiere a pesar de sus defectos e imperfecciones,
Ya se entiende que no quieres ayuda ni consejos, que no quieres salir de esa mentalidad mizerable y lamentable que tienes de joderte a ti mismo, pero no intentes convencer a los demas con tus argumentos,de que hay que ver la vida como tu la vez.
Y broo ni ya con esto, te di en todo, desarme por completo tus argumentos de autosabotaje y de autohumillacion que te generas, asi que pues ni te molestes en etiquetarme tu respuesta, ya que a mi no me vaz a tratar de convercer con tus comentarios toxicos, ya que ni te conosco, y talvez nunca te conosca,y no tiene porque afectar tus comentarios, pero alguien te lo tenia que decir.