charco escribió:Pero que mas os dará? Todos somos parte del mundo, españa no es europa. Nada malo en ello, todos somos iguales.
Pero son europeos.
charco escribió:Pero que mas os dará? Todos somos parte del mundo, españa no es europa. Nada malo en ello, todos somos iguales.
No sigas el troleo por favor.jackzi escribió:charco escribió:Pero que mas os dará? Todos somos parte del mundo, españa no es europa. Nada malo en ello, todos somos iguales.
Pero son europeos.
Admin escribió:No sigas el troleo por favor.jackzi escribió:charco escribió:Pero que mas os dará? Todos somos parte del mundo, españa no es europa. Nada malo en ello, todos somos iguales.
Pero son europeos.
Si ya te lo dije. Conozco desde hace tiempo a charco y trolea mucho. Juega mucho con la ironía.jackzi escribió:Admin escribió:No sigas el troleo por favor.jackzi escribió:charco escribió:Pero que mas os dará? Todos somos parte del mundo, españa no es europa. Nada malo en ello, todos somos iguales.
Pero son europeos.
Solo queria saber por que dijo eso ,no escribo mas sobre esto ,me parecio curioso nomas.
Admin escribió:Si ya te lo dije. Conozco desde hace tiempo a charco y trolea mucho. Juega mucho con la ironía.jackzi escribió:Admin escribió:No sigas el troleo por favor.jackzi escribió:charco escribió:Pero que mas os dará? Todos somos parte del mundo, españa no es europa. Nada malo en ello, todos somos iguales.
Pero son europeos.
Solo queria saber por que dijo eso ,no escribo mas sobre esto ,me parecio curioso nomas.
A que te refieres con sudamericanos, porque los mexicanos no lo sonSalva16 escribió:En estos últimos meses se han registrado muchos más sudamericanos que españoles
Yo no soy precisamente uruguayo pero vivo allá aunque ahora no este en Uruguay, y si hay más uruguayosNehemías escribió:Buenas, ¿Seré el único uruguayo registrado en este foro español?
Bienvenido compadreGarivaldi178 escribió:Hola, soy de Cuba, llevo poco tiempo en el foro pero he comentado en ciertos hilos y he hecho varios amigos ya. Sigamos disfrutando con este tema interesante de las estaturas. Saludos a todos.
Muchas gracias broAdmin escribió:Bienvenido compadreGarivaldi178 escribió:Hola, soy de Cuba, llevo poco tiempo en el foro pero he comentado en ciertos hilos y he hecho varios amigos ya. Sigamos disfrutando con este tema interesante de las estaturas. Saludos a todos.
Por desquitarse con Taturas. Por casi insultar, le dijo :"Habrá una sección con algunos colaboradores" y este respondió:Como Spaniard y esos trolls". pero como que el se lo quiere buscar. O por menos eso parece...Garivaldi178 escribió:Y por que banearon a javi??
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí