Admin escribió:Si Page es 168.5 creo que el de su izquierda será 1,63 y el del extremo por ahí. Ninguno de los 2 más de 1,64 apostaría
Puede ser como dices
Admin escribió:Si Page es 168.5 creo que el de su izquierda será 1,63 y el del extremo por ahí. Ninguno de los 2 más de 1,64 apostaría
168.5 es lo máximo que le daría ya ¿@Spaniard tu que dices?Admin escribió:Si Page es 168.5 creo que el de su izquierda será 1,63 y el del extremo por ahí. Ninguno más de 1,64 apostaría
Andy.G escribió:168.5 es lo máximo que le daría ya ¿@Spaniard tu que dices?Admin escribió:Si Page es 168.5 creo que el de su izquierda será 1,63 y el del extremo por ahí. Ninguno más de 1,64 apostaría
coincido en lo de page.invitado22 escribió:1.67 para el político del que habláis. No sé cuánto medirá, pero yo lo veo entorno al 1.75; creo recordar que J182 lo estimo sobre 1.73.
¿Será el más bajo de OT, Nick?Admin escribió:
¿Por cierto cuanto le pasará Roberto Leal a Nick de OT?
keisuke escribió:¿Cuánto medirá hugo castejón?Parece un poco bajo.
no.ademas era fornido.invitado22 escribió:¿Cuánto mediría Jesús Puente? No parecía bajo.
RealPower escribió:El otro día tenía que estudiar y me tragué los 5 capitulos de la isla de las tentaciones de golpe. Es interesante el tema de las alturas ahi. Ruben, el exfutbolista que se lia con Fani mide 1.93 segun google y tal. Es interesante por ejemplo, Julio, el valenciano que está muy fuerte y que por eso puede dar aspecto de bajo cuando está solo pero luego con sus compañeros no lo parece tanto, yo le echo 1,75 a ojo, pero ni puta idea, no me he puesto a ver fotos a tope. Luego es curioso tambien el grupo de los 5 que tienen pareja, por ejemplo el Gonzalo Montoya que estuvo en GH 14 le echaría 1,73-1,74 a ojo pero no tiene aspecto de bajo por su cuerpo espigadillo, a Cristofer y Alex sobre 1,79-1,81 , a Ismael sobre 1,77 y a el novio de la rubiaza, el que es asi un poco zen jajaja pues sobre 1,84-1,85
Pero vamos, totalmente a ojo, no me he puesto a comparar exaustivamente
Buen estudio hiciste jajaja.RealPower escribió:El otro día tenía que estudiar y me tragué los 5 capitulos de la isla de las tentaciones de golpe. Es interesante el tema de las alturas ahi. Ruben, el exfutbolista que se lia con Fani mide 1.93 segun google y tal. Es interesante por ejemplo, Julio, el valenciano que está muy fuerte y que por eso puede dar aspecto de bajo cuando está solo pero luego con sus compañeros no lo parece tanto, yo le echo 1,75 a ojo, pero ni puta idea, no me he puesto a ver fotos a tope. Luego es curioso tambien el grupo de los 5 que tienen pareja, por ejemplo el Gonzalo Montoya que estuvo en GH 14 le echaría 1,73-1,74 a ojo pero no tiene aspecto de bajo por su cuerpo espigadillo, a Cristofer y Alex sobre 1,79-1,81 , a Ismael sobre 1,77 y a el novio de la rubiaza, el que es asi un poco zen jajaja pues sobre 1,84-1,85
Oscorio_21 escribió:Buen estudio hiciste jajaja.RealPower escribió:El otro día tenía que estudiar y me tragué los 5 capitulos de la isla de las tentaciones de golpe. Es interesante el tema de las alturas ahi. Ruben, el exfutbolista que se lia con Fani mide 1.93 segun google y tal. Es interesante por ejemplo, Julio, el valenciano que está muy fuerte y que por eso puede dar aspecto de bajo cuando está solo pero luego con sus compañeros no lo parece tanto, yo le echo 1,75 a ojo, pero ni puta idea, no me he puesto a ver fotos a tope. Luego es curioso tambien el grupo de los 5 que tienen pareja, por ejemplo el Gonzalo Montoya que estuvo en GH 14 le echaría 1,73-1,74 a ojo pero no tiene aspecto de bajo por su cuerpo espigadillo, a Cristofer y Alex sobre 1,79-1,81 , a Ismael sobre 1,77 y a el novio de la rubiaza, el que es asi un poco zen jajaja pues sobre 1,84-1,85