Con Ramón García
Con Merche
Con David Otero y Ramón García
Con Juan Echanove, algo de taconcillo imagino
Con Ramón otra vez
Con Francisco
Otra con Ramón
Con el gran (Dúo Dinámico)
¿Cuánto para Raquel? parece que no anda lejos de 1,70
invitado22 escribió:Puede ser 1.70 descalza.
Pues como a todos, depende al lado de quien lo pongas.invitado22 escribió:Yo creía que era 1.78, pero en "Shameless" se le veía bajo al lado de la protagonista, que es casi 1.70 (o sin el casi). Un gran actor.
Pincha en tu nombreRubén Futsalista escribió:Por cierto, donde se miran los mensajes que escribe uno mismo?
El actor de la película (Las cenizas de Ángela) el hace de el padre.keisuke escribió:el que es bajo es robert carlyle con 1,69.
qué alegría me has dado... salvo que no lo veo asíOscorio_21 escribió:Jóvenes si es verdad que con menos de 1.68 me llaman la atención, sobretodo cuando eres un friki de la estatura, pero en gente de más de 35 lo veo normal hasta el 1.63.
Hace ya años que vi la película, pero no recuerdo que coincidieran mucho, solo cuando Gere lo mata dándole con una bola en la cabeza "o algo así" por acostarse con su mujer.invitado22 escribió:En "Infidelidad", Olivier Martínez era más bajo que Gere.
a la gente le da igual lo que mida la gente, les trae sin cuidado, a no ser que tengan obsesión con la alturakeisuke escribió:la gente es muy educada y suele disimular.
A mí por debajo de 1,68 ya me empiezan a llamar la atención.
Sí eso es cierto, con 1,64 tampoco se te van a quedar mirando "no se es tan especial"Admin escribió:Bueno lo de quedarse mirando, con 1,64 tampoco. Y conozco chicos de esa cifra. Otra cosa es que sean bajos claros o lo que sea
Para que te mire alguien pues tendrías que bajar del 1,60 sin duda
la gente al final hace su vida y no se preocupa de desconocidos que se cruzan por la calle.Admin escribió:a la gente le da igual lo que mida la gente, les trae sin cuidado, a no ser que tengan obsesión con la alturakeisuke escribió:la gente es muy educada y suele disimular.
A mí por debajo de 1,68 ya me empiezan a llamar la atención.
te lo digo por experiencia, sólo llama la atención si ven uno de 1,50 y algo, os ignoran a los bajitos normales, sois del montón y no especiales