taturas escribió:Yo de quien más me fío es de foroalturas y del gran calculador stojakovic
Yo, no. Menos después del 1.79 que le da a Julián López.
taturas escribió:Yo de quien más me fío es de foroalturas y del gran calculador stojakovic
¿A quién te refieres?AlturaMediocre escribió:No se dónde le veis la cara de bajo. Para mi tiene cara de medio
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco escribió:Joaquin Phoenix tiene cara de bajo, a su vez siempre me ha parecido alto y en verdad es bajo jajaja
menos de 176 o 177Spaniard escribió:charco escribió:Joaquin Phoenix tiene cara de bajo, a su vez siempre me ha parecido alto y en verdad es bajo jajaja
Para ti a partir de que medida se es bajo?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
invitado22 escribió:@J182, Mel Gibson nunca me pareció que tuviera cara de bajo, sino de medio. Me sorprendió que te pareciera que tuviera cara de bajo.
Estos 3 son prototipos de caras de bajos.keisuke escribió:tres caras de bajos
Antonio Montero
Jaime Martínez-Bordiu
Brian D'Arcy