Jajaja espero que a eso si lo tenga claro.charco escribió:La pregunta no es esa, la pregunta es. A ostias quien ganaría? jajaAndy.G escribió:¿De verdad crees que este?
vs
¿Cuánto mide Craig Mabbitt? - Altura - Real height
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°126
Re: ¿Cuánto mide Craig Mabbitt? - Altura - Real height
Admin- Admin
- Mensaje n°127
No, dije lo que veía en la foto nada más. Lo mismo que dije que un día parecía 1,65Andy.G escribió:Antes has dicho que Mota podía ser 1,70 "no creo que lo dijeras enserio"Admin escribió:Yo hablo de un video que le puse a keisuke y comentamos.Andy.G escribió:No sé de que vídeo me hablas.Admin escribió:Andy.G
En un video se les veía iguales a Motos y Mota
Es el video del no te ciegues. Stojakovic lo vio en el foro de coches y hubo bronca keisuke taturas y mucha rabia ese día. Ya que era evidente que ese dia estaban iguales
Yo recuerdo que en un programa del hormiguero hace ya años, fue Mota de invitado, y a Motos se le veía más alto que a Mota "no igual"
Y me acuerdo perfectamente, ya que otras veces que había ido Mota, había resultado ser siempre un poco más alto.
Pero que yo era un crío y ya me llamó la atención aquello.
El vídeo que tu dices que eran iguales no sé que vídeo es, yo recuerdo una vez que Motos era más alto que Mota, eso pasó.
¿Entonces crees que Mota sea más alto que Mabbitt?
El que dices tú no conozco.
Mabbitt lo tengo listado más alto, aunque sea ligero. Mota actualmente dudo que pase de 1,68. Pero usa alzas a veces
De verdad crees que si pusiésemos a Mota y a Mabbitt juntos ¿ni se apreciaría la diferencia?
Y no quiero la excusa del "encogido" además es joven, lo lógico es que aún no haya perdido.
- Mensaje n°128
Yo lo que veo es que los tienes listados prácticamente "igual"
Entonces si los pudiésemos poner al lado ¿dirías que ni se apreciaría la diferencia? por favor responde.
Entonces si los pudiésemos poner al lado ¿dirías que ni se apreciaría la diferencia? por favor responde.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°129
- Mensaje n°130
Cuidado como venga TLV el tío la varacharco escribió:La pregunta no es esa, la pregunta es. A ostias quien ganaría? jajaAndy.G escribió:¿De verdad crees que este?
vs
- Mensaje n°131
Pero que los tienes casi igual listados, es lo que te digo, eso si es verdad.
¿Los ves iguales entonces no?
¿Los ves iguales entonces no?
- Mensaje n°132
Aquí otro tío más bajo que Mabbitt, y no parece "hispano" el tío hasta parece "albino"
- Mensaje n°133
Pues supongo se llevarían muy poco. Mabbitt afirmó 5'6 pero Mota es usuario de alzas y despista. A saber descalzo...
Pero que no voy a enfadarte jaja que es tu ídolo
- Mensaje n°134
Mabbitt es claramente más alto que Mota y lo sabes, puede que hasta una pulgada.taturas escribió:Pues supongo se llevarían muy poco. Mabbitt afirmó 5'6 pero Mota es usuario de alzas y despista. A saber descalzo...
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°135
@Andy.G , como mucho se llevarán 2 cm de diferencia Mabbit y Mota
A Mota le doy máximo 169 y mínimo 167. Ni subo ni bajo de ahí
- Mensaje n°136
No sé, poco me importa la verdad, a mí me interesa más Selena QuintanillaAndy.G escribió:Mabbitt es claramente más alto que Mota y lo sabes, puede que hasta una pulgada.taturas escribió:Pues supongo se llevarían muy poco. Mabbitt afirmó 5'6 pero Mota es usuario de alzas y despista. A saber descalzo...
Última edición por taturas el Vie Feb 28, 2020 11:51 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°137
Spaniard escribió:@Andy.G , como mucho se llevarán 2 cm de diferencia Mabbit y Mota
Si vieseis unos vídeos musicales de Mabbitt veríais como a Mota ahí no se le vería así.
Mabbitt 1,69 y Mota 166.5 claramente.
- Mensaje n°138
No descarto que sea como yo, pero menos me cuesta verlo.Andy.G escribió:Spaniard escribió:@Andy.G , como mucho se llevarán 2 cm de diferencia Mabbit y Mota
Si vieseis unos vídeos musicales de Mabbitt veríais como a Mota ahí no se le vería así.
El 166.5 sería la cifra más baja que compraría
- Mensaje n°139
Si algo he notado, por cierto últimamente te veo más guapa taturas.taturas escribió:No sé, poco me importa la verdad, a mí me interesa más Selena QuintanillaAndy.G escribió:Mabbitt es claramente más alto que Mota y lo sabes, puede que hasta una pulgada.taturas escribió:Pues supongo se llevarían muy poco. Mabbitt afirmó 5'6 pero Mota es usuario de alzas y despista. A saber descalzo...
- Mensaje n°140
JajajaAndy.G escribió:Si algo he notado, por cierto últimamente te veo más guapa taturas.taturas escribió:No sé, poco me importa la verdad, a mí me interesa más Selena QuintanillaAndy.G escribió:Mabbitt es claramente más alto que Mota y lo sabes, puede que hasta una pulgada.taturas escribió:Pues supongo se llevarían muy poco. Mabbitt afirmó 5'6 pero Mota es usuario de alzas y despista. A saber descalzo...
- Mensaje n°141
taturas escribió:JajajaAndy.G escribió:Si algo he notado, por cierto últimamente te veo más guapa taturas.taturas escribió:No sé, poco me importa la verdad, a mí me interesa más Selena QuintanillaAndy.G escribió:Mabbitt es claramente más alto que Mota y lo sabes, puede que hasta una pulgada.taturas escribió:Pues supongo se llevarían muy poco. Mabbitt afirmó 5'6 pero Mota es usuario de alzas y despista. A saber descalzo...
Jajajaja
- Mensaje n°142
El hecho de que la compres, es que ya crees que pueda ser posible.Spaniard escribió:No descarto que sea como yo, pero menos me cuesta verlo.Andy.G escribió:Spaniard escribió:@Andy.G , como mucho se llevarán 2 cm de diferencia Mabbit y Mota
El 166.5 sería la cifra más baja que compraría
¿Pero para que te iba a engañar?
Como mucho 1,67 y gracias medirá.
Pero mira lo que dijo Nacho "1,66 y era generoso...
Yo por lo que lo he visto y comparado, no soy todavía tan severo.
- Mensaje n°143
https://www.instagram.com/p/pcQcIGMwz0/
Pues si que le saca TJ Bell a esa chica, y Craig Mabbitt que es un poco más alto...
https://www.instagram.com/p/BI2vvNFjnnZ/
Para que veáis que Craig Mabbitt es más alto que TJ Bell
https://www.instagram.com/p/BByJFeLMw7H/
https://www.instagram.com/p/2W7sLzsw9a/
esa es su hermana
Pues si que le saca TJ Bell a esa chica, y Craig Mabbitt que es un poco más alto...
https://www.instagram.com/p/BI2vvNFjnnZ/
Para que veáis que Craig Mabbitt es más alto que TJ Bell
https://www.instagram.com/p/BByJFeLMw7H/
https://www.instagram.com/p/2W7sLzsw9a/
esa es su hermana
- Mensaje n°144
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°145
Es más alto que José Mota sin duda
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°146
Así es ¡GRANDE CHARCO!charco escribió:Es más alto que José Mota sin duda
- Mensaje n°147
Exacto.charco escribió:Claro que le parece bajo, y 175 también. El dice que mide 175 (que no los mide) y que no es bajo pero por su cuerpo especialkeisuke escribió:vale, no desviemos el tema.
¿a ti 1,73 te parece bajo?
- Mensaje n°148
Messi es un tío de 169.5, aunque tu le das 1,70 (y no le das más porque no puedes ya, y sabes que eso sería absurdo) si no ya lo creo que se lo darías.
Luisito Comunica es un tío que se mueve entre el 1,69 y el 169.5, listado en 1,70 (tampoco le das más ya porque no puedes) pero si pudieras todavía, ya lo creo que se lo dabas.
Craig Mabbitt es un tío de 1,69, y como quedo demostrado no le das ya más porque no puedes.
Estos tíos si miden lo que te he dicho.
Pero tus otros ejemplos de 1,69-70 como un Mota, un Canco, un Paquirrín y un García Bernal etc...
No me convencen.
A Mota yo le doy 166.5 ya que eso es lo que mide. Y para mi a partir de 1,66 y menos "en jóvenes "empieza el (muy bajo) todo el que no llegue a 167,0 a la tarde.
Mota yo no lo veo un bajo del montón entre gente "joven al menos" lo veo en plan de que si no es muy bajo le falta poco.
Pero esta claro que para ti también 1,69 "en jóvenes" "es muy bajo también "o por lo menos empieza a serlo.
No me vengas con la excusa del famoseo otra vez, que mira los ejemplos que te he puesto. Y reconoce que 1,69 es muy bajo en gente joven también.
Sube la clasificación de la calle, y no me vengas otra vez con eso de "yo es que no tengo esa exigencia" cuando a un Canco, a un Mota ,a un Paquirrín y a un García Bernal les das eso, ya lo creo que deberíamos tenerla.
Por cierto que conste que soy un gran fan de Mota,ya que además que es de mi tierra, es uno de los mejores representantes del humor manchego.
Un saludo.
Luisito Comunica es un tío que se mueve entre el 1,69 y el 169.5, listado en 1,70 (tampoco le das más ya porque no puedes) pero si pudieras todavía, ya lo creo que se lo dabas.
Craig Mabbitt es un tío de 1,69, y como quedo demostrado no le das ya más porque no puedes.
Estos tíos si miden lo que te he dicho.
Pero tus otros ejemplos de 1,69-70 como un Mota, un Canco, un Paquirrín y un García Bernal etc...
No me convencen.
A Mota yo le doy 166.5 ya que eso es lo que mide. Y para mi a partir de 1,66 y menos "en jóvenes "empieza el (muy bajo) todo el que no llegue a 167,0 a la tarde.
Mota yo no lo veo un bajo del montón entre gente "joven al menos" lo veo en plan de que si no es muy bajo le falta poco.
Pero esta claro que para ti también 1,69 "en jóvenes" "es muy bajo también "o por lo menos empieza a serlo.
No me vengas con la excusa del famoseo otra vez, que mira los ejemplos que te he puesto. Y reconoce que 1,69 es muy bajo en gente joven también.
Sube la clasificación de la calle, y no me vengas otra vez con eso de "yo es que no tengo esa exigencia" cuando a un Canco, a un Mota ,a un Paquirrín y a un García Bernal les das eso, ya lo creo que deberíamos tenerla.
Por cierto que conste que soy un gran fan de Mota,ya que además que es de mi tierra, es uno de los mejores representantes del humor manchego.
Un saludo.
- Mensaje n°149
Creo que estás desactualizado con mis opiniones. Yo no creo en eso.
https://www.foroalturas.com/t4475-lo-de-bajo-medio-y-alto-es-relativo?highlight=Relativo
Un saludo
Ya sabes que poco me importa todo este rollo, no va conmigo esa filosofía de bajo no bajo bajísimo y cosas así.
Y siento que te moleste que creo que tu ídolo es igual de alto que Paquirrín.
https://www.foroalturas.com/t4475-lo-de-bajo-medio-y-alto-es-relativo?highlight=Relativo
Un saludo
Ya sabes que poco me importa todo este rollo, no va conmigo esa filosofía de bajo no bajo bajísimo y cosas así.
- Mensaje n°150
Si me molesta es porque se que Mabbitt es claramente más alto.taturas escribió:Creo que estás desactualizado con mis opiniones. Yo no creo en eso.
Un saludo
Para ti 1,69 es muy bajo en general, déjate de historias.
Y por cierto, otro que has listado por encima de sus posibilidades es "Jordi Hurtado" como siempre a inflar...
» ¿Cuánto mide Daniel Craig? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Kevin Durant? - Altura real: 2,08 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Kevin Durant? - Altura real: 2,08 - Real height