Craig Mabbitt y su exmujer y madre de sus dos hijos Gabrielle Frosinos, su exmujer parece alta/altilla.
Su hija ha salido de aspecto anglosajona. Por cierto ¿Sabéis de donde es el apellido "Frosinos"?
@keisuke, imagino porque lo dices, yo también pensaba antes que Mabbitt era un super hombre, ya que lo que logró con (Esacape The Fate) aquello no era normal.keisuke escribió:¿de qué raza es este mabbitt?
lo pregunto en serio.
JajaAndy.G escribió:@keisuke, imagino porque lo dices, yo también pensaba antes que Mabbitt era un super hombre, ya que lo que logró con (Esacape The Fate) aquello no era normal.keisuke escribió:¿de qué raza es este mabbitt?
lo pregunto en serio.
Pero al final me convencí de que pertenece a la "raza humana" como tú y como yo.
Si lo sabrá ya, lo que pasa es que le apetece tocar las narices.taturas escribió:JajaAndy.G escribió:@keisuke, imagino porque lo dices, yo también pensaba antes que Mabbitt era un super hombre, ya que lo que logró con (Esacape The Fate) aquello no era normal.keisuke escribió:¿de qué raza es este mabbitt?
lo pregunto en serio.
Pero al final me convencí de que pertenece a la "raza humana" como tú y como yo.
A lo que pregunta keisuke: irlandés, noruego y español
La raza blanca es muy variada.keisuke escribió:No me acordaba.
Tiene aspecto de indio norteamericano.
Yo creo que te duele, porque no te gusta que por parte de algunos no vayan al saco ese de "los que destacan por bajos"keisuke escribió:¿Por que me va a doler?En todo caso me beneficiaria.
Te repito que si a ti no te parece muy bajo es muy respetable.
a mí me da igual.eres tú el que mides 1,69 y estás todo el rato reivindicando que es bajo sin más y poniendo ejemplos para decir que no es muy bajo.Andy.G escribió:Yo creo que te duele, porque no te gusta que por parte de algunos no vayan al saco ese de "los que destacan por bajos"keisuke escribió:¿Por que me va a doler?En todo caso me beneficiaria.
Pues porque es bajo sin más.keisuke escribió:a mí me da igual.eres tú el que mides 1,69 y estás todo el rato reivindicando que es bajo sin más y poniendo ejemplos para decir que no es muy bajo.Andy.G escribió:Yo creo que te duele, porque no te gusta que por parte de algunos no vayan al saco ese de "los que destacan por bajos"keisuke escribió:¿Por que me va a doler?En todo caso me beneficiaria.
te lo tomas como algo personal.
yo bajo llamo al gurú, rodolfo sancho, banderas,etc.
pero te vuelvo a decir que me parece muy respetable tu opinión, pero no pretendas que los demás tengamos que pensar lo mismo que tú.
No mientas por favorkeisuke escribió:No lo pretendo.Que cada uno piense lo que quiera.
a mí el gurú me parece bajo( y a él mismo).
vaya, ahora miento...taturas escribió:No mientas por favorkeisuke escribió:No lo pretendo.Que cada uno piense lo que quiera.
El guru no se considera bajo
@Andy.G
Deja de decir cosas que no son ciertas por favorkeisuke escribió:vaya, ahora miento...taturas escribió:No mientas por favorkeisuke escribió:No lo pretendo.Que cada uno piense lo que quiera.
El guru no se considera bajo
@Andy.G
se considera bajo y su obsesión con el tema de estaturas es su complejo frente a su padre.
¿ahora resulta que 1,73 no te parece bajo?
así es keisuke, les tiene mucha rabia a la gente de 1,75 y menos, dicho por él mismo. Se mete con Luisito por su alturaAndy.G escribió:Pues porque es bajo sin más.keisuke escribió:a mí me da igual.eres tú el que mides 1,69 y estás todo el rato reivindicando que es bajo sin más y poniendo ejemplos para decir que no es muy bajo.Andy.G escribió:Yo creo que te duele, porque no te gusta que por parte de algunos no vayan al saco ese de "los que destacan por bajos"keisuke escribió:¿Por que me va a doler?En todo caso me beneficiaria.
te lo tomas como algo personal.
yo bajo llamo al gurú, rodolfo sancho, banderas,etc.
pero te vuelvo a decir que me parece muy respetable tu opinión, pero no pretendas que los demás tengamos que pensar lo mismo que tú.
¿el gurú bajo? por favor... un tío de la media débil, yo no lo veo bajo.
¿Banderas bajo? que va.
Y Rodolfo Sancho pues no sé ahora mismo.
Ni tu pretendas que yo piense lo que tú.
Claro que le parece bajo, y 175 también. El dice que mide 175 (que no los mide) y que no es bajo pero por su cuerpo especialkeisuke escribió:vale, no desviemos el tema.
¿a ti 1,73 te parece bajo?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí