pues ya me dirás a lo que suena la frase "u os medís en atocha 46 o no abro el foro".Admin escribió:No es ningún chantaje. Ya lo he explicadoAlturaMediocre escribió:El bando de Keisuke? Yo prefiero el bando de los que tenemos dos dedos de frente y no toleramos el chantaje y la dictadura. Pero llámale como quieras
Anuncio sobre foroalturas......
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°76
Re: Anuncio sobre foroalturas......
- Mensaje n°77
Siempre ha habido un toque de humor, además
Luego ya expliqué que no estaba muy animado. Pero si lo vuelvo a estar, es diferente. Y claro hay cosas que me animan
Luego ya expliqué que no estaba muy animado. Pero si lo vuelvo a estar, es diferente. Y claro hay cosas que me animan
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°78
A ver si te entra en la cabeza, que cuando tienes un foro con gente, indefectiblemente, el foro deja de ser tuyo y forma parte de los demás. Es decir, todos formamos un conjunto y tú -se supone- lo administras correctamente. Si no estás animado, no participes, pero no cierres hilos, ni quites cosas porque sí. El foro lleva mal desde hace tiempo; porque si no fuera así, ¿por qué crees que se han ido tantos foreros? ¿Rocoso se fue por decirle bajo o porque no le gustaba que alguien dijera que 1.70 es bajo? No, y sabes que no.
Admin- Admin
- Mensaje n°79
No tengo ni idea porqué se fue, repasad los últimos mensajes de rocoso. Una discusión sobre etnias. ETNIASinvitado22 escribió:A ver si te entra en la cabeza, que cuando tienes un foro con gente, indefectiblemente, el foro deja de ser tuyo y forma parte de los demás. Es decir, todos formamos un conjunto y tú -se supone- lo administras correctamente. Si no estás animado, no participes, pero no cierres hilos, ni quites cosas porque sí. El foro lleva mal desde hace tiempo; porque si no fuera así, ¿por qué crees que se han ido tantos foreros? ¿Rocoso se fue por decirle bajo o porque no le gustaba que alguien dijera que 1.70 es bajo? No, y sabes que no.
Y de repente se marchó
https://www.foroalturas.com/spa/Sr.Rocoso%202.0
Alejo se fue porque estaba harto del jeitismo. Se ha espantado mucha gente
Última edición por Admin el Jue Ene 23, 2020 4:54 pm, editado 1 vez
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°80
Y más que se van a espantar con este tipo de situaciones
- Mensaje n°81
¿el jeitismo a quién espanta?¿a los que entran en el foro esperando que les digan "no eres tan bajo""hay muchos así"?
te lo pregunto en serio,¿por qué espanta el jeitismo?
te lo pregunto en serio,¿por qué espanta el jeitismo?
- Mensaje n°82
Alejo era un dictador y lo mejor es que estuviera fuera. ¿Él que aportó? Nada. Sólo vino a llorar porque se veía bajo, no daba una en su vida y esperaba que nosotros le dijéramos que era maravilloso. Al no ver que fue el caso, se enfadó, por lo que se fue. Está muy bien fuera de este foro.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°83
@invitado22
Cierto, este foro suele llamar la atención de mucha gente que en el fondo se siente (y és, en la mayoría de casos) baja, y busca consuelo.
Cierto, este foro suele llamar la atención de mucha gente que en el fondo se siente (y és, en la mayoría de casos) baja, y busca consuelo.
- Mensaje n°84
Estamos viviendo una época de lo políticamente corecto donde no se puede más que opinar lo conveniente porque si no parece que discriminas.
- Mensaje n°85
Mucha gente debería pensar que opinar distinto, no implica insultar, ni ser mala persona... Sólo tener una mentalidad distinta, y la auténtica inteligencia y tolerancia, empieza con el respeto sin juzgar a los demás.
- Mensaje n°86
AlturaMediocre escribió:@invitado22
es lo normal.Un alto no tiene ningún interés por la estatura.El mismo taturas mostró interés porque le chocaba que hubiera gente que dijera que su estatura era baja.
Última edición por keisuke el Jue Ene 23, 2020 5:00 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°87
@Keisuke
Exacto, no sólo nos sucede con el tema de las alturas. Raza, sexualidad y un largo de temas. Si no se opina lo previamente establecido, se arriesga uno a ser un paria de la sociedad
Exacto, no sólo nos sucede con el tema de las alturas. Raza, sexualidad y un largo de temas. Si no se opina lo previamente establecido, se arriesga uno a ser un paria de la sociedad
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°88
Vaya, algunos pueden descalificar tranquilamenteinvitado22 escribió:Alejo era un dictador y lo mejor es que estuviera fuera. ¿Él que aportó? Nada. Sólo vino a llorar porque se veía bajo, no daba una en su vida y esperaba que nosotros le dijéramos que era maravilloso. Al no ver que fue el caso, se enfadó, por lo que se fue. Está muy bien fuera de este foro.
- Mensaje n°89
además de que es lo mismo.Si a mí 1,70 me parece bajo lo diré porque es lo que yo opino y siento.Lordcoca89 escribió:Estoy hablando de España. Y 1'70 es bajo en MUCHÍSIMOS países, hay muchos más países en los que 1'70 es bajo, que que no. Y lo de las medias es una tontería como una casa.
- Mensaje n°90
taturas escribió:Vaya, algunos pueden descalificar tranquilamenteinvitado22 escribió:Alejo era un dictador y lo mejor es que estuviera fuera. ¿Él que aportó? Nada. Sólo vino a llorar porque se veía bajo, no daba una en su vida y esperaba que nosotros le dijéramos que era maravilloso. Al no ver que fue el caso, se enfadó, por lo que se fue. Está muy bien fuera de este foro.
Algunos pueden llamar cretinos a los demás, y no pasa nada... Si con esas vamos, también sé jugar.
- Mensaje n°91
pocholito se fue pero hace poco volvió.
Muchos se van porque tampoco es que tuvieran mucho interés en el foro.
Muchos se van porque tampoco es que tuvieran mucho interés en el foro.
- Mensaje n°92
Hace tiempo, escribí un hilo para que todos hiciéramos auto-reflexión y así poder evitar cosas como ésta. Nadie la hizo. Todo siguió igual de mal, pero es ahora cuando estamos pagando las consecuencias.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°93
AlturaMediocre escribió:El bando de Keisuke? Yo prefiero el bando de los que tenemos dos dedos de frente y no toleramos el chantaje y la dictadura. Pero llámale como quieras
Con las barbaridades que aquí se dicen, que decepción @alturamediocre
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°94
invitado22 escribió:Alejo era un dictador y lo mejor es que estuviera fuera. ¿Él que aportó? Nada. Sólo vino a llorar porque se veía bajo, no daba una en su vida y esperaba que nosotros le dijéramos que era maravilloso. Al no ver que fue el caso, se enfadó, por lo que se fue. Está muy bien fuera de este foro.
Te equivocas, Alejo medía 177 y se sentía alto en Colombia. Revisa sus mensajes
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°95
Todos los mensajes de Alejo eran diciendo que su vida era una porquería y no sé qué. Pura lamentación. Alguien sin autoestima que se creía tener razón.
- Mensaje n°96
cita lo que ves como barbaridades.Te lo digo de buen rollo, para saber qué cosas molestan.Spaniard escribió:AlturaMediocre escribió:El bando de Keisuke? Yo prefiero el bando de los que tenemos dos dedos de frente y no toleramos el chantaje y la dictadura. Pero llámale como quieras
Con las barbaridades que aquí se dicen, que decepción @alturamediocre
- Mensaje n°97
Esto se está desmadrando...
- Mensaje n°98
- Mensaje n°99
un individuo que sin conocerme de nada se permite hacer juicios de valor sobre mi vida.
por cierto, sus clasificaciones de medio y bajo, etc son respetables.Es a él al que molestaba que yo y otros foresors tuviéramos otas clasificaciones.
¿Grande por qué?¿Por compartir tu criterio sobre medias?
por cierto, sus clasificaciones de medio y bajo, etc son respetables.Es a él al que molestaba que yo y otros foresors tuviéramos otas clasificaciones.
¿Grande por qué?¿Por compartir tu criterio sobre medias?
- Mensaje n°100
Alejo está mejor fuera de este foro.