de pelín nada.Está superdemostrado.taturas escribió:Para mí Alfred es algo más alto que Bisbal en todo casoJ182 escribió:keisuke escribió:Puedes mirar un monton de fotos antiguas de bisbal bustamante en google imágenes, y verás que en la mayoría bisbal le saca un trozo apreciable.De 2 centímetros en mi opinión.J182 escribió:Para mí:
Villa y Alfred 173.5
Bisbal y Lucas Vázquez 172.5
Bustamante 172
Luis Fonsi 170
Pero lo que sucede es que bustamante lleva zapatos con alzas o tacón y en ese margen es normal que se vean casi similares con ese truco.
Taturas aduce unos vídeos de la academia pero son en movimiento y con ángulos.
La foto mejor es la de blanco y negro que puse, los dos formando, misma postura y perpendiculares al objetivo de la foto.
Puedes ver muchas otras y verás que en un porcentaje muy grande se ve claramente más alto a bisbal.
Yo es que los veo muy parecidos, pero lo estudiaré. Puede que tengas razón. Del mismo modo yo sí veo mínimo 1 cm entre Bisbal y Alfred y @taturas dice que no.
A Alfred lo tengo sobre 174.5 y Bisbal 173.5
En los vídeos de la academia, hay muchos de foroalturas en los hilos de Bustamante y Bisbal. Para mí Bustamante y Bisbal son muy similares pero un pelín Bisbal más alto. Y hay vídeos descalzos con Rosa y Chenoa.
Bustamante es un pelín más alto que Rosa salen descalzos juntos
Podria ser bisbal 173,5 y bustamante 171,5
Ojo, el bustamante sincero sin taconcito.