mucho más en común que con un holandés, serbio, rumano, etc
tienen porcentaje ibérico, y hablan el mismo idioma, mucho en común, así que suficiente, lo demás no importa
Si tan fiabilisimos son explícame esto:Admin escribió:estoy con Andy G
los ingleses y españoles comparten bastante, sobre todo ingleses con españoles
Test adn muy fiables
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Sabes que inglaterra e Irlanda si están algo conectada con España, no es una locura lo que digo hombre¿Con gente del norte de España se repobló ya la península? jajaja charco por favor que quedamos muy clareados.charco escribió:Pero es como coger a un checo y decir que parece español. Claro sera ibérico entonces? No se, los ingleses que tienen ojos marrones no tienen que tener sangre iberica, es absurdo. Y la reconquista la hicieron españoles del norte, no se de donde sacas que fueron ingleses y si vino alguno muy pocos
Clarokeisuke escribió:Eso es como si pongo a marcos asensio y deduzco que los españoles tienen algo de moro.
Hay anglosajones más morenos y de ojos castaños pero no por eso dejan de ser cien por cien anglosajón.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Con esos es de los que más compartimos ya.Admin escribió:y con los mestizos de América compartimos mucho, por eso creo que son pueblos hermanos
mucho más en común que con un holandés, serbio, rumano, etc
tienen porcentaje ibérico, y hablan el mismo idioma, mucho en común, así que suficiente, lo demás no importa
ejemplos concretos que habrán fallado más, y cada uno reasigna a su manera, pero al final, es que es muy difícil saber si viene de Gales, si del oeste de Francia etccharco escribió:Si tan fiabilisimos son explícame esto:Admin escribió:estoy con Andy G
Test adn muy fiables
De un 2,1 a un 23,4, casi parece un chiste jaja
nadie dice que no lo sean, solo hablábamos de ejemplos concretos de ingleses, que en sus ancestros lejanos, habría intercambio de ibéricoskeisuke escribió:cary grant y anthony perkins cien por cien anglosajones.
a mí no me metas.Admin escribió:y con los mestizos de América compartimos mucho,
Son mis resultados, en todos falla igual.Admin escribió:ejemplos concretos que habrán fallado más, y cada uno reasigna a su manera, pero al final, es que es muy difícil saber si viene de Gales, si del oeste de Francia etccharco escribió:Si tan fiabilisimos son explícame esto:Admin escribió:estoy con Andy G
Test adn muy fiables
De un 2,1 a un 23,4, casi parece un chiste jaja
pero nos hacemos una idea general
Collin Farrell tiene español por narices.keisuke escribió:cary grant y anthony perkins cien por cien anglosajones.
Exacto, es que hay algo más.Admin escribió:claro que los anglos pueden tener ojos marrones y eso no les hace más ibéricos, pero en Colin Farrell hay algo más, no es que tenga ojo azul o marrón
Ningún intercambio.Ningún contacto.Admin escribió:nadie dice que no lo sean, solo hablábamos de ejemplos concretos de ingleses, que en sus ancestros lejanos, habría intercambio de ibéricoskeisuke escribió:cary grant y anthony perkins cien por cien anglosajones.
aunque no te guste, tienes mucho en común en el adnkeisuke escribió:a mí no me metas.Admin escribió:y con los mestizos de América compartimos mucho,
lo que tengan de mezcla española,pero no tengo nada que ver con un josé fernando jajajajajajaja.taturas escribió:aunque no te guste, tienes mucho en común en el adnkeisuke escribió:a mí no me metas.Admin escribió:y con los mestizos de América compartimos mucho,
Ya si eso si charco.charco escribió:Todos venimos del mismo sitio
compáralo con Wismichu, Auronplay, el actor Adrián Rodríguez, si parecen todos estos familia de ColinAndy.G escribió:Exacto, es que hay algo más.Admin escribió:claro que los anglos pueden tener ojos marrones y eso no les hace más ibéricos, pero en Colin Farrell hay algo más, no es que tenga ojo azul o marrón
Con Auronplay más.taturas escribió:compáralo con Wismichu, Auronplay, si parecen todos estos familia de ColinAndy.G escribió:Exacto, es que hay algo más.Admin escribió:claro que los anglos pueden tener ojos marrones y eso no les hace más ibéricos, pero en Colin Farrell hay algo más, no es que tenga ojo azul o marrón
sí, yo he visto mucho estilo Colin por la calleAndy.G escribió:Con Auronplay más.taturas escribió:compáralo con Wismichu, Auronplay, el actor Adrian Rodriguez, si parecen todos estos familia de ColinAndy.G escribió:Exacto, es que hay algo más.Admin escribió:claro que los anglos pueden tener ojos marrones y eso no les hace más ibéricos, pero en Colin Farrell hay algo más, no es que tenga ojo azul o marrón
Y que yo además conozco muchos españoles del estilo de Colin Farrell, sobre todo conozco a uno que es clavado.