Suficiente para no discutir, al haber metido esa frase y la foto con el pañuelo. Se ve que hay transfondo religioso
Última edición por Admin el Mar Oct 12, 2021 12:20 pm, editado 1 vez
Suficiente para no discutir, al haber metido esa frase y la foto con el pañuelo. Se ve que hay transfondo religioso
Si, la noto 25% amerindia
Los costarricenses son mestizos (50% amerindio)
Puede que tengas razón, pero el padre no sé si sea tanto como mestizo y la madre me despista
Fotos de mejor calidad de la madre (parece 100% europea)Mariloke escribió:Puede que tengas razón, pero el padre no sé si sea tanto como mestizo y la madre me despista
Exactokeisuke escribió:En los países sudamericanos el nivel de desarrollo es mayor cuanta más población blanca o menos india haya.
Chile es un pais de mayoría mapuchekeisuke escribió:No,chile es de los mejores y hay bastantes blancos o con poca indiez.
En mejico hay élites blancas que hace que tenga zonas desarrolladas.
Tuvo, pero ahora en Chile hay protestas del pueblo mapuche cada 3 segundoskeisuke escribió:Chile económicamente está bastante desarrollado.Tuvo un ministro de economía muy bueno en la época del general pinochet:Hernán büchi.
Si el hermano parece castizo y a ella la ves europea pero no lo es al 100%.mimosin escribió:Fotos de mejor calidad de la madre (parece 100% europea)Mariloke escribió:Puede que tengas razón, pero el padre no sé si sea tanto como mestizo y la madre me despista
Del padre no hay mas fotos
Por alguna razon su hermano se ve harnizo/castizo, pero la chica se ve europea, cuando en teoría deberian ser de la misma etnia
El hermano sin barba
Por curiosidad, de que pais eres? @Mariloke