Hay como una obsesión a basarse en las estadísticas para determinar lo que es medio bajo o alto.
Pienso que cada uno debe tener un criterio, que es muy respetable,sobre lo que es alto medio o bajo.
No decir, como la media es x soy medio.
Es que si no ¿de qué viene ese interés por las alturas?AlturaMediocre escribió:Al final detecto en este foro mucha gente inconforme con su altura. Pero es lo normal. En un supuesto forodinero también tendríamos a mucha gente soñando con ser rica
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Exacto, estatura de adolescentekeisuke escribió:sí jajjajajaj.
parece un teenager.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Pues siJavitogm escribió:Mi clasificación es:
HOMBRES:
<170 Muy bajo.
170-175 Bajo.
176-179 Medio
179-183 Altillo.
183-193 Alto.
>193 Muy alto.
CHICAS:
<155 Muy baja.
155-161 Baja.
162-165 Media.
166-169 Altilla.
170-174 Alta.
>175 Muy alta.
¿Entonces para ti alguien de 192 es alto sin más, aunque supere al 99% de la población?Javitogm escribió:Mi clasificación es:
HOMBRES:
<170 Muy bajo.
170-175 Bajo.
176-179 Medio
179-183 Altillo.
183-193 Alto.
>193 Muy alto.
CHICAS:
<155 Muy baja.
155-161 Baja.
162-165 Media.
166-169 Altilla.
170-174 Alta.
>175 Muy alta.
Javitogm escribió:Mi clasificación es:
HOMBRES:
<170 Muy bajo.
170-175 Bajo.
176-179 Medio
179-183 Altillo.
183-193 Alto.
>193 Muy alto.
CHICAS:
<155 Muy baja.
155-161 Baja.
162-165 Media.
166-169 Altilla.
170-174 Alta.
>175 Muy alta.
Con regla es muy difícil medirteEdgarpacheco181 escribió:Ustedes creen que medirse con regla será igual que con cinta métrica o que puede haber variaciones?
Invitado se copia de mí.aesthetic_wild escribió:Yo soy el más tallish de mi habitación jajaja.
Que era broma, lucero.invitado22 escribió:aesthetic_wild se copia de mí.
Pues lo que midas poniendo una marca en la pared y midiendo con una cinta métrica desde el suelo hasta la marca. Con regla se puede hacer pero es mas fácil que te equivoques. Con lo del muñeco no puedes saber cuanto midesOscorio_21 escribió:Yo con regla mido 1.75 y con cinta métrica, muñeco y viéndome en la pared con otros líneas daría algo más de 1.77. Según la ley del muñeco yo mido 1.78.
Al final no sé ni lo que mido la verdad.
Yo hasta hace poco tampoco sabía lo que medía jaja, ponía el aerosol inclinado hacia abajo y daba menos de lo que era.Oscorio_21 escribió:Yo con regla mido 1.75 y con cinta métrica, muñeco y viéndome en la pared con otros líneas daría algo más de 1.77. Según la ley del muñeco yo mido 1.78.
Al final no sé ni lo que mido la verdad.