keisuke escribió:Pero lo importante es que aunque la media oficial es 1,65 considera bajo hasta 1,69 incluido.
Qué alegría volver a verte, Keisuke. Se te echaba de menos.
keisuke escribió:Pero lo importante es que aunque la media oficial es 1,65 considera bajo hasta 1,69 incluido.
Ueeeeekeisuke escribió:Gracias amigos.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Respeto esa denominación pero nunca describo a nadie así.Oscorio_21 escribió:Medio bajos, en España consideramos medio bajos a alguien de 1.73-1.75.
lo más parecido que puedo llegar a decir es "un poco bajo" o "un poco alto" pero nunca la palabra medio en esos casos.invitado22 escribió:Eso es un invento de Taturas.
eso es: un poco bajo.digo lo mismo.pero no "medio-bajo".Para mí no llegan a medios.Oscorio_21 escribió:No del todo. Lo describiría como alguien un poco bajo pero nada del otro mundo.
Spaniard escribió:RedBass escribió:Para Perú, refiriéndome a Lima sobre todo, porque en la región Sierra puede que sea algo menor:
muy bajo: <1.60
bajo: 1.60 a 1.64
medio bajo: 1.65 a 1.69
medio: 1.70 a 1.75
medio alto: 1.76 a 1.78
alto: 1.79 a 1.83
muy alto: >1.83
Hola Redbass, bienvenido. Supongo que en Lima la gente será más alta que en el resto de Perú, porque la estatura media es de 165.
En tu clasificación sería medio bajo, mido 167. ¿Crees que en Lima me encontraré con gente más alta que yo en mayor cantidad que más baja?
AlturaMediocre escribió:A Keisuke le daría un infarto si viera tu clasificación @RedBass
taturas escribió:Es que Perú no es solo Lima. Luego Lima, es muy grande.
Y no es lo mismo indomestizos que mestizos etc
Interesante.RedBass escribió:keisuke escribió:Pero lo importante es que aunque la media oficial es 1,65 considera bajo hasta 1,69 incluido.
Definitivamente sí. Cualquier persona de a pie aquí te diria que menos de 1.70 es bajo
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
taturas escribió:Yo he visto amerindios 100% andinos y la mayoría de mujeres 1,50, algunas menos. Al 1,60 es muy raro que lleguen. En hombres 1,60 y algo
Incluso indomestizas que veo a menudo, miden 1,50 o poco más. Claro que hay de 1,60 y más. Pero la media no llega
Hablo de andinas, no me digais colombianas que tienen porcentaje de raza negra y un buen trozo de raza blanca