Le saca como 7 cmLethaR_ escribió:La foto es bastante mala, lo se, pero el de 1.83 dejó muy claro al hablar con él que era bastante mas alto que jordiLethaR_ escribió:Aqui teneis, chavalada. No recordaba que la calidad fuera tan put* mierd* pero bueno. La chica que os comentaba es la que se ha tapado la cara a ella misma con un hamster xd igualmente yo iba a taparsela por privacidad, pero me ha hecho el trabajo (por cierto, ahi parece enana pq el resto estan subidos a una zona con un escalon, los unicos que estan bajo el escalon son la chica y el chaval de la derecha. El mas alto, el que esta a la izquierda de jordi, es el que afirma 1.83.
¿Cuánto mide Jordi Wild? - Altura
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°626
Re: ¿Cuánto mide Jordi Wild? - Altura
- Mensaje n°627
El de 1.83 cuánto le sacaba según él y a donde le llegaban los ojos de jordi?LethaR_ escribió:La foto es bastante mala, lo se, pero el de 1.83 dejó muy claro al hablar con él que era bastante mas alto que jordiLethaR_ escribió:Aqui teneis, chavalada. No recordaba que la calidad fuera tan put* mierd* pero bueno. La chica que os comentaba es la que se ha tapado la cara a ella misma con un hamster xd igualmente yo iba a taparsela por privacidad, pero me ha hecho el trabajo (por cierto, ahi parece enana pq el resto estan subidos a una zona con un escalon, los unicos que estan bajo el escalon son la chica y el chaval de la derecha. El mas alto, el que esta a la izquierda de jordi, es el que afirma 1.83.
- Mensaje n°628
Tiene proporciones de 1.76 jordi wild, mide 1.76,5 como decía capitán salami que el también lo vió
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°629
Lorcoca otro forero le vio en persona y dijo que menos de 1,80cm no media.Woarang escribió:Tiene proporciones de 1.76 jordi wild, mide 1.76,5 como decía capitán salami que el también lo vió
- Mensaje n°630
Entonces el capitán salami mide 1.77 no? Y su amigo de 1.88 medirá 1.91
- Mensaje n°631
Tu has hablado que un forero le vio de tal forma y yo te e puesto el caso de otro forero que también le vio y le pareció otra cosa que quieres que te diga.Woarang escribió:Entonces el capitán salami mide 1.77 no? Y su amigo de 1.88 medirá 1.91
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°632
En esa foto el chaval parece más de 1.83, si le saca mucho, tampoco hay que juzgar solo con eso
- Mensaje n°633
Pues dime porque el capitán salami diría que mide menosOveryn escribió:Tu has hablado que un forero le vio de tal forma y yo te e puesto el caso de otro forero que también le vio y le pareció otra cosa que quieres que te diga.Woarang escribió:Entonces el capitán salami mide 1.77 no? Y su amigo de 1.88 medirá 1.91
- Mensaje n°634
Dime por qué Lorcoca diría que mide más??Woarang escribió:Pues dime porque el capitán salami diría que mide menosOveryn escribió:Tu has hablado que un forero le vio de tal forma y yo te e puesto el caso de otro forero que también le vio y le pareció otra cosa que quieres que te diga.Woarang escribió:Entonces el capitán salami mide 1.77 no? Y su amigo de 1.88 medirá 1.91
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°635
El coge lo que le interesa
- Mensaje n°636
Si salami y lord coca se juntan qué pasaría?Overyn escribió:Dime por qué Lorcoca diría que mide más??Woarang escribió:Pues dime porque el capitán salami diría que mide menosOveryn escribió:Tu has hablado que un forero le vio de tal forma y yo te e puesto el caso de otro forero que también le vio y le pareció otra cosa que quieres que te diga.Woarang escribió:Entonces el capitán salami mide 1.77 no? Y su amigo de 1.88 medirá 1.91
Salami daría un estirón instantáneo o se quedaría en 1.74 o lord coca bajaría a 1.78 o se quedaría en 1.81
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°637
tampoco es un tio que sepa mucho de estaturas asi que no llegó a decirme cuantos cm cree que le sacaba, si que me dijo que era bastante mas alto que el. Tambien es cierto que no podemos ver si el tio esta algo de puntillas por estar detras de la chica y querer que se le vea mas en la foto o algo asi, por eso digo que la foto es mala, aunque no deja de ser curiosa y por eso queria pasarla por aqui. Y, por si os lo preguntais, si, el tio este mide 1.83, no mide mas, tambien es de llevar tipicas nike air de mucha suela y a mi me saca relativamente poco, estará entorno al 1.87 con el calzado que suele llevarWoarang escribió:El de 1.83 cuánto le sacaba según él y a donde le llegaban los ojos de jordi?LethaR_ escribió:La foto es bastante mala, lo se, pero el de 1.83 dejó muy claro al hablar con él que era bastante mas alto que jordiLethaR_ escribió:Aqui teneis, chavalada. No recordaba que la calidad fuera tan put* mierd* pero bueno. La chica que os comentaba es la que se ha tapado la cara a ella misma con un hamster xd igualmente yo iba a taparsela por privacidad, pero me ha hecho el trabajo (por cierto, ahi parece enana pq el resto estan subidos a una zona con un escalon, los unicos que estan bajo el escalon son la chica y el chaval de la derecha. El mas alto, el que esta a la izquierda de jordi, es el que afirma 1.83.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°638
eres de lo mejor que ha llegado al foro últimamente.LethaR_ escribió:Pues os tengo otro bombazo. Tengo a unos amigos que salieron de fiesta por malaga hace no mucho (no se por donde exactamente) y se encontraron con jordi en una discoteca. Les sorprendió su estatura, para mal, todos coincidieron en que pensaban que seria mas alto y que, como siempre, llevaba buenos botarrones. Una amiga mia asiatica que debe medir 1.64 o algo asi, iba con unas zapatillas de estas de suela super exagerada que solo se fabrican en tallas para mujeres (las miré en la web y dan put*simos 10cm) y literalmente, sin yo preguntarle si era alto ni nada del tema, me dijo "si, era muy majo, y bastante bajito", pero claro, puede ser que exagerase o que no tenga ni idea de estaturas, o ambas cosas, pero ahora viene lo fuerte: se hicieron una foto con el y uno del grupo que mide 1.83, afirmado por el, le sacaba un trozaco, 5cm como poco... voy a ver si puedo compartir esa foto por aqui pidiendosela a la chica, que la subió en una story de insta y no puedo sacarla sin mas
- Mensaje n°639
llevaba mucho tiempo queriendo participar, asi que tenia unas cuantas cosas pensadas o preparadas para decir el primer dia que pudiera hablar: el frigo del xokas, las fotos de jordi y jaime lorente y tal, despues de esto ya empezaré a ser un aparanoiao mas jajajkeisuke escribió:eres de lo mejor que ha llegado al foro últimamente.LethaR_ escribió:Pues os tengo otro bombazo. Tengo a unos amigos que salieron de fiesta por malaga hace no mucho (no se por donde exactamente) y se encontraron con jordi en una discoteca. Les sorprendió su estatura, para mal, todos coincidieron en que pensaban que seria mas alto y que, como siempre, llevaba buenos botarrones. Una amiga mia asiatica que debe medir 1.64 o algo asi, iba con unas zapatillas de estas de suela super exagerada que solo se fabrican en tallas para mujeres (las miré en la web y dan put*simos 10cm) y literalmente, sin yo preguntarle si era alto ni nada del tema, me dijo "si, era muy majo, y bastante bajito", pero claro, puede ser que exagerase o que no tenga ni idea de estaturas, o ambas cosas, pero ahora viene lo fuerte: se hicieron una foto con el y uno del grupo que mide 1.83, afirmado por el, le sacaba un trozaco, 5cm como poco... voy a ver si puedo compartir esa foto por aqui pidiendosela a la chica, que la subió en una story de insta y no puedo sacarla sin mas
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°640
LethaR_ escribió:tampoco es un tio que sepa mucho de estaturas asi que no llegó a decirme cuantos cm cree que le sacaba, si que me dijo que era bastante mas alto que el. Tambien es cierto que no podemos ver si el tio esta algo de puntillas por estar detras de la chica y querer que se le vea mas en la foto o algo asi, por eso digo que la foto es mala, aunque no deja de ser curiosa y por eso queria pasarla por aqui. Y, por si os lo preguntais, si, el tio este mide 1.83, no mide mas, tambien es de llevar tipicas nike air de mucha suela y a mi me saca relativamente poco, estará entorno al 1.87 con el calzado que suele llevarWoarang escribió:El de 1.83 cuánto le sacaba según él y a donde le llegaban los ojos de jordi?LethaR_ escribió:La foto es bastante mala, lo se, pero el de 1.83 dejó muy claro al hablar con él que era bastante mas alto que jordiLethaR_ escribió:Aqui teneis, chavalada. No recordaba que la calidad fuera tan put* mierd* pero bueno. La chica que os comentaba es la que se ha tapado la cara a ella misma con un hamster xd igualmente yo iba a taparsela por privacidad, pero me ha hecho el trabajo (por cierto, ahi parece enana pq el resto estan subidos a una zona con un escalon, los unicos que estan bajo el escalon son la chica y el chaval de la derecha. El mas alto, el que esta a la izquierda de jordi, es el que afirma 1.83.
Cuadra lo que dices, pues con zapatillas mido 1.87 m
- Mensaje n°641
No sé si den tanto pero dijiste que jordi es de los que usa botarrones así que estarán igualados.LethaR_ escribió:tampoco es un tio que sepa mucho de estaturas asi que no llegó a decirme cuantos cm cree que le sacaba, si que me dijo que era bastante mas alto que el. Tambien es cierto que no podemos ver si el tio esta algo de puntillas por estar detras de la chica y querer que se le vea mas en la foto o algo asi, por eso digo que la foto es mala, aunque no deja de ser curiosa y por eso queria pasarla por aqui. Y, por si os lo preguntais, si, el tio este mide 1.83, no mide mas, tambien es de llevar tipicas nike air de mucha suela y a mi me saca relativamente poco, estará entorno al 1.87 con el calzado que suele llevarWoarang escribió:El de 1.83 cuánto le sacaba según él y a donde le llegaban los ojos de jordi?LethaR_ escribió:La foto es bastante mala, lo se, pero el de 1.83 dejó muy claro al hablar con él que era bastante mas alto que jordiLethaR_ escribió:Aqui teneis, chavalada. No recordaba que la calidad fuera tan put* mierd* pero bueno. La chica que os comentaba es la que se ha tapado la cara a ella misma con un hamster xd igualmente yo iba a taparsela por privacidad, pero me ha hecho el trabajo (por cierto, ahi parece enana pq el resto estan subidos a una zona con un escalon, los unicos que estan bajo el escalon son la chica y el chaval de la derecha. El mas alto, el que esta a la izquierda de jordi, es el que afirma 1.83.
Si creía que le sacaba mucho, estará entre 6-7 cm
Si puedes dile a dónde le llegaban sus ojos
- Mensaje n°642
claro, realmente si tenemos en cuenta que el chico puede llevar esas zapas y estar en el 1.87, el 1.80 clavao para jordi tiene sentido, pero claro, 1.80 con botas...Carlos82 escribió:LethaR_ escribió:tampoco es un tio que sepa mucho de estaturas asi que no llegó a decirme cuantos cm cree que le sacaba, si que me dijo que era bastante mas alto que el. Tambien es cierto que no podemos ver si el tio esta algo de puntillas por estar detras de la chica y querer que se le vea mas en la foto o algo asi, por eso digo que la foto es mala, aunque no deja de ser curiosa y por eso queria pasarla por aqui. Y, por si os lo preguntais, si, el tio este mide 1.83, no mide mas, tambien es de llevar tipicas nike air de mucha suela y a mi me saca relativamente poco, estará entorno al 1.87 con el calzado que suele llevarWoarang escribió:El de 1.83 cuánto le sacaba según él y a donde le llegaban los ojos de jordi?LethaR_ escribió:La foto es bastante mala, lo se, pero el de 1.83 dejó muy claro al hablar con él que era bastante mas alto que jordiLethaR_ escribió:Aqui teneis, chavalada. No recordaba que la calidad fuera tan put* mierd* pero bueno. La chica que os comentaba es la que se ha tapado la cara a ella misma con un hamster xd igualmente yo iba a taparsela por privacidad, pero me ha hecho el trabajo (por cierto, ahi parece enana pq el resto estan subidos a una zona con un escalon, los unicos que estan bajo el escalon son la chica y el chaval de la derecha. El mas alto, el que esta a la izquierda de jordi, es el que afirma 1.83.
Cuadra lo que dices, pues con zapatillas mido 1.87 m
- Mensaje n°643
@Carlos82 seguirás diciendo que eres medio después de ver a alguien de tu altura torreando a Jordiwild
- Mensaje n°644
Woarang escribió:@Carlos82 seguirás diciendo que eres medio después de ver a alguien de tu altura torreando a Jordiwild
Realmente a esa persona, en ese contexto, se ve alta. Y mido como él.
Me ha sorprendido un poco la foto.
- Mensaje n°645
a ver, no os hagais pajas mentales, que ese grupo en particular es bastante bajo, quitando al de 1.83, que como os digo suele llevar mucha suela, y al chaval de la derecha del todo que esta bajo un escalon que debe medir como yo o poco mas, los otros dos a la derecha de jordi miden 1.62 y 1.70 respectivamente, y la chica como ya os he dicho, 1.64 (con zapas de 10cm) y bajo un escalon, por eso el de 1.83 parece muy altoCarlos82 escribió:Woarang escribió:@Carlos82 seguirás diciendo que eres medio después de ver a alguien de tu altura torreando a Jordiwild
- Mensaje n°646
LethaR_ escribió:a ver, no os hagais pajas mentales, que ese grupo en particular es bastante bajo, quitando al de 1.83, que como os digo suele llevar mucha suela, y al chaval de la derecha del todo que esta bajo un escalon que debe medir como yo o poco mas, los otros dos a la derecha de jordi miden 1.62 y 1.70 respectivamente, y la chica como ya os he dicho, 1.64 (con zapas de 10cm) y bajo un escalon, por eso el de 1.83 parece muy altoCarlos82 escribió:Woarang escribió:@Carlos82 seguirás diciendo que eres medio después de ver a alguien de tu altura torreando a Jordiwild
Aclarado. Me había extrañado un poco, porque mido 1.83 m, y comparando en esa foto me "vería grande".
- Mensaje n°647
Yo creo que el de 1.79 es como 3 cm más alto que jordi wild
- Mensaje n°648
Al de la derecha le dijiste si era igual de alto que Jordiwild?
- Mensaje n°649
eres un tio con buena altura carlos, esta claro que no eres enorme ni mucho menos, pero ya tienes una estatura con la que, si trabajas tu fisico, volverte un chris evans de la vida, que te la pele eso de que te ven de 1.76 o 1.78 o lo que coño sea, si mides 1.83 enorgullecete de ello y dale una paliza a los que te vean pequeño jajajCarlos82 escribió:LethaR_ escribió:a ver, no os hagais pajas mentales, que ese grupo en particular es bastante bajo, quitando al de 1.83, que como os digo suele llevar mucha suela, y al chaval de la derecha del todo que esta bajo un escalon que debe medir como yo o poco mas, los otros dos a la derecha de jordi miden 1.62 y 1.70 respectivamente, y la chica como ya os he dicho, 1.64 (con zapas de 10cm) y bajo un escalon, por eso el de 1.83 parece muy altoCarlos82 escribió:Woarang escribió:@Carlos82 seguirás diciendo que eres medio después de ver a alguien de tu altura torreando a Jordiwild
Aclarado. Me había extrañado un poco, porque mido 1.83 m, y comparando en esa foto me "vería grande".
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°650
Buena suerte con Carlos Letha, aunque si has leído constantemente el foro sabrás que es caso perdido