LethaR_ escribió:eres un tio con buena altura carlos, esta claro que no eres enorme ni mucho menos, pero ya tienes una estatura con la que, si trabajas tu fisico, volverte un chris evans de la vida, que te la pele eso de que te ven de 1.76 o 1.78 o lo que coño sea, si mides 1.83 enorgullecete de ello y dale una paliza a los que te vean pequeño jajajCarlos82 escribió:LethaR_ escribió:a ver, no os hagais pajas mentales, que ese grupo en particular es bastante bajo, quitando al de 1.83, que como os digo suele llevar mucha suela, y al chaval de la derecha del todo que esta bajo un escalon que debe medir como yo o poco mas, los otros dos a la derecha de jordi miden 1.62 y 1.70 respectivamente, y la chica como ya os he dicho, 1.64 (con zapas de 10cm) y bajo un escalon, por eso el de 1.83 parece muy altoCarlos82 escribió:Woarang escribió:@Carlos82 seguirás diciendo que eres medio después de ver a alguien de tu altura torreando a Jordiwild
Realmente a esa persona, en ese contexto, se ve alta. Y mido como él.
Me ha sorprendido un poco la foto.
Aclarado. Me había extrañado un poco, porque mido 1.83 m, y comparando en esa foto me "vería grande".
Gracias.