Quería saber, en vuestra opinión, a partir de qué número se puede considerar un pie grande para alguien que mida 1.83 m
Gracias
Oscorio_21 escribió:Yo que sé, un 46 tal vez. El pie en realidad no tiene que ver tanto con la altura.
Oscorio_21 escribió:Conozco gente que no llega al 1.70 y calza un 45.
44 ya algo grandeCarlos82 escribió:Hola.
Quería saber, en vuestra opinión, a partir de qué número se puede considerar un pie grande para alguien que mida 1.83 m
Gracias
taturas escribió:Yo tengo fama de pies algo grandes, las chicas me dicen (no siendo alto)
Sí, algo grande sí, al ser delgado tambien influirá. Mucha gente es de pie ancho (muchos robustos) y calza mas por eso. Si fuera 44 si me consideraría grande, un bigfoot para mi altura, pero soy normalCarlos82 escribió:taturas escribió:Yo tengo fama de pies algo grandes, las chicas me dicen (no siendo alto)
Con un 43???
No lo es, depende de la altura pero no, 42-43 es lo típico, basta ver ejemplo de OT y futbolistasCarlos82 escribió:Un 44-45 yo lo considero normal hoy día
vaya los bajitos de ot como ejemplo.taturas escribió:No lo es, depende de la altura pero no, 42-43 es lo típico, basta ver ejemplo de OT y futbolistasCarlos82 escribió:Un 44-45 yo lo considero normal hoy día
¿Te recuerdo las medidas de OT de Roi, Cepeda, Ricky y compañía? Y que la media de OT era de 176-177keisuke escribió:vaya los bajitos de ot como ejemplo.taturas escribió:No lo es, depende de la altura pero no, 42-43 es lo típico, basta ver ejemplo de OT y futbolistasCarlos82 escribió:Un 44-45 yo lo considero normal hoy día
los futbolistas cuanta más calidad más pequeño el pie.
ninguno de esos dos colectivos me sirven de ejemplo.
keisuke escribió:vaya los bajitos de ot como ejemplo.taturas escribió:No lo es, depende de la altura pero no, 42-43 es lo típico, basta ver ejemplo de OT y futbolistasCarlos82 escribió:Un 44-45 yo lo considero normal hoy día
los futbolistas cuanta más calidad más pequeño el pie.
ninguno de esos dos colectivos me sirven de ejemplo.