Última edición por Salvadorbg16 el Jue Ago 06, 2020 8:41 pm, editado 1 vez
Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
Rocktranka- Lucero de estaturas
No opinaré sobre España, pero aquí con 180 eres una persona alta común y corriente, pero alta. Altillo a partir de 177 tal vez. Con mi 183 no me siento gran cosa pero soy consciente de que es una buena estatura.
xxene- Novat@
javi15 escribió:Un tramo de estatura media de 3 cm se me hace muy escaso.xxene escribió:Sería como el 1.75 el alto de los bajos. Y de 1.76 a 1.79, los medios reales
En realidad son 4 cifras, y si queres agregale el 1.75 y son 5 cm, una diferencia ya notable
taturas- Experto en estaturas
las clasificaciones más sensatas están aquí
https://www.foroalturas.com/t4475-lo-de-bajo-medio-y-alto-es-relativo?highlight=relativo
https://www.foroalturas.com/t4475-lo-de-bajo-medio-y-alto-es-relativo?highlight=relativo
xxene- Novat@
Rocktranka escribió:No opinaré sobre España, pero aquí con 180 eres una persona alta común y corriente, pero alta. Altillo a partir de 177 tal vez. Con mi 183 no me siento gran cosa pero soy consciente de que es una buena estatura.
Coincido. En Argentina y Uruguay es así. En otros países de Latinoamerica quizá con 1.75/76 ya empieces a destacar
depende de países, edadesSalvadorbg16 escribió:Para ti 1,74 es bajo o medio?@taturas
opino algo así
Exactamente, aquí destacamos como personas altas normales, un poco más de lo ideal para algunos incluso. Pero no es como otros países de latinoamerica ni por asomo, por eso suelo decir que tenemos un promedio muy similar al español.
pero eres 100% de origen europeoSalvadorbg16 escribió:Soy de Peru y en mi entorno 1,75 es totalmente medioxxene escribió:Rocktranka escribió:No opinaré sobre España, pero aquí con 180 eres una persona alta común y corriente, pero alta. Altillo a partir de 177 tal vez. Con mi 183 no me siento gran cosa pero soy consciente de que es una buena estatura.
Coincido. En Argentina y Uruguay es así. En otros países de Latinoamerica quizá con 1.75/76 ya empieces a destacar
es que el peruano medio es indomestizo
Me gustaría visitar Perú, me parece muy curiosa su fama de ser tan bajos, cosa que no tiene nada de malo aparte.Salvadorbg16 escribió:Soy de Peru y en mi entorno 1,75 es totalmente medioxxene escribió:Rocktranka escribió:No opinaré sobre España, pero aquí con 180 eres una persona alta común y corriente, pero alta. Altillo a partir de 177 tal vez. Con mi 183 no me siento gran cosa pero soy consciente de que es una buena estatura.
xxene- Novat@
Salvadorbg16 escribió:Soy de Peru y en mi entorno 1,75 es totalmente medioxxene escribió:Rocktranka escribió:No opinaré sobre España, pero aquí con 180 eres una persona alta común y corriente, pero alta. Altillo a partir de 177 tal vez. Con mi 183 no me siento gran cosa pero soy consciente de que es una buena estatura.
Si no me equivoco dijiste que eras de una zona "exclusiva" de Lima, donde la gente es más alta, o quizá fue otro usuario de Perú ya que no me acuerdo el nick. Además, la media peruana es de 1.66, alguien de 1.75 no es medio ahí salvo en ciertas zonas
Admin- Admin
a ver, yo conozco mucha gente andina, las mujeres, chicas, miden sobre 1,50, los hombres sobre 1,64 no es ningún misterioRocktranka escribió:Me gustaría visitar Perú, me parece muy curiosa su fama de ser tan bajos, cosa que no tiene nada de malo aparte.Salvadorbg16 escribió:Soy de Peru y en mi entorno 1,75 es totalmente medioxxene escribió:Rocktranka escribió:No opinaré sobre España, pero aquí con 180 eres una persona alta común y corriente, pero alta. Altillo a partir de 177 tal vez. Con mi 183 no me siento gran cosa pero soy consciente de que es una buena estatura.
hay una peruana en el foro listada, totalmente corriente, para chica, dentro de la media un poco hacia abajo, bajilla
https://www.foroalturas.com/t5449-cuanto-mide-zegarra-miluska-altura
keisuke- Experto en estaturas
No confundas el perú de cholos al perú urbano blanco mas alto.Admin escribió:a ver, yo conozco mucha gente andina, las mujeres, chicas, miden sobre 1,50, los hombres sobre 1,64 no es ningún misterioRocktranka escribió:Me gustaría visitar Perú, me parece muy curiosa su fama de ser tan bajos, cosa que no tiene nada de malo aparte.Salvadorbg16 escribió:Soy de Peru y en mi entorno 1,75 es totalmente medioxxene escribió:Rocktranka escribió:No opinaré sobre España, pero aquí con 180 eres una persona alta común y corriente, pero alta. Altillo a partir de 177 tal vez. Con mi 183 no me siento gran cosa pero soy consciente de que es una buena estatura.
hay una peruana en el foro listada, totalmente corriente, para chica, dentro de la media un poco hacia abajo, bajilla
en tu opinión.Salvadorbg16 escribió:Exactamente igualRocktranka escribió:No opinaré sobre España, pero aquí con 180 eres una persona alta común y corriente, pero alta. Altillo a partir de 177 tal vez. Con mi 183 no me siento gran cosa pero soy consciente de que es una buena estatura.
me refería a gente indomestizakeisuke escribió:No confundas el perú de cholos al perú urbano blanco mas alto.Admin escribió:a ver, yo conozco mucha gente andina, las mujeres, chicas, miden sobre 1,50, los hombres sobre 1,64 no es ningún misterioRocktranka escribió:Me gustaría visitar Perú, me parece muy curiosa su fama de ser tan bajos, cosa que no tiene nada de malo aparte.Salvadorbg16 escribió:Soy de Peru y en mi entorno 1,75 es totalmente medioxxene escribió:Rocktranka escribió:No opinaré sobre España, pero aquí con 180 eres una persona alta común y corriente, pero alta. Altillo a partir de 177 tal vez. Con mi 183 no me siento gran cosa pero soy consciente de que es una buena estatura.
keisuke- Experto en estaturas
la más sensata es la mía, nada exagerada.taturas escribió:las clasificaciones más sensatas están aquí
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.