Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
Cuanto mides?
KJ184- Lucero de estaturas
Eso es lo que digo, pero si quiere que diga 179, al final la gente se infla muchas veces hasta 5 cm, que más da que se infle 0.2 cmamerico escribió:Siendo estricto eres más que todo un sólido 1.78, pero en la vida cotidiana es válido decir 179
invitado22- Experto en estaturas
ChrisHeLL escribió:Cuanto mides?
Hasta donde sé, 1.82.
hahaKJ184 escribió:Eso es lo que digo, pero si quiere que diga 179, al final la gente se infla muchas veces hasta 5 cm, que más da que se infle 0.2 cmamerico escribió:Siendo estricto eres más que todo un sólido 1.78, pero en la vida cotidiana es válido decir 179
pues casi eres un 6ft no se si los 182 entran en los altos.invitado22 escribió:ChrisHeLL escribió:Cuanto mides?
Hasta donde sé, 1.82.
Haber si alguien crea un hilo de cuanto le mide el brazo haber si hay gente mas alta con los brazos más cortos que una baja suele pasar xD.
Yo soy normal pero a veces me siento alto depende el entorno que me rodea.
A lo que te refieres es a la envergadura y si hay gente más alta con los brazos más cortos, mi envergadura mide casi lo mismo que mi estatura, pero hay gente que la envergadura mide mucho más que la estatura, ejemplo de ello es Neymar que mide 174 y de envergadura 183 creoChrisHeLL escribió:Haber si alguien crea un hilo de cuanto le mide el brazo haber si hay gente mas alta con los brazos más cortos que una baja suele pasar xD.
Invitado- Invitado
cuando pasan 3-4 horas mide 178,8.KJ184 escribió:Eso es lo que digo, pero si quiere que diga 179, al final la gente se infla muchas veces hasta 5 cm, que más da que se infle 0.2 cmamerico escribió:Siendo estricto eres más que todo un sólido 1.78, pero en la vida cotidiana es válido decir 179
para mí mide 1,79
a mi mide 76cm no se cuanto equivaldría en la envergaduraKJ184 escribió:A lo que te refieres es a la envergadura y si hay gente más alta con los brazos más cortos, mi envergadura mide casi lo mismo que mi estatura, pero hay gente que la envergadura mide mucho más que la estatura, ejemplo de ello es Neymar que mide 174 y de envergadura 183 creoChrisHeLL escribió:Haber si alguien crea un hilo de cuanto le mide el brazo haber si hay gente mas alta con los brazos más cortos que una baja suele pasar xD.
Mide tu envergadura, porque tiene que ver también el ancho de tu pecho, suponiendo que mida 30 cm tu envergadura debería ser de 182, y sería correcto si mides 179ChrisHeLL escribió:a mi mide 76cm no se cuanto equivaldría en la envergaduraKJ184 escribió:A lo que te refieres es a la envergadura y si hay gente más alta con los brazos más cortos, mi envergadura mide casi lo mismo que mi estatura, pero hay gente que la envergadura mide mucho más que la estatura, ejemplo de ello es Neymar que mide 174 y de envergadura 183 creoChrisHeLL escribió:Haber si alguien crea un hilo de cuanto le mide el brazo haber si hay gente mas alta con los brazos más cortos que una baja suele pasar xD.
Spaniard- Experto en estaturas
ChrisHeLL escribió:Yo soy normal pero a veces me siento alto depende el entorno que me rodea.
Con 179 es lógico que te sientas como dices, estatura normal aunque si midieses 1 cm más ya podrías considerarte altillo
Con 182/183 ya eres alto oficial
kevin lee mide 1.75 y le miden los brazos 77cm y su envergadura es de 193cm no se como es tanto el ejemplo más sencillo xD.KJ184 escribió:Mide tu envergadura, porque tiene que ver también el ancho de tu pecho, suponiendo que mida 30 cm tu envergadura debería ser de 182, y sería correcto si mides 179ChrisHeLL escribió:a mi mide 76cm no se cuanto equivaldría en la envergaduraKJ184 escribió:A lo que te refieres es a la envergadura y si hay gente más alta con los brazos más cortos, mi envergadura mide casi lo mismo que mi estatura, pero hay gente que la envergadura mide mucho más que la estatura, ejemplo de ello es Neymar que mide 174 y de envergadura 183 creoChrisHeLL escribió:Haber si alguien crea un hilo de cuanto le mide el brazo haber si hay gente mas alta con los brazos más cortos que una baja suele pasar xD.
yo diría 179cm medio alto mi opinión si no hay medios altos pues medio.Spaniard escribió:ChrisHeLL escribió:Yo soy normal pero a veces me siento alto depende el entorno que me rodea.
Con 179 es lógico que te sientas como dices, estatura normal aunque si midieses 1 cm más ya podrías considerarte altillo
Admin- Admin
179 pues es igual que 173.5 174 al reves. 176 176.5 exacto en España y en jovenesSpaniard escribió:ChrisHeLL escribió:Yo soy normal pero a veces me siento alto depende el entorno que me rodea.
Las matematicas mandan
Última edición por Admin el Vie Dic 18, 2020 6:40 pm, editado 1 vez
el ancho de mi pecho es más de 30cm pero ahora no recuerdo cuanto exactamente.KJ184 escribió:Mide tu envergadura, porque tiene que ver también el ancho de tu pecho, suponiendo que mida 30 cm tu envergadura debería ser de 182, y sería correcto si mides 179ChrisHeLL escribió:a mi mide 76cm no se cuanto equivaldría en la envergaduraKJ184 escribió:A lo que te refieres es a la envergadura y si hay gente más alta con los brazos más cortos, mi envergadura mide casi lo mismo que mi estatura, pero hay gente que la envergadura mide mucho más que la estatura, ejemplo de ello es Neymar que mide 174 y de envergadura 183 creoChrisHeLL escribió:Haber si alguien crea un hilo de cuanto le mide el brazo haber si hay gente mas alta con los brazos más cortos que una baja suele pasar xD.
Invitado- Invitado
pues yo con 1,76 no me veo medio.Admin escribió:179 pues es igual que 173.5 174 al reves. 176 176.5 exacto en España y en jovenesSpaniard escribió:ChrisHeLL escribió:Yo soy normal pero a veces me siento alto depende el entorno que me rodea.
Las matematicas mandan
osea que 1.79 es 1.76? no entendí xDAdmin escribió:179 pues es igual que 173.5 174 al reves. 176 176.5 exacto en España y en jovenesSpaniard escribió:ChrisHeLL escribió:Yo soy normal pero a veces me siento alto depende el entorno que me rodea.
Las matematicas mandan
te sientes bajo con 1,76?poveda escribió:pues yo con 1,76 no me veo medio.Admin escribió:179 pues es igual que 173.5 174 al reves. 176 176.5 exacto en España y en jovenesSpaniard escribió:ChrisHeLL escribió:Yo soy normal pero a veces me siento alto depende el entorno que me rodea.
Las matematicas mandan
Por eso, mide tu envergadura y sabrás, la mía es 188 medida ahoraChrisHeLL escribió:el ancho de mi pecho es más de 30cm pero ahora no recuerdo cuanto exactamente.KJ184 escribió:Mide tu envergadura, porque tiene que ver también el ancho de tu pecho, suponiendo que mida 30 cm tu envergadura debería ser de 182, y sería correcto si mides 179ChrisHeLL escribió:a mi mide 76cm no se cuanto equivaldría en la envergaduraKJ184 escribió:A lo que te refieres es a la envergadura y si hay gente más alta con los brazos más cortos, mi envergadura mide casi lo mismo que mi estatura, pero hay gente que la envergadura mide mucho más que la estatura, ejemplo de ello es Neymar que mide 174 y de envergadura 183 creoChrisHeLL escribió:Haber si alguien crea un hilo de cuanto le mide el brazo haber si hay gente mas alta con los brazos más cortos que una baja suele pasar xD.
Invitado- Invitado
sí, un poco bajo.ChrisHeLL escribió:te sientes bajo con 1,76?poveda escribió:pues yo con 1,76 no me veo medio.Admin escribió:179 pues es igual que 173.5 174 al reves. 176 176.5 exacto en España y en jovenesSpaniard escribió:ChrisHeLL escribió:Yo soy normal pero a veces me siento alto depende el entorno que me rodea.
Las matematicas mandan
Se me hace difícil de ver una envergadura ni de 193 ni 196 como dice, midiendo 1.75 y los manos llegandole a un poco más de medio musloChrisHeLL escribió:kevin lee mide 1.75 y le miden los brazos 77cm y su envergadura es de 193cm no se como es tanto el ejemplo más sencillo xD.KJ184 escribió:Mide tu envergadura, porque tiene que ver también el ancho de tu pecho, suponiendo que mida 30 cm tu envergadura debería ser de 182, y sería correcto si mides 179ChrisHeLL escribió:a mi mide 76cm no se cuanto equivaldría en la envergaduraKJ184 escribió:A lo que te refieres es a la envergadura y si hay gente más alta con los brazos más cortos, mi envergadura mide casi lo mismo que mi estatura, pero hay gente que la envergadura mide mucho más que la estatura, ejemplo de ello es Neymar que mide 174 y de envergadura 183 creoChrisHeLL escribió:Haber si alguien crea un hilo de cuanto le mide el brazo haber si hay gente mas alta con los brazos más cortos que una baja suele pasar xD.
Es que eso de que te supere 1 de cada 2 hombres es complicadopoveda escribió:sí, un poco bajo.ChrisHeLL escribió:te sientes bajo con 1,76?poveda escribió:pues yo con 1,76 no me veo medio.Admin escribió:179 pues es igual que 173.5 174 al reves. 176 176.5 exacto en España y en jovenesSpaniard escribió:ChrisHeLL escribió:Yo soy normal pero a veces me siento alto depende el entorno que me rodea.
Las matematicas mandan
pocholito- Lucero de estaturas
https://elpais.com/ciencia/2020-12-05/cuanto-hemos-crecido-la-mala-nutricion-genera-una-brecha-de-hasta-20-centimetros-de-altura-entre-paises.html
La altura de las personas no está determinada solo por su genética. Un nuevo estudio global, dirigido por el Imperial College de Londres y publicado recientemente en la revista The Lancet, revela que la mala alimentación en los niños y jóvenes de edad escolar puede haber generado una diferencia promedio de 20 centímetros de altura entre los países con la población más alta y más baja.
Esta diferencia representa en promedio una brecha de crecimiento de ocho años para las niñas y de seis años para los niños. Los hallazgos del estudio concluyen, por ejemplo, que una joven promedio de 19 años en Bangladés o Guatemala, las naciones con las mujeres más bajas del mundo, tiene la misma altura que una niña de 11 años en los Países Bajos, el país con las jóvenes más altas.
Andrea Rodríguez Martínez, autora principal del estudio e investigadora de la Escuela de Salud Pública de Imperial College, cuenta por teléfono que es la primera vez que se analiza la altura y la masa corporal de 65 millones de niños y adolescentes de 5 a 19 años en 193 países de todo el mundo desde 1985 hasta 2019.
La altura de las personas no está determinada solo por su genética. Un nuevo estudio global, dirigido por el Imperial College de Londres y publicado recientemente en la revista The Lancet, revela que la mala alimentación en los niños y jóvenes de edad escolar puede haber generado una diferencia promedio de 20 centímetros de altura entre los países con la población más alta y más baja.
Esta diferencia representa en promedio una brecha de crecimiento de ocho años para las niñas y de seis años para los niños. Los hallazgos del estudio concluyen, por ejemplo, que una joven promedio de 19 años en Bangladés o Guatemala, las naciones con las mujeres más bajas del mundo, tiene la misma altura que una niña de 11 años en los Países Bajos, el país con las jóvenes más altas.
Andrea Rodríguez Martínez, autora principal del estudio e investigadora de la Escuela de Salud Pública de Imperial College, cuenta por teléfono que es la primera vez que se analiza la altura y la masa corporal de 65 millones de niños y adolescentes de 5 a 19 años en 193 países de todo el mundo desde 1985 hasta 2019.
103cm que equivale a 40 pulgadas alrededor del pecho soy robusto viene de familia.KJ184 escribió:Por eso, mide tu envergadura y sabrás, la mía es 188 medida ahoraChrisHeLL escribió:el ancho de mi pecho es más de 30cm pero ahora no recuerdo cuanto exactamente.KJ184 escribió:Mide tu envergadura, porque tiene que ver también el ancho de tu pecho, suponiendo que mida 30 cm tu envergadura debería ser de 182, y sería correcto si mides 179ChrisHeLL escribió:a mi mide 76cm no se cuanto equivaldría en la envergaduraKJ184 escribió:A lo que te refieres es a la envergadura y si hay gente más alta con los brazos más cortos, mi envergadura mide casi lo mismo que mi estatura, pero hay gente que la envergadura mide mucho más que la estatura, ejemplo de ello es Neymar que mide 174 y de envergadura 183 creoChrisHeLL escribió:Haber si alguien crea un hilo de cuanto le mide el brazo haber si hay gente mas alta con los brazos más cortos que una baja suele pasar xD.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.