1.76 - 1.83 m... Medio
>= 1.84 m........ Alto
Última edición por Carlos82 el Jue Ago 05, 2021 3:19 pm, editado 1 vez
Dir10 escribió:No entiendo que pongas al 176 y al 184 en la misma categoría, pon a uno de 184 al lado de uno de 176 y ya me dices si están en la misma categoría, no tiene sentido.
Por eso mis tramos son de 5 en 5.Abarcar más como bien dices ya se distorsiona mucho.Dir10 escribió:No entiendo que pongas al 176 y al 184 en la misma categoría, pon a uno de 184 al lado de uno de 176 y ya me dices si están en la misma categoría, no tiene sentido.
HolaBoys escribió:No les da la sensacion de que siempre quieren ser algo mas alto de lo que son? yo siendo ya bastante alto me gustaria medir un par de cm mas, pero seguramente si los tuviera quisiera medir otro par de cm y asi
Qué mides?HolaBoys escribió:No les da la sensacion de que siempre quieren ser algo mas alto de lo que son? yo siendo ya bastante alto me gustaria medir un par de cm mas, pero seguramente si los tuviera quisiera medir otro par de cm y asi
185 me habian medido la ultima vez. Siempre q me ven me dicen q soy alto y suelo ser el mas alto siempre, aun asi me gustarian un par masDir10 escribió:Qué mides?HolaBoys escribió:No les da la sensacion de que siempre quieren ser algo mas alto de lo que son? yo siendo ya bastante alto me gustaria medir un par de cm mas, pero seguramente si los tuviera quisiera medir otro par de cm y asi
Es que 185 si es ser altoHolaBoys escribió:185 me habian medido la ultima vez. Siempre q me ven me dicen q soy alto y suelo ser el mas alto siempre, aun asi me gustarian un par masDir10 escribió:Qué mides?HolaBoys escribió:No les da la sensacion de que siempre quieren ser algo mas alto de lo que son? yo siendo ya bastante alto me gustaria medir un par de cm mas, pero seguramente si los tuviera quisiera medir otro par de cm y asi
JulianGarrido180 escribió:Es que 185 si es ser altoHolaBoys escribió:185 me habian medido la ultima vez. Siempre q me ven me dicen q soy alto y suelo ser el mas alto siempre, aun asi me gustarian un par masDir10 escribió:Qué mides?HolaBoys escribió:No les da la sensacion de que siempre quieren ser algo mas alto de lo que son? yo siendo ya bastante alto me gustaria medir un par de cm mas, pero seguramente si los tuviera quisiera medir otro par de cm y asi
Cuántos años tienes?
Dir10 escribió:Es muy común que hagan eso. Se devalúan las estaturas. A mi padre le han llegado a echar 190 y apenas llega al 187, la gente no tiene idea.
Totalmente. Yo tengo anécdotas curiosas de hace menos de un año, cuando estaba midiendo 183 y a mis amigos americanos les dije que medía 6ft, siempre salían dos o tres a decirme que era imposible, que medía 6ft 1 o 6ft 2 porque ellos eran 6ftHolaBoys escribió:Dir10 escribió:Es muy común que hagan eso. Se devalúan las estaturas. A mi padre le han llegado a echar 190 y apenas llega al 187, la gente no tiene idea.
Amigo, siempre q digo mi estatura me dicen q mido mas jajaj. Es q yo tranquilamente puedo decir q mido 190 y paso como esa altura, ni hablar cuando sos mas alto... hay uno de 194 q todos le dan 2m
la gente quiere que midas más para darse ellos de más. es algo universal.Dir10 escribió:Totalmente. Yo tengo anécdotas curiosas de hace menos de un año, cuando estaba midiendo 183 y a mis amigos americanos les dije que medía 6ft, siempre salían dos o tres a decirme que era imposible, que medía 6ft 1 o 6ft 2 porque ellos eran 6ftHolaBoys escribió:Dir10 escribió:Es muy común que hagan eso. Se devalúan las estaturas. A mi padre le han llegado a echar 190 y apenas llega al 187, la gente no tiene idea.
Amigo, siempre q digo mi estatura me dicen q mido mas jajaj. Es q yo tranquilamente puedo decir q mido 190 y paso como esa altura, ni hablar cuando sos mas alto... hay uno de 194 q todos le dan 2m
Ya ni modo jajajaHolaBoys escribió:JulianGarrido180 escribió:Es que 185 si es ser altoHolaBoys escribió:185 me habian medido la ultima vez. Siempre q me ven me dicen q soy alto y suelo ser el mas alto siempre, aun asi me gustarian un par masDir10 escribió:Qué mides?HolaBoys escribió:No les da la sensacion de que siempre quieren ser algo mas alto de lo que son? yo siendo ya bastante alto me gustaria medir un par de cm mas, pero seguramente si los tuviera quisiera medir otro par de cm y asi
Cuántos años tienes?
22 amigo
HolaBoys escribió:No les da la sensacion de que siempre quieren ser algo mas alto de lo que son? yo siendo ya bastante alto me gustaria medir un par de cm mas, pero seguramente si los tuviera quisiera medir otro par de cm y asi
HolaBoys escribió:Dir10 escribió:Es muy común que hagan eso. Se devalúan las estaturas. A mi padre le han llegado a echar 190 y apenas llega al 187, la gente no tiene idea.