¿Tenéis pareja?
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°101
Re: ¿Tenéis pareja?
"Un gran sector", tan grande que sólo sois tú y Taturas en este foro. No me vengas con tonterías. Por no gustarme, no me convierte en racista, en misógino, ni en nada. Sé que a ti te encanta juzgar y poner calificativos a cualquiera que no piense como tú o diga lo "políticamente correcto". A tus años, es muy malo ser un "ofendidito".
- Mensaje n°102
tigreforastero escribió:invitado22 escribió:tigreforastero escribió:No, solo era para ver si aparte de misóginos y racista, son homofóbicos.
Que lo diga un latinoamericano, tiene delito. Ahí sí que sois racistas, misóginos y homófobos.
Y ahora xenofobo. No hombre, a tus 20 eres un estuche de monerías.
Jajaja. Cuando los mayores casos en España de machismo, los producen extranjeros, incluidos los latinoamericanos... Jajaja. No me hagas reír.
Admin- Admin
- Mensaje n°103
No juzgues en global, aqui en el foro somos individualesinvitado22 escribió:tigreforastero escribió:No, solo era para ver si aparte de misóginos y racista, son homofóbicos.
Que lo diga un latinoamericano, tiene delito. Ahí sí que sois racistas, misóginos y homófobos.
Javierhi- Novat@
- Mensaje n°104
En Argentina hay mucha gente racista jaja
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°105
Por algo son famosas y tienen seguidores en sus redes.
- Mensaje n°106
Admin escribió:No juzgues en global, aqui en el foro somos individualesinvitado22 escribió:tigreforastero escribió:No, solo era para ver si aparte de misóginos y racista, son homofóbicos.
Díselo a él, que me tienes harto. Tienen seguidores porque hay hombres que se la machacarían hasta con una piedra.
Javierhi- Novat@
- Mensaje n°107
Acá son todos rubios y de ojos claros? Jaja
- Mensaje n°108
invitado22 escribió:tigreforastero escribió:invitado22 escribió:tigreforastero escribió:No, solo era para ver si aparte de misóginos y racista, son homofóbicos.
Y ahora xenofobo. No hombre, a tus 20 eres un estuche de monerías.
Jajaja. Cuando los mayores casos en España de machismo, los producen extranjeros, incluidos los latinoamericanos... Jajaja. No me hagas reír.
No hablaré mal de los españoles porque tu generalices, que es a lo que estás tratando de orillarme.
Doy por terminada mi discusión contigo por respeto a otros compañeros que en este hilo están opinando de cosas más amenas. Con permiso joven.
Admin- Admin
- Mensaje n°109
Estas faltando el respeto. Me parece bien que no te gusten pero ten un poco de educacion. A esas chicas y a la gente que le gustaninvitado22 escribió:Admin escribió:No juzgues en global, aqui en el foro somos individualesinvitado22 escribió:tigreforastero escribió:No, solo era para ver si aparte de misóginos y racista, son homofóbicos.
Díselo a él, que me tienes harto. Tienen seguidores porque hay hombres que se la machacarían hasta con una piedra.
Respeta que hay gente que le gustan otras razas y prototipos
Que no te gusten, perfecto. Cada persona tiene sus gustos
Última edición por Admin el Miér Ago 26, 2020 1:33 am, editado 1 vez
- Mensaje n°110
Será mejor que, aunque tengas alma de revolucionario y de progre, estás tan atrapado en el pasado, que no te deja respetar nada de alguien que opine distinto a ti.
- Mensaje n°111
Admin escribió:Estas faltando el respeto. Me parece bien que no te gusten pero ten un poco de educacion.invitado22 escribió:Admin escribió:No juzgues en global, aqui en el foro somos individualesinvitado22 escribió:tigreforastero escribió:No, solo era para ver si aparte de misóginos y racista, son homofóbicos.
Respeta que hay gente que le gustan otras razas
Respeta que dé mi opinión. Si no te gusta, no leas.
- Mensaje n°112
Primero analiza lo que es la palabra respeto.
- Mensaje n°113
Primero analiza que eres un intolerante vestido de progresista.
- Mensaje n°114
Lo único intolerable para mi es la intolerancia.
Si buscara lo correcto opinaría en cada cosa que se ha dicho a lo largo de este foro, solo me he manifestado cuando desde mi punto de vista se pasa de la raya.
Si buscara lo correcto opinaría en cada cosa que se ha dicho a lo largo de este foro, solo me he manifestado cuando desde mi punto de vista se pasa de la raya.
- Mensaje n°115
Es decir: Por nada. Vamos a ver: Taturas pone a todas esas chicas en un hilo que pone "DEBATE", y la gran mayoría, excepto tú y Taturas, hemos dicho que no nos gusta. Vosotros dos, no sois la mayoría; que tengan éxito en las redes sociales, ni me va, ni me viene. Directamente, me da igual. Si no te gusta, no leas.
- Mensaje n°116
Pos igual no veas el hilo, ¿Quién te manda? yo no entro a ver la música que tu compartes en el hilo porque no me va ni me viene, me aparece en notificaciones y lo descarto, fin, a que no es tan difícil.
- Mensaje n°117
Tú no opinas de la música porque no quieres, pero yo sí decido opinar sobre lo que Taturas pone. Si no quiere que nadie opine, que no lo ponga ahí. Sencillo, ¿verdad?
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°118
Igual el problema lo tienes tú y no nosotros. Háztelo mirar, tienes un odio brutal y desproporcionado a los blancos y a lo español.tigreforastero escribió:No, solo era para ver si aparte de misóginos y racista, son homofóbicos.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°119
Donde esta el odio a lo blanco y lo español de tigreforasteroOscorio_21 escribió:Igual el problema lo tienes tú y no nosotros. Háztelo mirar, tienes un odio brutal y desproporcionado a los blancos y a lo español.tigreforastero escribió:No, solo era para ver si aparte de misóginos y racista, son homofóbicos.
No lo he visto
- Mensaje n°120
Tú ves lo que te interesa.
- Mensaje n°121
No lo quieres ver. Te gusta más banear a los que no te convienen y no cuadran con tus ideas como Norman Treviño. Aunque en igualdad de condiciones deberías también de banear al mejicano por todos los descalificativos que ha lanzado contra España y los españoles.
- Mensaje n°122
Oscorio_21 escribió:Igual el problema lo tienes tú y no nosotros. Háztelo mirar, tienes un odio brutal y desproporcionado a los blancos y a lo español.tigreforastero escribió:No, solo era para ver si aparte de misóginos y racista, son homofóbicos.
Tengo familia española, en Asturias. Tengo amigos blancos de Estados Unidos y España. Todos ellos, respetuosos, y contrario a lo que pregonan un pequeño grupo de aquí, no todos, mis respeto a Rubén, Taturas y muchos otros, exaltamos lo mejor de nuestras culturas.
Me gusta el cine español, música de España, música alemana clásica.
¿Por qué ensuciarlo hablando mal o expresándose mal de otras culturas?
Trump hace eso.
Admin- Admin
- Mensaje n°123
Yo no he leído a tigreforastero hablar mal de los españoles, ni tampoco decir que la raza mestiza es superior o que mezclarse con blancos es manchar su linaje. Otros lo han podido decir, algo así, el no
- Mensaje n°124
¿Dónde he lanzado un insulto a España o los españoles?
- Mensaje n°125
Nos haces ver como lo peor, quieres pintar a Invitado como un delincuente por dar su opinión, llamas racista a cualquiera que no esté de acuerdo con tus ideas. Siempre criminalizando la historia de España. Yo también he sufrido tus desvaríos hace ya varios meses.
No me valen las excusas de que tienes amigos blancos porque si yo dijera lo mismo de que tengo un amigo negro o gay e igualmente me llamarías racista.
No me valen las excusas de que tienes amigos blancos porque si yo dijera lo mismo de que tengo un amigo negro o gay e igualmente me llamarías racista.