Javierhi escribió:Cuánto medís?
1.83 m
Charlie1982 escribió:No he tenido nunca pareja porque tampoco se ha presentado la ocasión, junto con los estudios y el trabajo... mucho tiempo en otras historias. Aparte, no tengo costumbre de salir.
Por mi parte tengo una estatura aceptable y aunque ya tengo cierta edad, tengo trabajo, no estoy calvo ni soy gordo. De aspecto físico no puedo quejarme.
Bien es cierto que no he intentado buscar pareja.
v:tigreforastero escribió:keisuke escribió:invitado22 escribió:El sueño de Taturas es que todos seamos panchis.
como las chicas esas horripilantes que pone jhajajajajaja.
¿Eres gay? Digo, se respeta.
Javierhi escribió:Con 1,83 ya sos alto . Es muy buena estatura , lo normal para mí es 1,77-18 . Yo mido 1,80 y siempre me dijeron que parecía más chico de la edad que tenía . Al principio me jodía, ahora me agrada jajaj
invitado22 escribió:Esas mujeres sólo reafirmarían la homosexualidad de un gay.
tigreforastero escribió:invitado22 escribió:Esas mujeres sólo reafirmarían la homosexualidad de un gay.
¿Te has reafirmado?
guerrilla escribió:¿Qué es morocha?
tigreforastero escribió:No, solo era para ver si aparte de misóginos y racista, son homofóbicos.
invitado22 escribió:Si esas mujeres fueran blancas de verdad, no dirían nada, pero como son panchis... Eso también es racismo. No entiendo vuestro odio hacia los blancos. #noalracismoenforoalturas
Sí, es una falta de respetotigreforastero escribió:Es que para expresarse tan mal de mujeres es que no te gustan.
Aunque las personas del orgullo que conozco no se expresan así de una mujer generalmente.
Tan fácil decir "no me gustan".
invitado22 escribió:tigreforastero escribió:No, solo era para ver si aparte de misóginos y racista, son homofóbicos.
Que lo diga un latinoamericano, tiene delito. Ahí sí que sois racistas, misóginos y homófobos.