Mide habitalmente 1,78.americoCuanto mide habitualmente? Lo mediste?keisuke escribió:Solido.americo escribió:Si te falló la hormona tu diana es más alta, no contaría tus 164.
Tu hermano es sólido 178? Lo mediste?
No lo medí.
Mide habitalmente 1,78.americoCuanto mide habitualmente? Lo mediste?keisuke escribió:Solido.americo escribió:Si te falló la hormona tu diana es más alta, no contaría tus 164.
Cierto, pero igual para mi llegaria al 175americo escribió:dijo que su esposa mide 155 así que por ese lado lo tiene j*****
Lo que nos interesa es lo que mide la hermana de keisukeamerico escribió:Si te falló la hormona tu diana es más alta, no contaría tus 164.
No, keisuke de repente de la nada dijo que estaba casado con una de 1,52americo escribió:dijo que su esposa mide 155 así que por ese lado lo tiene j*****
Vamos @americo nos interesa esoAdmin escribió:Lo que nos interesa es lo que mide la hermana de keisukeamerico escribió:Si te falló la hormona tu diana es más alta, no contaría tus 164.
¿Y?taturas escribió:No, keisuke de repente de la nada dijo que estaba casado con una de 1,52americo escribió:dijo que su esposa mide 155 así que por ese lado lo tiene j*****
Como la tuya,1,63.taturas escribió:1,55 será la hermana. Ya que el cuñao era 1,81 no creo que le pase mas
Que alta tu hermanakeisuke escribió:Como la tuya,1,63.taturas escribió:1,55 será la hermana. Ya que el cuñao era 1,81 no creo que le pase mas
El cuñado,con d,si no te importa,1,82.
Una cosa es que no funcione nada y otra mi caso que es irregularidad de la hormona.RightWinger escribió:Es que eso de que a Keisuke le faltó la hormona me parece extraño más aún si dice que está bien proporcionado. La GH interactúa sobre todo en los cartílagos de crecimiento de piernas y brazos.
Por eso los enanos (hablo de enanos diagnosticados con enanismo) tienen un cuerpo más o menos normal (4-5 centímetros más bajo que la media) y unas piernas mucho más cortas (30-40 centímetros por debajo de la media).
Yo si algún día tengo hijos será con una mujer de mi estatura; por el bien de mis hijos.
Ando flojo para la magia negra, poco menos de 165 entre 160+-3cmkeisuke escribió:Como la tuya,1,63.taturas escribió:1,55 será la hermana. Ya que el cuñao era 1,81 no creo que le pase mas
El cuñado,con d,si no te importa,1,82.
En gente mas mayor 13.americo escribió:Cuanto piensas que es la relación entre la altura hombre mujer ? @keisuke
Ósea 180cm en hombre corresponden a 170cm en mujer y así
Porque me sale este mensaje como el primero ?Spaniard escribió:HanamichiSakuragi escribió:Yo a los 13 media 1.67. de mas pequeño siempre era medio o mediobajo por fotos que veo con los de mi clase, pegue estirón fuerte a la edad de 11 o 12 y era el mas alto de mi clase. Luego creci lentamente. Es una m porque te piensas que vas a ser alto y resulta que no xd. O eso o se me paró el crecimiento. Pero no creo porque mi hermano mayor igual
Así que sólo has crecido 6 cm desde los 13?
A las 40 páginas el hilo se divide en 2americo escribió:Porque me sale este mensaje como el primero ?Spaniard escribió:HanamichiSakuragi escribió:Yo a los 13 media 1.67. de mas pequeño siempre era medio o mediobajo por fotos que veo con los de mi clase, pegue estirón fuerte a la edad de 11 o 12 y era el mas alto de mi clase. Luego creci lentamente. Es una m porque te piensas que vas a ser alto y resulta que no xd. O eso o se me paró el crecimiento. Pero no creo porque mi hermano mayor igual
Así que sólo has crecido 6 cm desde los 13?