Alexis escribió:Curioso lo de tu pie, yo tengo casi un 44Carlos82 escribió:Yo después de mi estirón pasé de un 41 a un 45 de pie en cuestión de unos meses
Yo un 49 jeje
Alexis escribió:Curioso lo de tu pie, yo tengo casi un 44Carlos82 escribió:Yo después de mi estirón pasé de un 41 a un 45 de pie en cuestión de unos meses
Jaja todo equilibradoCarlos82 escribió:Alexis escribió:Curioso lo de tu pie, yo tengo casi un 44Carlos82 escribió:Yo después de mi estirón pasé de un 41 a un 45 de pie en cuestión de unos meses
Yo 1.83 m y un 49 de pie.
Mido 5 cm más que tú y te saco 5 tallas de pie XD
Alexis escribió:Porque coincide mucho con mi caso
Alexis escribió:Jaja todo equilibradoCarlos82 escribió:Alexis escribió:Curioso lo de tu pie, yo tengo casi un 44Carlos82 escribió:Yo después de mi estirón pasé de un 41 a un 45 de pie en cuestión de unos meses
Yo 1.83 m y un 49 de pie.
Mido 5 cm más que tú y te saco 5 tallas de pie XD
Bro ojala lo supiera jajajaja, obviamente no sera como en la pubertad de 12 cm, yo imagino q es algo tipo entre 4-6 cm pero no tengo ni ideaCarlos82 escribió:Alexis escribió:Porque coincide mucho con mi caso
Cierto. Y ese segundo estirón de cuánto sería??? Igual acabas siendo más alto que yo
Alexis escribió:Bro ojala lo supiera jajajaja, obviamente no sera como en la pubertad de 12 cm, yo imagino q es algo tipo entre 4-6 cm pero no tengo ni ideaCarlos82 escribió:Alexis escribió:Porque coincide mucho con mi caso
Cierto. Y ese segundo estirón de cuánto sería??? Igual acabas siendo más alto que yo
Pero tu despues de los 17 creciste 3 cm o asi no creo que eso sean 2 estironesCarlos82 escribió:Alexis escribió:Bro ojala lo supiera jajajaja, obviamente no sera como en la pubertad de 12 cm, yo imagino q es algo tipo entre 4-6 cm pero no tengo ni ideaCarlos82 escribió:Alexis escribió:Porque coincide mucho con mi caso
Entonces parecido a mí, acabarías con mi estatura. Igual me pasó a mí eso, los dos estirones
Alexis escribió:Pero tu despues de los 17 creciste 3 cm o asi no creo que eso sean 2 estironesCarlos82 escribió:Alexis escribió:Bro ojala lo supiera jajajaja, obviamente no sera como en la pubertad de 12 cm, yo imagino q es algo tipo entre 4-6 cm pero no tengo ni ideaCarlos82 escribió:Alexis escribió:Porque coincide mucho con mi caso
Yo a los 18 ya medía 1.80 m y el último registro lo tuve con 13 años que medía 1.69 m
Luego seguí creciendo hasta el 1.83 m
No sé, igual no fueron 2 estirones. No lo sé
Entonces parecido a mí, acabarías con mi estatura. Igual me pasó a mí eso, los dos estirones
Alexis escribió:Pero tu despues de los 17 creciste 3 cm o asi no creo que eso sean 2 estironesCarlos82 escribió:Alexis escribió:Bro ojala lo supiera jajajaja, obviamente no sera como en la pubertad de 12 cm, yo imagino q es algo tipo entre 4-6 cm pero no tengo ni ideaCarlos82 escribió:Alexis escribió:Porque coincide mucho con mi caso
Alexis escribió:De todas formas si me lo dijo una doctora debe ser por algo no puede inventarselo
Pues tremenda suerte tuviste 3 cm despues de los 18 y eso que ni mucho menos eres de desarrollo tardioCarlos82 escribió:Alexis escribió:Pero tu despues de los 17 creciste 3 cm o asi no creo que eso sean 2 estironesCarlos82 escribió:Alexis escribió:Bro ojala lo supiera jajajaja, obviamente no sera como en la pubertad de 12 cm, yo imagino q es algo tipo entre 4-6 cm pero no tengo ni ideaCarlos82 escribió:Alexis escribió:Porque coincide mucho con mi caso
Yo a los 18 ya medía 1.80 m y el último registro lo tuve con 13 años que medía 1.69 m
Alexis escribió:Pues tremenda suerte tuviste 3 cm despues de los 18 y eso que ni mucho menos eres de desarrollo tardioCarlos82 escribió:Alexis escribió:Pero tu despues de los 17 creciste 3 cm o asi no creo que eso sean 2 estironesCarlos82 escribió:Alexis escribió:Bro ojala lo supiera jajajaja, obviamente no sera como en la pubertad de 12 cm, yo imagino q es algo tipo entre 4-6 cm pero no tengo ni ideaCarlos82 escribió:Alexis escribió:Porque coincide mucho con mi caso
Lo peor con amigos y que me a pasado no es que siempre hayan sido mas altos que tu, es haberles torreado y años despues te igualenCarlos82 escribió:@Alexis tú y yo con la misma edad hubiéramos ido parejos en estatura cada año, muy parecidos. Pero a partir de los 14 ya te hubiera ido dejando yo atrás y cada vez hubiera sido yo más alto XD.
A mí me pasó eso con compañeros míos pero al contrario, me empezaron a superar ellos a mí
Tu eres como una montaña rusa a los 13 despegaste a los 14 caiste en picado y luego tuviste una pequeña subida, yo deseo esa subida, seria el tio mas feliz del mundoCarlos82 escribió:@Alexis tú y yo con la misma edad hubiéramos ido parejos en estatura cada año, muy parecidos. Pero a partir de los 14 ya te hubiera ido dejando yo atrás y cada vez hubiera sido yo más alto XD.
A mí me pasó eso con compañeros míos pero al contrario, me empezaron a superar ellos a mí
Alexis escribió:A los 14 me llevaba 15 cm cn uno, desde ese momento el a crecido 17 cm y yo 3, estoy al limite en cualquier momento me va a superar jajaj
Me siento como si esto fuera una carrera, le saco mucha ventaja a los demas y cuando estoy a punto de llegar a la meta se me pinchan las ruedas, mientras que mi amigo es un coche que va a toda velocidad y en nada me adelantara
Alexis escribió:Tu eres como una montaña rusa a los 13 despegaste a los 14 caiste en picado y luego tuviste una pequeña subida, yo deseo esa subida, seria el tio mas feliz del mundoCarlos82 escribió:@Alexis tú y yo con la misma edad hubiéramos ido parejos en estatura cada año, muy parecidos. Pero a partir de los 14 ya te hubiera ido dejando yo atrás y cada vez hubiera sido yo más alto XD.