Estatura media en España
Chico58.5- Novat@
- Mensaje n°626
Re: Estatura media en España
Se que la media es 1,76 - 1,77 pero nunca me he sentido bajo ni con gente más joven. Un poco escaso si me veo Rubén, pero no más de un par de cm
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°627
Eres bajo.
Chico58.5- Novat@
- Mensaje n°628
Esa es tu opinióninvitado22 escribió:Eres bajo.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°629
No eres un Pablo Motos, pero está claro que tienes una estatura escasa.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°630
No le hagas caso chico58 invitado es especialito e impone mucho su opinion, antes te quejabas de mi invitado, mira en lo que te convertiste...
- Mensaje n°631
Ya.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°632
Siéntete como creas que debes sentirte, no dejes que otras personas te digan qué sentimientos tienes que tener sobre tu cuerpo.
Y si no te gusta, ya sabes que al menos hay salida, no es fácil ni barato, pero al menos hay una puerta abierta.
Y si no te gusta, ya sabes que al menos hay salida, no es fácil ni barato, pero al menos hay una puerta abierta.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°633
Deseoseralto ve al psciologo que lo necesitas.
No es como insulto ni nada, yo eh ido y no pasa nada.
Pero esos pensamientos no lo podes tener, no es sano
No es como insulto ni nada, yo eh ido y no pasa nada.
Pero esos pensamientos no lo podes tener, no es sano
- Mensaje n°634
Corrige los errores de ortografía Axel. Cuando termines de escribir un mensaje completo.No te lo digo para retarte , te los digo como sugerenciaAxel escribió:DeseoSerAlto ve al psicólogo que lo necesitas.
No es como insulto ni nada, yo he ido y no pasa nada.
Pero esos pensamientos no lo podes tener, no es sano.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°635
Tranquilo carnal yo mido casi lo mismo que vos (175,5 cm) y la verdad es que si me comparo con mis vecinos o amigos me veo bajo dado que varios de ellos miden 6 pies o más pero bueno al menos tenemos una estatura normal, se que es feo verse pequeño pero bueno no queda de otra porque es lo que nos tocó xD, saludos.Chico58.5 escribió:Esa es tu opinióninvitado22 escribió:Eres bajo.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°636
Es normal verse algo bajo, yo me sentiria asi midiendo 175 seguramente
Rocktranka- Lucero de estaturas
- Mensaje n°637
Bajo o justito? Yo creo que con 1.75 te verás completamente medio en casi cualquier lugar del mundo, suponiendo que tengas buenas proporciones y tal... quizás hasta altillo.
Es una estatura simpática, miren a Tom Hardy, un sex symbol por excelencia.
Lo que quiero decir es que la altura pasa a un segundo plano en ciertos tramos, con 1.75 qué sentido tiene preocuparte más por tu estatura que tu apariencia en general? Si puedes ser un galán y transmitir mucha seguridad.
Lo que quiero decir es que la altura pasa a un segundo plano en ciertos tramos, con 1.75 qué sentido tiene preocuparte más por tu estatura que tu apariencia en general? Si puedes ser un galán y transmitir mucha seguridad.
- Mensaje n°638
Esa es mi opinión, ya que cuando veo chicos más bajos pero que son guapos, realmente su estatura no importa demasiado, y a las chicas generalmente les gustan los guaperas un poco más altos que ellas, muchas de hecho dicen que 1.75 es la altura perfecta. Claro que si eres alto y además guapo, la estatura suma, pero si hay un chico más lindo que tú y en vez de medir 6 pies mide 5'9, pues seguramente lo elijan a él. Es así, la estatura puede destacar para bien o para mal pero en cierto tramo pasa a un segundo plano.
- Mensaje n°639
Me voy por las ramas jajaja, pero en definitiva siéntanse a gusto que 1.75 está muy bien y no me creo que España tenga una media más alta
Perefg- Novat@
- Mensaje n°640
174 a 175 es la media de todas las edades, con 173.5 planos esta dentro de la media general apenas 1.5 cm por debajo.. No se ve pequeño pero es algo escaso, en España apartir de 172 eres bajo sin dudasSpaniard escribió:Chico58.5 escribió:Rubén Futsalista escribió:¿Cuánto mides?
173.5 cm
Eres 3 cm más bajo que la media
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°641
Eso sí yo tengo compañeros de la franja de 1,70-1,73 y yo los veo claramente bajos pero en general se ven normalitos tirando para bajos, creo que nuestra altura nos influencia en estas cosas, tampoco hay que darle muchas vueltas al tema diría.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°642
Yo me veo un poco bajo al verme descalzo cn gente calzada es decir seria como ser alguien de 175,y me veo escaso, supongo q es normal notar tanto el bajonRocktranka escribió:Bajo o justito? Yo creo que con 1.75 te verás completamente medio en casi cualquier lugar del mundo, suponiendo que tengas buenas proporciones y tal... quizás hasta altillo.
Perefg- Novat@
- Mensaje n°643
Eso es normal, un amigo mio mide 187 y cuando el va descalzo y yo voy con bambes de running no hay mucha diferencia entre ambos, yo hago 183.5 con esas bambesAlexis escribió:Yo me veo un poco bajo al verme descalzo cn gente calzada es decir seria como ser alguien de 175,y me veo escaso, supongo q es normal notar tanto el bajonRocktranka escribió:Bajo o justito? Yo creo que con 1.75 te verás completamente medio en casi cualquier lugar del mundo, suponiendo que tengas buenas proporciones y tal... quizás hasta altillo.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°644
Algo de razón tienes xDRocktranka escribió:Esa es mi opinión, ya que cuando veo chicos más bajos pero que son guapos, realmente su estatura no importa demasiado, y a las chicas generalmente les gustan los guaperas un poco más altos que ellas, muchas de hecho dicen que 1.75 es la altura perfecta. Claro que si eres alto y además guapo, la estatura suma, pero si hay un chico más lindo que tú y en vez de medir 6 pies mide 5'9, pues seguramente lo elijan a él. Es así, la estatura puede destacar para bien o para mal pero en cierto tramo pasa a un segundo plano.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°645
Totalmente ,firmo debajo de lo que dices.Nehemías escribió:Algo de razón tienes xDRocktranka escribió:Esa es mi opinión, ya que cuando veo chicos más bajos pero que son guapos, realmente su estatura no importa demasiado, y a las chicas generalmente les gustan los guaperas un poco más altos que ellas, muchas de hecho dicen que 1.75 es la altura perfecta. Claro que si eres alto y además guapo, la estatura suma, pero si hay un chico más lindo que tú y en vez de medir 6 pies mide 5'9, pues seguramente lo elijan a él. Es así, la estatura puede destacar para bien o para mal pero en cierto tramo pasa a un segundo plano.
- Mensaje n°646
Mi amigo de 1'92 no liga ,nunca lo hizo dice.
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°647
Rubén Futsalista escribió:Mi amigo de 1'92 no liga ,nunca lo hizo dice.
Literalmente lo mismo que el mío, de la misma altura además.
- Mensaje n°648
También influye mucho la timidez en el "pillar" como yo digo.
Conozco gente que es súper abierta e incluso algún caso de gente que conoces y al rato ya te invita a quedarte a dormir en su casa,que me pasó.
Conozco gente que es súper abierta e incluso algún caso de gente que conoces y al rato ya te invita a quedarte a dormir en su casa,que me pasó.
- Mensaje n°649
Salió el tema de la altura el otro día en mi curro
- Mensaje n°650
Mi compañero de trabajo dijo medir 1'75.
Y mi compañera 1'62-63 antes 1'65.
Realidad:
Mi compañero mide 1'56-1'57.En pico 1'58 y si eso ,que ya lo conocía de antes y siempre me pareció notablemente bajo ,de hecho lo meto en la categoría de super bajos.
Mi compañera mide 1'50.5 ,en pico mediría 1'52-1'52.5
Tampoco son tan mayores como mucho habrán perdido 2 cm ,1 es bastante probable.
Y mi compañera 1'62-63 antes 1'65.
Realidad:
Mi compañero mide 1'56-1'57.En pico 1'58 y si eso ,que ya lo conocía de antes y siempre me pareció notablemente bajo ,de hecho lo meto en la categoría de super bajos.
Mi compañera mide 1'50.5 ,en pico mediría 1'52-1'52.5
Tampoco son tan mayores como mucho habrán perdido 2 cm ,1 es bastante probable.