DEBATE sobre belleza, guapura y hermosura (fotos) - VOL II
invitado22- Experto en estaturas
Siempre he dicho que este post está mal porque siempre falto yo. :v
AlejandroXD- Experto en estaturas
A ver enséñanos tu bello rostro
Se debería crear uno de feos y poco agraciados, el opuesto a éste. Yo me incluiría.
Ten autoestima!!!
Que asco jajaJorgeScott escribió:Si le chupo el Cul
Woarang- Experto en estaturas
AwesomeGuy24 escribió:JorgeScott escribió:Si le chupo el Cul
JorgeScott- Experto en estaturas
La has puesto alguna vez? JajaWoarang escribió:Que asco jajaJorgeScott escribió:Si le chupo el Cul
Te gusta mamar culos?JorgeScott escribió:La has puesto alguna vez? JajaWoarang escribió:Que asco jajaJorgeScott escribió:Si le chupo el Cul
Admitelo, si la has puesto alguna vez alguna morra te va a decir eso, el sexo es rico y si no te gusta entonces es porque no te gustan las mujeres o jamás la has puesto, a mí no me da pena decir sobre el sexo porque es algo natural, una necesidad humana.Woarang escribió:Te gusta mamar culos?JorgeScott escribió:La has puesto alguna vez? JajaWoarang escribió:Que asco jajaJorgeScott escribió:Si le chupo el Cul
Pero si Camilo es más virgen que el aceite de palma, ya se le nota
Para gustos, los colores.JorgeScott escribió:Admitelo, si la has puesto alguna vez alguna morra te va a decir eso, el sexo es rico y si no te gusta entonces es porque no te gustan las mujeres o jamás la has puesto, a mí no me da pena decir sobre el sexo porque es algo natural, una necesidad humana.Woarang escribió:Te gusta mamar culos?JorgeScott escribió:La has puesto alguna vez? JajaWoarang escribió:Que asco jajaJorgeScott escribió:Si le chupo el Cul
JorgeScott escribió:Admitelo, si la has puesto alguna vez alguna morra te va a decir eso, el sexo es rico y si no te gusta entonces es porque no te gustan las mujeres o jamás la has puesto, a mí no me da pena decir sobre el sexo porque es algo natural, una necesidad humana.Woarang escribió:Te gusta mamar culos?JorgeScott escribió:La has puesto alguna vez? JajaWoarang escribió:Que asco jajaJorgeScott escribió:Si le chupo el Cul
Cuéntanos alguna experiencia excitante e intensa en el sexo
Alejandro se va a pajear jajajaj
Carlos82- Experto en estaturas
AlejandroXD escribió:Pero si Camilo es más virgen que el aceite de palma, ya se le nota
Jaja muy buena ésa
Carlos anda a dormir, los niños no pueden leer lo que Jorge contaráCarlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Pero si Camilo es más virgen que el aceite de palma, ya se le nota
Jaja muy buena ésa
Yo tengo que decir que solo he chupado Cul un par de veces y no lo volvería a hacer jajaj
Woarang escribió:Carlos anda a dormir, los niños no pueden leer lo que Jorge contaráCarlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Pero si Camilo es más virgen que el aceite de palma, ya se le nota
Jaja muy buena ésa
Ya veo, se está poniendo esto caliente. No apto para niños como yo.
A las morras, bueno a la mayoría les gusta que les peguen de cachetadas al dar orales o nalgadas en el acto, algunas tienen fetiches raros pero ricos, una vez me tocó una en el motel que la amarrara y le aplicará ls lluvia dorada, ya al final nos bañamos ambos jajaAlejandroXD escribió:JorgeScott escribió:Admitelo, si la has puesto alguna vez alguna morra te va a decir eso, el sexo es rico y si no te gusta entonces es porque no te gustan las mujeres o jamás la has puesto, a mí no me da pena decir sobre el sexo porque es algo natural, una necesidad humana.Woarang escribió:Te gusta mamar culos?JorgeScott escribió:La has puesto alguna vez? JajaWoarang escribió:Que asco jajaJorgeScott escribió:Si le chupo el Cul
Al menos la has puesto yaAlejandroXD escribió:Yo tengo que decir que solo he chupado Cul un par de veces y no lo volvería a hacer jajaj
Cuenta eso en el hilo de relaciones, esto es para belleza y sutileza, para ser rudos en el otro jajaj
Vámonos todos al otro hilo jajajaAlejandroXD escribió:Cuenta eso en el hilo de relaciones, esto es para belleza y sutileza, para ser rudos en el otro jajaj
JorgeScott escribió:A las morras, bueno a la mayoría les gusta que les peguen de cachetadas al dar orales o nalgadas en el acto, algunas tienen fetiches raros pero ricos, una vez me tocó una en el motel que la amarrara y le aplicará ls lluvia dorada, ya al final nos bañamos ambos jajaAlejandroXD escribió:JorgeScott escribió:Admitelo, si la has puesto alguna vez alguna morra te va a decir eso, el sexo es rico y si no te gusta entonces es porque no te gustan las mujeres o jamás la has puesto, a mí no me da pena decir sobre el sexo porque es algo natural, una necesidad humana.Woarang escribió:Te gusta mamar culos?JorgeScott escribió:La has puesto alguna vez? JajaWoarang escribió:Que asco jajaJorgeScott escribió:Si le chupo el Cul
No me he enterado de nada XD
Voy a ver el hilo rudo