FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media en el mundo

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Sáb Nov 21, 2020 9:04 pm

    Salva16 escribió:
    KJ184 escribió:
    Sisquere escribió:Hola a todos! Hace mucho que leo foroalturas (como un año) pero hasta ahora no me he decidido a participar.
    Primero de todo decir que tengo 21 años. Tengo alguna duda y también quiero daros mi opinión sobre algunos temas.
    Recién levantado (out of bed) medido al segundo de salir de cama y con el metodo del aerosol (medicion propia, con cinta de sastre) doy 175.5 . Enseguida pierdo esa estatura y ya bajo al 1.74 largos. Cuando me voy a dormir estoy sobre el 173.8 . Mi medición oficial en revisión fue por la tarde despues de dia de estudio + entreno intenso y me midieron en 173.5 (no lo ví, eso anotó la chica en la ficha) . Puedo decir abiertamente que mido 1.74 o me estoy metiendo altura?
    Qué pienso sobre esta altura? Sé que hay mucho debate al respecto. Para Keisuke si le caigo bien me dira "bajo pero estatura ya considerable" o "En***" dependiendo del humor haha. Pero qué pienso yo? Mi opinion es que es una altura algo baja, sin destacar por ella. En qué me baso? Coincido en que la media de jovenes es de 176-177 (176.5) por eso mi altura un par o tres de centímetros no me parece En*** pero si algo bajo. Puedo ser o bajito o normal, dependiendo de la persona que me analize. Qué piensa mi entorno? En general siempre me han dicho que me ven medio, tengo buenas proporciones y soy atletico (gym y buen cardio) pero también hay gente que me ha llamado bajo. Hay mil casos. Chicas de 160 diciendome que con 5cm seria la leche y chicas de 170 diciendome que me ven alto (lol) . Mis mejores amigos miden 186, 184 i 170. Evidentemente los altos me torrean un poco (tampoco exagerado pero coño se nota) ellos me dicen que me ven totalmente normal y que hasta inpongo. Del colega que mide 170 justito (sera 171 mañanero, igual 169.5 habitual) sí que le dicen que es un En***. Y yo les digo pero tios si le saco 4cm solo y me dicen ya tío pero nada que ver (igual influye que es de constitucion pequeña y delgadito y mas timido)
    Como veo yo las alturas? Como ya he dicho doy por buena la media de 176.5 entre jovenes y 2cm arriba de eso ya me parece una estatura chula, 2cm abajo (la mia) me parece un poco escasa. En mi opinión mas de 178 ya se ve bien pero hasta 182-183 no diria a alguien como "es alto" y hasta 172 lo puedo ver también solo como "bajillo" menos de eso, para mi, es bajo . Con mi altura me considero bajillo entre los que tienen menos de 40, normalillo entre los de 40 y 60 y buena estatura en los de mas de 60 (que no alto) .
    Ser alto es importante? Pues sí, ayuda , mas autoestima, mas presencia, mas facilidades... bueno, que os voy a contar? Es imprecindible pero? No, en la vida hay cosas mucho mas importantes y quiero hacer apología a ello. Hay que romper esquemas gente y que la altura (y el físico) sean algo importante no quiere decir que no podamos quitarle importancia como sociedad empezando por uno mismo!
    No sé si me queda algo por decir, un saludo a todos, espero respuesta!
    Yo daría por bueno ese 173.5 si out bed eres 175.5, la gente pierde 2 cm más o menos desde las 3 o 4h del out bed, no eres eneno ni muy bajo, pero si algo bajo, para ser medio hay que medir por lo menos 176
    Te refieres a europa no? Porque en Sudamérica 1,75 es medio
    No a Europa exactamente, me refiero a una media más global, porque en Países Bajos alguien de 176 es bajo notoriamente
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Sáb Nov 21, 2020 9:13 pm

    CristianGamer37 escribió:¿Tienes una clasificación?
    Si, para mi es así más o menos
    -168 muy bajo
    169-175 bajo
    176-182 medio
    183-189 alto
    190- 196 muy alto
    197+ altísimo
    avatar
    Sisquere

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/11/2020

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Sisquere Dom Nov 22, 2020 12:56 am

    Spaniard escribió:
    Sisquere escribió:Hola a todos! Hace mucho que leo foroalturas (como un año) pero hasta ahora no me he decidido a participar.
    Primero de todo decir que tengo 21 años. Tengo alguna duda y también quiero daros mi opinión sobre algunos temas.
    Recién levantado (out of bed) medido al segundo de salir de cama y con el metodo del aerosol (medicion propia, con cinta de sastre) doy 175.5 . Enseguida pierdo esa estatura y ya bajo al 1.74 largos. Cuando me voy a dormir estoy sobre el 173.8 . Mi medición oficial en revisión fue por la tarde despues de dia de estudio + entreno intenso y me midieron en 173.5 (no lo ví, eso anotó la chica en la ficha) . Puedo decir abiertamente que mido 1.74 o me estoy metiendo altura?
    Qué pienso sobre esta altura? Sé que hay mucho debate al respecto. Para Keisuke si le caigo bien me dira "bajo pero estatura ya considerable" o "En***" dependiendo del humor haha. Pero qué pienso yo? Mi opinion es que es una altura algo baja, sin destacar por ella. En qué me baso? Coincido en que la media de jovenes es de 176-177 (176.5) por eso mi altura un par o tres de centímetros no me parece En*** pero si algo bajo. Puedo ser o bajito o normal, dependiendo de la persona que me analize. Qué piensa mi entorno? En general siempre me han dicho que me ven medio, tengo buenas proporciones y soy atletico (gym y buen cardio) pero también hay gente que me ha llamado bajo. Hay mil casos. Chicas de 160 diciendome que con 5cm seria la leche y chicas de 170 diciendome que me ven alto (lol) . Mis mejores amigos miden 186, 184 i 170. Evidentemente los altos me torrean un poco (tampoco exagerado pero coño se nota) ellos me dicen que me ven totalmente normal y que hasta inpongo. Del colega que mide 170 justito (sera 171 mañanero, igual 169.5 habitual) sí que le dicen que es un En***. Y yo les digo pero tios si le saco 4cm solo y me dicen ya tío pero nada que ver (igual influye que es de constitucion pequeña y delgadito y mas timido)
    Como veo yo las alturas?  Como ya he dicho doy por buena la media de 176.5 entre jovenes y 2cm arriba de eso ya me parece una estatura chula, 2cm abajo (la mia) me parece un poco escasa. En mi opinión mas de 178 ya se ve bien pero hasta 182-183 no diria a alguien como "es alto" y hasta 172 lo puedo ver también solo como "bajillo" menos de eso, para mi, es bajo . Con mi altura me considero bajillo entre los que tienen menos de 40, normalillo entre los de 40 y 60 y buena estatura en los de mas de 60 (que no alto) .
    Ser alto es importante? Pues sí, ayuda , mas autoestima, mas presencia, mas facilidades... bueno, que os voy a contar? Es imprecindible pero? No, en la vida hay cosas mucho mas importantes y quiero hacer apología a ello. Hay que romper esquemas gente y que la altura (y el físico) sean algo importante no quiere decir que no podamos quitarle importancia como sociedad empezando por uno mismo!
    No sé si me queda algo por decir, un saludo a todos, espero respuesta!

    Hola Sisquere

    Bienvenido al foro! Qué puedo decir que ya no sepas, la verdad es que coincido en prácticamente todo lo que dices en tu comentario.

    Yo diría que mides 173.5 o 174 débil. Un poquito por debajo de la media. Podrías decir que eres mediano o bajillo, si quieres

    Un saludo

    Un saludo Spaniard! Un placer leerte siempre
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12566
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Nov 22, 2020 1:44 pm

    Sisquere escribió:Hola a todos! Hace mucho que leo foroalturas (como un año) pero hasta ahora no me he decidido a participar.
    Primero de todo decir que tengo 21 años. Tengo alguna duda y también quiero daros mi opinión sobre algunos temas.
    Recién levantado (out of bed) medido al segundo de salir de cama y con el metodo del aerosol (medicion propia, con cinta de sastre) doy 175.5 . Enseguida pierdo esa estatura y ya bajo al 1.74 largos. Cuando me voy a dormir estoy sobre el 173.8 . Mi medición oficial en revisión fue por la tarde despues de dia de estudio + entreno intenso y me midieron en 173.5 (no lo ví, eso anotó la chica en la ficha) . Puedo decir abiertamente que mido 1.74 o me estoy metiendo altura?
    Qué pienso sobre esta altura? Sé que hay mucho debate al respecto. Para Keisuke si le caigo bien me dira "bajo pero estatura ya considerable" o "En***" dependiendo del humor haha. Pero qué pienso yo? Mi opinion es que es una altura algo baja, sin destacar por ella. En qué me baso? Coincido en que la media de jovenes es de 176-177 (176.5) por eso mi altura un par o tres de centímetros no me parece En*** pero si algo bajo. Puedo ser o bajito o normal, dependiendo de la persona que me analize. Qué piensa mi entorno? En general siempre me han dicho que me ven medio, tengo buenas proporciones y soy atletico (gym y buen cardio) pero también hay gente que me ha llamado bajo. Hay mil casos. Chicas de 160 diciendome que con 5cm seria la leche y chicas de 170 diciendome que me ven alto (lol) . Mis mejores amigos miden 186, 184 i 170. Evidentemente los altos me torrean un poco (tampoco exagerado pero coño se nota) ellos me dicen que me ven totalmente normal y que hasta inpongo. Del colega que mide 170 justito (sera 171 mañanero, igual 169.5 habitual) sí que le dicen que es un En***. Y yo les digo pero tios si le saco 4cm solo y me dicen ya tío pero nada que ver (igual influye que es de constitucion pequeña y delgadito y mas timido)
    Como veo yo las alturas? Como ya he dicho doy por buena la media de 176.5 entre jovenes y 2cm arriba de eso ya me parece una estatura chula, 2cm abajo (la mia) me parece un poco escasa. En mi opinión mas de 178 ya se ve bien pero hasta 182-183 no diria a alguien como "es alto" y hasta 172 lo puedo ver también solo como "bajillo" menos de eso, para mi, es bajo . Con mi altura me considero bajillo entre los que tienen menos de 40, normalillo entre los de 40 y 60 y buena estatura en los de mas de 60 (que no alto) .
    Ser alto es importante? Pues sí, ayuda , mas autoestima, mas presencia, mas facilidades... bueno, que os voy a contar? Es imprecindible pero? No, en la vida hay cosas mucho mas importantes y quiero hacer apología a ello. Hay que romper esquemas gente y que la altura (y el físico) sean algo importante no quiere decir que no podamos quitarle importancia como sociedad empezando por uno mismo!
    No sé si me queda algo por decir, un saludo a todos, espero respuesta!
    Hola @Sisquere yo creo que mides 1,74 con esa altura para mí eres medio, si que es cierto que la media, o lo que yo veo es 1,75-1,76 y poco más o menos es bueno altura.
    Ya a partir de 1,80 sólido se puede ver algo alto, aunque cómo dices depende del tipo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14740
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Dom Nov 22, 2020 1:53 pm

    Eres bajo.
    avatar
    Jepeto

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/10/2020

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Jepeto Lun Nov 30, 2020 10:25 pm

    Buenas, soy nuevo en el foro, tengo 17 años recién cumplidos y mido 1'73 al levantarme. Mi padre mide 1'76 y mi madre 1'59, cuánto creéis que puedo llegar a crecer?
    Un saludo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rms

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 30/07/2020

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Rms Mar Dic 01, 2020 3:00 pm

    Hola, mi hijo tiene 15 años y mide 176. No ha crecido nada el último año. Tuvo un crecimiento y desarrollo puberal muy temprano, con 11 años y a los 13 ya media 170. Yo mido 170 y mi marido 175. En vuestra experiencia, creéis que se puede crecer más después de haber parado un año o ya habrá alcanzado su estatura final. Gracias.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14740
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Dic 01, 2020 4:04 pm

    Dale hormona de crecimiento al niño.
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Koranjp Mar Dic 01, 2020 4:52 pm

    Rms escribió:Hola, mi hijo tiene 15 años y mide 176. No ha crecido nada el último año. Tuvo un crecimiento y desarrollo puberal muy temprano, con 11 años y a los 13 ya media 170. Yo mido 170 y mi marido 175. En vuestra experiencia, creéis que se puede crecer más después de haber parado un año o ya habrá alcanzado su estatura final. Gracias.

    Yo de los 14 a los 15 solo crecí 3 cm y luego me vino un estirón, de los 15 a los 16 8 cm. Me empecé a desarrollar sobre los 13 años.
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Koranjp Mar Dic 01, 2020 4:54 pm

    Una pregunta que sonará un poco rara. Pero tu primera paja es la que marca el inicio de tu pubertad ? Tipo cuando empiezas la primera vez es que ya te empezaste a desarrollar o es que ya empezaste antes ?
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14740
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Dic 01, 2020 6:02 pm

    ¿Qué tiene que ver una paja con eso? ¿A ti te han dado educación sexual? Empieza por ahí.
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Koranjp Mar Dic 01, 2020 7:24 pm

    Pregunté si puede ser un indicio de inicio de la pubertad, no estoy diciendo que la paja tenga que ver con el crecimiento, me estás mal interpretando.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4644
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por charco Mar Dic 01, 2020 7:51 pm

    Koranjp escribió:Una pregunta que sonará un poco rara. Pero tu primera paja es la que marca el inicio de tu pubertad ? Tipo cuando empiezas la primera vez es que ya te empezaste a desarrollar o es que ya empezaste antes ?
    Depende, pero yo tengo una teoría algo loca. Veras, la ley de la conservación de la energía afirma que la energía no se crea ni se destruye solo se transforma por lo que he llegado a la conclusión de que si consumes el liquido que sale después de ese acto reprochable tu pubertad no comienza, por lo que puedes ganar unos cuantos cm extra. Aunque es solo una teoría y aun no esta demostrada creo que cuando acabe mi tesis de 4 años no habrá duda de que siempre tuve razón.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14740
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Dic 01, 2020 8:59 pm

    Koranjp escribió:Pregunté si puede ser un indicio de inicio de la pubertad, no estoy diciendo que la paja tenga que ver con el crecimiento, me estás mal interpretando.

    Si te acercas mucho, puedes quedarte ciego. No te lo recomiendo
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Koranjp Mar Dic 01, 2020 9:04 pm

    invitado22 escribió:
    Koranjp escribió:Pregunté si puede ser un indicio de inicio de la pubertad, no estoy diciendo que la paja tenga que ver con el crecimiento, me estás mal interpretando.

    Si te acercas mucho, puedes quedarte ciego. No te lo recomiendo

    ????
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Mar Dic 01, 2020 9:31 pm

    Koranjp escribió:
    invitado22 escribió:
    Koranjp escribió:Pregunté si puede ser un indicio de inicio de la pubertad, no estoy diciendo que la paja tenga que ver con el crecimiento, me estás mal interpretando.

    Si te acercas mucho, puedes quedarte ciego. No te lo recomiendo

    ????
    Te están troleando, además este no es el hilo para hablar de eso, de todas formas a tu pregunta, no creo que marque el inicio de la pubertad, pero si le estás sacando brillo al casco si estas ya en la pubertad
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Koranjp Miér Dic 02, 2020 1:13 am

    Bueno bueno, es que como ví al de arriba preguntando si fulano iba a crecer más pues me entró la curiosidad.
    Estatura media en el mundo puede ser cerca de 1,75, lo que pasa es que la mayoría de las veces nos guiamos por países Nórdicos y Europa y claramente allí el promedio en algunos países es ligeramente superior a 1,75 y otros lo superan pero de largo. Pero en América Latina, Asia y África es otra cosa, y también depende mucho del entorno.
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Estatura media en el mundo - Página 5 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Koranjp Miér Dic 02, 2020 1:21 am

    .


    Última edición por Koranjp el Miér Abr 21, 2021 9:00 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:00 am