Yo jamás he tenido problemas por mi estatura, no se otrosChrisHeLL escribió:Cuando mides Mas de 1.85cm es cuando empiezan los problemas de ser alto.Oscorio_21 escribió:Yo conozco a uno que mediría como 1.76 (19 años) y decía que tendría problemas para los coches por su altura, y le pregunto cuanto mide y dice que 1.84, lo dice tan pancho, casi 10 cm .
Estatura media en el mundo
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°826
Re: Estatura media en el mundo
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°827
Ya mides 1.86?
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°828
El problema real empieza cuando empiezas a medir mas de 220cmKJ184 escribió:Yo jamás he tenido problemas por mi estatura, no se otrosChrisHeLL escribió:Cuando mides Mas de 1.85cm es cuando empiezan los problemas de ser alto.Oscorio_21 escribió:Yo conozco a uno que mediría como 1.76 (19 años) y decía que tendría problemas para los coches por su altura, y le pregunto cuanto mide y dice que 1.84, lo dice tan pancho, casi 10 cm .
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°829
y aun así prefiero medir más de 2,20 a ser bajo, aunque respeto al que prefiera ser bajo.Growornotgrow escribió:El problema real empieza cuando empiezas a medir mas de 220cmKJ184 escribió:Yo jamás he tenido problemas por mi estatura, no se otrosChrisHeLL escribió:Cuando mides Mas de 1.85cm es cuando empiezan los problemas de ser alto.Oscorio_21 escribió:Yo conozco a uno que mediría como 1.76 (19 años) y decía que tendría problemas para los coches por su altura, y le pregunto cuanto mide y dice que 1.84, lo dice tan pancho, casi 10 cm .
- Mensaje n°830
El límite donde ya eligiría mi altura es 2,01.
- Mensaje n°831
No, todo igual, ya estoy viejo para seguir creciendo.Sabag12 escribió:Ya mides 1.86?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°832
¿Ya tienes 18? ¿Eres de desarrollo temprano?KJ184 escribió:No, todo igual, ya estoy viejo para seguir creciendo.Sabag12 escribió:Ya mides 1.86?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°833
¿Ya tienes 18? ¿Eres de desarrollo temprano?KJ184 escribió:No, todo igual, ya estoy viejo para seguir creciendo.Sabag12 escribió:Ya mides 1.86?
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°834
KJ es 185.5cm 186cm Carlos 183.5 Alturista 184/185 tambien ahí unos cuantos de ese rango por eso en españa la estatura de los hombres es entre 1.70 y 185 ni mas ni menos, muy raro menos de 1.70 y muy raro mas de 185, en este foro no hay nadie de mas de 186, pero si hay gente baja como keisuke, Spaniard que miden 164/167 el debate es que para mi es mas comun encontrar, a un hombre de menos de 1.70 que a un hombre de mas de 1.85 si habia alguien mas alto que eso entonces serian foreros antiguos creo que habia uno de 1.93 o asi pero ya no estan ahora recuerdo si habia antes foreros bastante altos pero ya no estan tampoco eran muchos la verdad.
- Mensaje n°835
El tema de las estaturas interesa más a los bajos que a los altos.
Estoy de acuerdo en que de 1,71 a 1,85 está la mayoría de la población.
Estoy de acuerdo en que de 1,71 a 1,85 está la mayoría de la población.
la estatura da estatus, son palabras que empiezan igual y tienen un significado parecido, para dar un ejemplo, yo mido decalzo mas o menos 1.86 creo que no me bajo de 1.85, destaco mucho entre la mayoría, dandome el lujo muchas veces de sacarle una cabeza a muchos, en Colombia que la media de estatura se supone que es 1.70, y los hay que miden 1.75 y ya se pueden considerar "altos", pero la estatura no lo es todo, yo tengo un amigo que dice medir 1.56 y tiene una resistencia, fuerza, agilidad sobrehumana, como pa derribar a cualquiera, y se que si yo tuviera que pelear con el, me pegaría una cascada ni la hijueputa, el inspira mas respeto con esos atributos, que yo midiendo lo que mido y siendo un desnutrido que apenas puede pararse de la silla
Invitado- Invitado
- Mensaje n°837
yo creo que si la mayoría pudiera medir eso sin tener problemas de salud o consecuencias físicas, tendría ganas de probarlo o al menos curiosidad, a mi me gustaría probar eso claro, creo que el problema principal de medir tanto es que suele ser mas una maldición que una bendición, o eso supongo, también los hay que no les gustaría eso ni de coña porque es una monstruosidad, no se, habría que verloGrowornotgrow escribió:El problema real empieza cuando empiezas a medir mas de 220cmKJ184 escribió:Yo jamás he tenido problemas por mi estatura, no se otrosChrisHeLL escribió:Cuando mides Mas de 1.85cm es cuando empiezan los problemas de ser alto.Oscorio_21 escribió:Yo conozco a uno que mediría como 1.76 (19 años) y decía que tendría problemas para los coches por su altura, y le pregunto cuanto mide y dice que 1.84, lo dice tan pancho, casi 10 cm .
- Mensaje n°838
Yo maximo 1.88 para que mas al menos que quieras muscularte meter miedo a media poblacion con 2.20 y musculos hasta arriba pues bueno puede ser todo el mundo se apartara de ti en las aceras, nadie te tocara los h*evos nunca eres el 1% de la poblacion nadie o casi nadie va a medir lo mismo que tu.
Última edición por ChrisHeLL el Vie Nov 12, 2021 1:42 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°839
Perooo nunca en tu vida podras conducir un super o hipercar como Bugatti Lamborghini Ferrari porque no caves obviamente siempre tendras que estar en coches grandes como 4x4 todorrenos hammer jeep etc.
- Mensaje n°840
Con tal de ser alto te aseguro que no me importa no poder conducir esos deportivos.ChrisHeLL escribió:Perooo nunca en tu vida podras conducir un super o hipercar como Bugatti Lamborghini Ferrari porque no caves obviamente siempre tendras que estar en coches grandes como 4x4 todorrenos hammer jeep etc.
- Mensaje n°841
Iba en el bus hoy en la típica parte que vas de pie y al lado mío iban 2 señoras latinoamericanas de 1,45 y 1,50 les calculo y justo en frente 2 holandeses, el hombre 2 metros y la mujer 1,95, ha sido curioso ver la diferencia de etnias.
- Mensaje n°842
Sí que es curioso.
- Mensaje n°843
Y también se dio la casualidad de que se juntaron bajos latinos con altos holandeses. Así el contraste es mayor aún.Kenma escribió:Iba en el bus hoy en la típica parte que vas de pie y al lado mío iban 2 señoras latinoamericanas de 1,45 y 1,50 les calculo y justo en frente 2 holandeses, el hombre 2 metros y la mujer 1,95, ha sido curioso ver la diferencia de etnias.
Por cierto, esas alturas (2 metros él y 195 ella) son una burrada. Sobre todo la mujer. Es que mide casi como el Rey Felipe.
Ni los padres de Pau Gasol eran tan altos
- Mensaje n°844
Clasificación Hombres de 5 a 5 160=Muy bajo 165=Bajo 170=Bajillo 175=Normal 180=Altillo 185=Alto 190=Muy Alto
Clasificación Mujeres De 5 a 5 150=Muy Baja 155=Baja 160= Bajilla 165=Normal 170=Altilla 175=Alta 180=Muy Alta
Clasificación Mujeres De 5 a 5 150=Muy Baja 155=Baja 160= Bajilla 165=Normal 170=Altilla 175=Alta 180=Muy Alta
- Mensaje n°845
[quote="Spaniard"]
chicas de hoy.Kenma escribió:
Por cierto, esas alturas (2 metros él y 195 ella) son una burrada. Sobre todo la mujer. Es que mide casi como el Rey Felipe.
- Mensaje n°846
Yo nunca he visto una tia asi, de echo casi nunca he visto chicas de mas de 180, la mayoria son de 160 y poco
Última edición por Alexis el Miér Nov 17, 2021 1:42 pm, editado 1 vez
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°847
Menos la tia q vi el otro dia de 190 q creo q jugaba basket
Admin- Admin
- Mensaje n°848
Sí, mucho contraste como dicesSpaniard escribió:Y también se dio la casualidad de que se juntaron bajos latinos con altos holandeses. Así el contraste es mayor aún.Kenma escribió:Iba en el bus hoy en la típica parte que vas de pie y al lado mío iban 2 señoras latinoamericanas de 1,45 y 1,50 les calculo y justo en frente 2 holandeses, el hombre 2 metros y la mujer 1,95, ha sido curioso ver la diferencia de etnias.
Ni los padres de Pau Gasol eran tan altos
Luego lo de los países latinos y su estatura no es un tema que me prodigo mucho, Perú siempre hablamos ya sabemos cual es la media pero es un país grande, Lima es sólo la capital. Y dentro de esta pues habra zonas muy humildes (la mayoría) y zonas de mas dinero (pocas y selectas)
Por eso mismo logicamente un peruano de 1,70 en el global del país aunque puede ser alto, en el Lima moderno no lo es. Por eso obviamente comprendo a Sabag, un peruano que vive mas o menos bien en Lima pues con 1,70 está algo abajo de media y normalmente los estandares mas altos son los que ponen el listón de referencia
Pero una mujer estandar de Perú, indomestiza, pues mide 1,50 o poco más. Y a estas son las que vemos en metro. Y corroboran lo estándar
Pero gran parte son gente humilde repartida por el país. Hacen el grueso del país. Hablamos de países con mucha pobreza donde solo un sector tiene acceso a las cosas y calidad a las que tenemos acceso en Europa
Y Luisito Comunica por la calle pues se ve mucho mejor en México que en España. Aunque sean 3 cm se nota. Y cuando va a entornos rurales a veces se ve alto incluso
Pero eso no quita que se relacione en un buen entorno y por eso mismo se considere abajo de su entorno
Invitado- Invitado
- Mensaje n°849
por eso digo, si no fuera más una maldición que una bendición creo que muchos quisieran probarlo, el problema es que ya podrías estar en el casting de ataque a los titanes, pero digo yo, si pudiera tener esa altura sin tener problemas de espalda y vivir normal sin problemas para conducir coches o todos los problemas que acarrea, yo digo que puedo intentar, aunque a lo mejor y ni me guste, es probableChrisHeLL escribió:Yo maximo 1.88 para que mas al menos que quieras muscularte meter miedo a media poblacion con 2.20 y musculos hasta arriba pues bueno puede ser todo el mundo se apartara de ti en las aceras, nadie te tocara los h*evos nunca eres el 1% de la poblacion nadie o casi nadie va a medir lo mismo que tu.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°850
Con 220 hiper musculado aver quien se atreve a faltarte el respeto o hacerte algo, no esta tan mal esa altura si no tienes gigantismo