En el 0:34 dice que mide "1,67 por ahí"
Última edición por Mariloke el Dom Ene 16, 2022 4:35 pm, editado 1 vez
En ese video se veia poco desarrollado, talvez haya crecido algo y no actualizo su estaturakeisuke escribió:No.
Probablemente. Pero nada muy notable.Growornotgrow escribió:Dijo que media 1.67 cuando tenia 17, ahora tiene 22. Crees que haya crecido algo?
Talvez haya llegado al 1,7 como minimoAlturista escribió:Probablemente. Pero nada muy notable.Growornotgrow escribió:Dijo que media 1.67 cuando tenia 17, ahora tiene 22. Crees que haya crecido algo?
A mi la verdad me da igual saber si ha crecido o no. Solo comentaba que la perilla sale varios años antes de dejar de crecerkeisuke escribió:A ver que yo entiendo que queréis crecer y por eso os interesa que ese haya crecido.
Tranquilos que cada caso es diferente.
Ojalá.Se lo deseo de todo corazón.Growornotgrow escribió:@Sabag12 @Alturista tengan fe en que van a crecer
A mi la perilla me empezo a crecer recien este año en marzo junto con el bigote, pero hasta ahora ha crecido muy muy poco y no tengo familiares lampiñosAdmin escribió:A mí no me salía perilla gruesa. Era fina. Con gruesa no sé yo sí se crece mucho. Otra cosa es bigoteSabag12 escribió:A mi la verdad me da igual saber si ha crecido o no. Solo comentaba que la perilla sale varios años antes de dejar de crecerkeisuke escribió:A ver que yo entiendo que queréis crecer y por eso os interesa que ese haya crecido.
Tranquilos que cada caso es diferente.
Es que éste no le veo que será de mucha barba.
Cada cuerpo es un mundo, pero aun no estoy muy desarrollado y felizmente siguo creciendo hasta ahoraAdmin escribió:Es que depende del desarrollo general y genética. Yo como soy de tener. Cuando dejé de crecer a los 19 aún no tenía el aspecto de Abel Ruiz.
Con el aspecto de Abel Ruiz no crecí un milímetro
Primero dejaste de crecer a los 17,luego a los 18,y ahora a los 19.Admin escribió:Es que depende del desarrollo general y genética. Yo como soy de tener, cuando dejé de crecer a los 19 aún no tenía el aspecto de Abel Ruiz.
Con el aspecto de Abel Ruiz no crecí un milímetro. Es ya una barba hecha por así decir.
No.keisuke escribió:Primero dejaste de crecer a los 17,luego a los 18,y ahora a los 19.Admin escribió:Es que depende del desarrollo general y genética. Yo como soy de tener, cuando dejé de crecer a los 19 aún no tenía el aspecto de Abel Ruiz.
Con el aspecto de Abel Ruiz no crecí un milímetro. Es ya una barba hecha por así decir.
Pareces como perico cambiando de estatura.
Desde los 17 dejaste de crecer me atrevo a decir.