no hablemos de fealdad porque hasta fernanfloo los descansa jajajaja.Horacio12 escribió:Julián, Axel y el impostor son el clan de los nargentinos
Y julian no es Argentino.
A vos si que te gustaria
no hablemos de fealdad porque hasta fernanfloo los descansa jajajaja.Horacio12 escribió:Julián, Axel y el impostor son el clan de los nargentinos
Porque me gustaría ?Axel escribió:no hablemos de fealdad porque hasta fernanfloo los descansa jajajaja.Horacio12 escribió:Julián, Axel y el impostor son el clan de los nargentinos
Y julian no es Argentino.
A vos si que te gustaria
existe.cuando en un campo de fútbol se ríen de laínez y no de de jong,se ve que no es relativo.nadie dice,no me voy a reír de laínez porque en mejico es medio,me voy a reír de de jong porque está por debajo de la media holandesaKing escribió:No eso no existe no hay prueba de ellokeisuke escribió:está claro que el concepto de alto medio o bajo es universal.
Si estuviera mintiendo no te escribiría tantos mensajes wachin.Axel escribió:Si no te interesara como vos decis no me habrias escrito tantos mensajes das vergüenza ajena.Horacio12 escribió:No me interesa lo que diga Axel
Acá todos sabemos que a partir de 173 yo veo medio a alguien desde mi perspectiva de 177 y más de 178 altillo.
Mis amigos miden lo mismo que yo.
El más bajo de mi salón media 168 y el más alto 181
Bue tenemos 16 hay chance de 3 cm más para todos
No entiendo por que mentir, si te importa mi opinion solo decilo, pero no mientas que quedas peor
es que tienes razón.pero no le sacas de ahí.piensa que en perú a un hombre de 1,64 por la calle se le ve medio.no le sacas de sus medias matemáticas.Horacio12 escribió:Si estuviera mintiendo no te escribiría tantos mensajes wachin.Axel escribió:Si no te interesara como vos decis no me habrias escrito tantos mensajes das vergüenza ajena.Horacio12 escribió:No me interesa lo que diga Axel
Acá todos sabemos que a partir de 173 yo veo medio a alguien desde mi perspectiva de 177 y más de 178 altillo.
No entiendo por que mentir, si te importa mi opinion solo decilo, pero no mientas que quedas peor
Vergüenza ajena según tu, hablas como si estuvieras en Perú.
Raro que ningún hombre me haya llamado alto solo mujeres
Así te lo dejo
Nunca mostraste pruebas de que midas 177.Horacio12 escribió:Si estuviera mintiendo no te escribiría tantos mensajes wachin.Axel escribió:Si no te interesara como vos decis no me habrias escrito tantos mensajes das vergüenza ajena.Horacio12 escribió:No me interesa lo que diga Axel
Así te lo dejo
Keisuke callate un rato que en esto me das la razon.keisuke escribió:es que tienes razón.pero no le sacas de ahí.piensa que en perú a un hombre de 1,64 por la calle se le ve medio.no le sacas de sus medias matemáticas.Horacio12 escribió:Si estuviera mintiendo no te escribiría tantos mensajes wachin.Axel escribió:Si no te interesara como vos decis no me habrias escrito tantos mensajes das vergüenza ajena.Horacio12 escribió:No me interesa lo que diga Axel
Así te lo dejo
es verdad lo que dices.Axel escribió:Keisuke callate un rato que en esto me das la razon.keisuke escribió:es que tienes razón.pero no le sacas de ahí.piensa que en perú a un hombre de 1,64 por la calle se le ve medio.no le sacas de sus medias matemáticas.Horacio12 escribió:Si estuviera mintiendo no te escribiría tantos mensajes wachin.Axel escribió:Si no te interesara como vos decis no me habrias escrito tantos mensajes das vergüenza ajena.Horacio12 escribió:No me interesa lo que diga Axel
Así te lo dejo
Una cosa es pensar en la altura universal y que en peru 178 se es medio, pero otra cosa es pensar que en españa y en peru la gente mide lo mismo, los peruanos al lado de los españoles son En**** y lo sabes.
Ves ? Boludo, entonces por que le das la razón a horacio??keisuke escribió:es verdad lo que dices.Axel escribió:Keisuke callate un rato que en esto me das la razon.keisuke escribió:es que tienes razón.pero no le sacas de ahí.piensa que en perú a un hombre de 1,64 por la calle se le ve medio.no le sacas de sus medias matemáticas.Horacio12 escribió:Si estuviera mintiendo no te escribiría tantos mensajes wachin.Axel escribió:Si no te interesara como vos decis no me habrias escrito tantos mensajes das vergüenza ajena.Horacio12 escribió:No me interesa lo que diga Axel
Así te lo dejo
Una cosa es pensar en la altura universal y que en peru 178 se es medio, pero otra cosa es pensar que en españa y en peru la gente mide lo mismo, los peruanos al lado de los españoles son En**** y lo sabes.
Axel escribió:Solo les da la razon porque le cuadra que vean a los de 178 medios, pero lo que el no ve o se hace el tonto es que están diciendo que la mayoria mide eso, cuando no es asi la mayoria son En**** de 164
Woarang escribió:https://www.youtube.com/shorts/gR4kTJfenik?feature=share3
@JulianGarrido180 vos parece que estas 16 Kg por encima de los 80 kg porque te ves bien gordo. Deberías estar en 72 o por ahí y no te verías gordo, te verías normal.
Al verte creo que mides 1.76 y pesas 85 o 90 kg porque mi hermano pesa 84 kg midiendo 1.76 y como hace ejercicio, se le ve bien.
Decime si me entendes.keisuke escribió:@Axel, en lo que doy la razón a horacio es que alguien de 1,73 no es alto en perú. lsd medias matemáticas no me importan.
te entiendo pero discrepo que a alguien de 1,64 en perú se le vea medio. se le ve bajo. en españa cuando la media era esa al que medía 1,65 le decían bajo.Axel escribió:Decime si me entendes.keisuke escribió:@Axel, en lo que doy la razón a horacio es que alguien de 1,73 no es alto en perú. lsd medias matemáticas no me importan.
Yo sigo que es alto alguien de 173 porque se le ve asi o aparenta ser alto porque ahi son muy bajos, ya que la media es 164.
Y se que la media te da igual, no te digo que eso es medio, eso quiere decir que si la media es 164 la mayoria de la gente ronda esa altura, como el 183 en holanda alla son mas altos y la mayoria mide esa altura o ronda esa altura.
Que si que el 164 es bajo y el 183 es alto.
A lo que voy yo es que si alguien de 164 va a peru se vera medio porque la mayoría mide eso (no quiere decir que lo sea) y alguien de 183 va a holanda se vera medio ya que el medira lo mismo que el resto (aunque sea alto)
Entiendes ?
Pero ahora los peruanos la mayoria mida 178 no es posible, ni loa mexicanos.
Son paises bajos, de media 164 son bajos a comparacion de los españoles argentinos alemanes etc etc.
Lainez es bajo, porque es futbolista, ahí desde fuerzas básicas si no ven que tienes una altura considerable. Literalmente te sacan. Si fuera un doctor o un docente o que se yo un Ingeniero en México sería una persona promedio.keisuke escribió:existe.cuando en un campo de fútbol se ríen de laínez y no de de jong,se ve que no es relativo.nadie dice,no me voy a reír de laínez porque en mejico es medio,me voy a reír de de jong porque está por debajo de la media holandesaKing escribió:No eso no existe no hay prueba de ellokeisuke escribió:está claro que el concepto de alto medio o bajo es universal.
nadie obra así.bingazo.
Sé que mientes o no sabes calcular, porque mi amiga me dijo en su momento que allá son bajos, un youtuber en un vídeo reciente confirmo que los peruanos son bajos.Horacio12 escribió:Si estuviera mintiendo no te escribiría tantos mensajes wachin.Axel escribió:Si no te interesara como vos decis no me habrias escrito tantos mensajes das vergüenza ajena.Horacio12 escribió:No me interesa lo que diga Axel
Así te lo dejo
Si, 1,88 en País bajos es común que veas a gente allá en cada momento del día, pero al menos sabrán que son altos y comparados con neerlandeses de 1,75-1,80 se verían bajos en comparación.JorgeScott escribió:Axel escribió:Solo les da la razon porque le cuadra que vean a los de 178 medios, pero lo que el no ve o se hace el tonto es que están diciendo que la mayoria mide eso, cuando no es asi la mayoria son En**** de 164
Universalmente incluso todos los que conozco y si se ponen a investigar por internet la media o mediana de una persona donde entre 1.70 a 79 o 1.71 a 1.80, pero en Perú la gente es baja y en países bajos la gente es alta, que sea promedio en países bajos el 1.88 no significa que sean medianos, son altos y punto.
Casi todos los países del mundo la media es de 1.7x y punto, repito, profesores, internet, y personas comunes dirán lo mismo, incluso cuando iba en la escuela hicieron encuestas y casi todos votaron el 1.70 a 72 máximo (aunque varía), pero no 1.80 ni mucho menos el 1.69 para abajo.
Man, en primera la última vez que me pesé fue hace un par de meses y di 74 kg, por otro lado podría demostrarte que yo si 1,80 y no como tú que si dudo que mides hasta menos de 1,78 porque no has demostrado nada y puro bla bla bla mido 1,86 porque un poste lo dice, bla bla bla mido 1,83 porque yo lo digo blabla blaa mido 1,81 porque no quiero que nadie mida más que yoWoarang escribió:https://www.youtube.com/shorts/gR4kTJfenik?feature=share3
@JulianGarrido180 vos parece que estas 16 Kg por encima de los 80 kg porque te ves bien gordo. Deberías estar en 72 o por ahí y no te verías gordo, te verías normal.
Al verte creo que mides 1.76 y pesas 85 o 90 kg porque mi hermano pesa 84 kg midiendo 1.76 y como hace ejercicio, se le ve bien.