Y lo dice un minimon de 164.
Esque con que cara te burlas o le dices bajo a alguien, es como que un feo le diga feo a otro.
Los que se burlan de los bajos son los medios o altos no los bajos, no te confundas sabes donde es tu lugar.
No, vos no la entendes, nunca uno de 175 y 164 pueden estar en un mismo grupo de lo que sea, son dos mundos diferentes.keisuke escribió:que me da igual que me insultes.no me ofendes.ya sé que en estatura soy un En*** ridíCul pero con 1,75 es bajo.¿entiendes la diferencia entre En***,muy bajo y simplemente bajo?
Un pobre no le da lecciones de vida a un rico.keisuke escribió:axel para que lo entiendas.si nos vamos a lo contrario,una persona de 1,96 objetivamente puede llamar alto a alguien de 1,85.
pues es lo mismo que alguien de 1,64 puede llamar bajo a alguien de 1,75.
es el din.bingazo mío.
cómo se nota que he dado en el clavo. no estoy hablando de nada de burlas, sin que objetivamente, alguien de 1,96 sabe que alguien de 1,85 es alto. pues por lo mismo yo aunque mida 1,64, si a mí me lo parece, puedo decir que 1,75 es bajo.Axel escribió:Un pobre no le da lecciones de vida a un rico.keisuke escribió:axel para que lo entiendas.si nos vamos a lo contrario,una persona de 1,96 objetivamente puede llamar alto a alguien de 1,85.
pues es lo mismo que alguien de 1,64 puede llamar bajo a alguien de 1,75.
es el din.bingazo mío.
Un bajo no se puede burlar de un bajo, un alto si.
Y vos sos un umpalumpa no podes burlarte de otros bajos conciertos tu lugar en este mundo pequeñin.
Si me apuras podes burlarte de gente mas baja de 163 pero ni eso.
keisuke escribió:1,75 no es buena altura en españa.es un bajito como coque resurrección.
grande carlos.Carlos82 escribió:keisuke escribió:1,75 no es buena altura en españa.es un bajito como coque resurrección.
Así es, una estatura de 175 es bajo en España.
Horacio12 escribió:Mi primo de 15 años recién cumplidos mide 170 y no le veo bajo
No ves bajo a alguien de 170 pero si a los de 173...Horacio12 escribió:Mi primo de 15 años recién cumplidos mide 170 y no le veo bajo
Jajajaj es que no tiene sentido.Nehemías escribió:@keisuke tu lógica no tiene sentido como va a ser bajo 1.75 y 1.81 alto ._.
pero los rangos son dos centímetro abajo y dos arriba.Axel escribió:Jajajaj es que no tiene sentido.Nehemías escribió:@keisuke tu lógica no tiene sentido como va a ser bajo 1.75 y 1.81 alto ._.
Yo lo pondria en rangos, rango 170 bajo, rango 175 medio, rango 180 alto y mas o menos de eso muy bajo a muy alto y asi.
Pero va por rangos nada de que por 1 cm ya vas a ser esto o aquello.
Alguien de rango 175 y otro de rango 180 se ve la diferencia, pero uno de 175 y otro de 176 se ven literalmente iguales
porque tiene en cuenta que es un niño.Si se quedara así sería bajo.Axel escribió:No ves bajo a alguien de 170 pero si a los de 173...Horacio12 escribió:Mi primo de 15 años recién cumplidos mide 170 y no le veo bajo
No, entonces es relativo porque la altura es la misma.keisuke escribió:porque tiene en cuenta que es un niño.Si se quedara así sería bajo.Axel escribió:No ves bajo a alguien de 170 pero si a los de 173...Horacio12 escribió:Mi primo de 15 años recién cumplidos mide 170 y no le veo bajo