Solo julian mostro la cara el resto no.Horacio12 escribió:Que tiene que sea peruano
Viendo sus fotos soy más guapo que ustedes por mucho
De echo julian si sabe como es mi cara.
Y de cuerpo te gano, soy mas alto y mas musculoso.
Solo julian mostro la cara el resto no.Horacio12 escribió:Que tiene que sea peruano
Viendo sus fotos soy más guapo que ustedes por mucho
Creo que si.elimpostor escribió:Ese no es el que tenia conflicto con Billonario o estoy flasheando
JAJAJAJAJAJAJAJA Te Arde que mida 1,80Woarang escribió:En una foto con sus compañeros recuerdo que salía gordo. Por eso creo que mide 1.75, tiene cuerpo de barril y piernas de pollo. :v
de echo si, lo dijo en un hilo, antes para el era un logro medir 180 o cerca a eso por su familia pero cuando entro al foro y vio que muchos mediamos eso se puso mal y mas le dolio que gente como yo o vos (gente que le cae mal) mida eso por eso se sumo altura.JulianGarrido180 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA Te Arde que mida 1,80Woarang escribió:En una foto con sus compañeros recuerdo que salía gordo. Por eso creo que mide 1.75, tiene cuerpo de barril y piernas de pollo. :v
Putitoooooooooooo
JAJAJAJAJAAKJAAJAJAJAJA
Me da igual jajaja esa cara no te la quita nadie :vJulianGarrido180 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA Te Arde que mida 1,80Woarang escribió:En una foto con sus compañeros recuerdo que salía gordo. Por eso creo que mide 1.75, tiene cuerpo de barril y piernas de pollo. :v
Putitoooooooooooo
JAJAJAJAJAAKJAAJAJAJAJA
Lo que me molestaba a principios era ver gente fea y alta pero ya es normal eso :vAxel escribió:de echo si, lo dijo en un hilo, antes para el era un logro medir 180 o cerca a eso por su familia pero cuando entro al foro y vio que muchos mediamos eso se puso mal y mas le dolio que gente como yo o vos (gente que le cae mal) mida eso por eso se sumo altura.JulianGarrido180 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA Te Arde que mida 1,80Woarang escribió:En una foto con sus compañeros recuerdo que salía gordo. Por eso creo que mide 1.75, tiene cuerpo de barril y piernas de pollo. :v
Putitoooooooooooo
JAJAJAJAJAAKJAAJAJAJAJA
Jajaja que boludo
Se nota que te arde putitooooWoarang escribió:Me da igual jajaja esa cara no te la quita nadie :vJulianGarrido180 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA Te Arde que mida 1,80Woarang escribió:En una foto con sus compañeros recuerdo que salía gordo. Por eso creo que mide 1.75, tiene cuerpo de barril y piernas de pollo. :v
Putitoooooooooooo
JAJAJAJAJAAKJAAJAJAJAJA
Soy más musculoso dice jajajajaAxel escribió:Jajajaj es puro bla bla.
Y mostrar la cara ni hablar.
Mucho decirles feo a los demas pero poco mostrar su cara