DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5
AppliedBoom- Novat@
Invitado- Invitado
no se si estén de acuerdo, pero croe que hace falta una del rapero argentino trueno,
yo le pondría no más de 1.68
yo le pondría no más de 1.68
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
No lo conozco.
luzluciernaga1- Novat@
Acaba de decir Alexia Rivas, la de Supervivientes y conocida por el escándalo Merlos, que mide 1,60.
Admin- Admin
Gracias por el apunteluzluciernaga1 escribió:Acaba de decir Alexia Rivas, la de Supervivientes y conocida por el escándalo Merlos, que mide 1,60.
AdrielVal- Novat@
Cuanto le ponen a Duki?
Spaniard- Experto en estaturas
luzluciernaga1 escribió:Acaba de decir Alexia Rivas, la de Supervivientes y conocida por el escándalo Merlos, que mide 1,60.
Buff, lo dudo muchísimo, se veía bastante bajita. A ojo no creo que mida más de 155
Lordcoca89- Lucero de estaturas
Sabiendo el que del medio mide 1,75, ¿cuánto mide el de la derecha?, supongo que el de la izquierda no se puede saber porque está más atrás, pero me gustaría saber lo que miden los de detrás aunque no sé cómo porque no se pueden comparar con el de 1,75 porque está más delante, pero supongo que el más alto medirá casi 2 metros, porque el de su lado parece que si se pusiera delante sería bastante más alto que el de 1,75 y le saca media cabeza. Gracias de antemano. (Con el del medio me refiero al que está al lado del de la espada).
Javitogm- Novat@
Acabo de encontrar en instagram un cazafamosos @marvintorrezsoyyo, tiene un montón de fotos con famosos/as.
Qué pena ver esto tan muerto...
una pregunta tu dijiste en un comentario antiguo que medias 179 y que haciendo estiramientos llegaste a 180.5 y que no notabas tanta diferencia que hiciste?Lordcoca89 escribió:Qué pena ver esto tan muerto...
Santos mario- Novat@
Hay algun foro de la estatura de los hermanos shawn y marlon wayans?
KJ184- Lucero de estaturas
La página del GurúSantos mario escribió:Hay algun foro de la estatura de los hermanos shawn y marlon wayans?
https://www.celebheights.com/s/Marlon-Wayans-1246.html
JulianGarrido180- Experto en estaturas
x2 ya casi nadie aporta y saca temas de conversaciónLordcoca89 escribió:Qué pena ver esto tan muerto...
con no notar tanta diferencia te refieres a 179 de 180,5?ChrisHeLL escribió:una pregunta tu dijiste en un comentario antiguo que medias 179 y que haciendo estiramientos llegaste a 180.5 y que no notabas tanta diferencia que hiciste?Lordcoca89 escribió:Qué pena ver esto tan muerto...
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
obvioJulianGarrido180 escribió:con no notar tanta diferencia te refieres a 179 de 180,5?ChrisHeLL escribió:una pregunta tu dijiste en un comentario antiguo que medias 179 y que haciendo estiramientos llegaste a 180.5 y que no notabas tanta diferencia que hiciste?Lordcoca89 escribió:Qué pena ver esto tan muerto...
Admin- Admin
El foro es un foro de consulta de estaturas, para aportar fotos, claims, cifras y datos interesantes...JulianGarrido180 escribió:x2 ya casi nadie aporta y saca temas de conversaciónLordcoca89 escribió:Qué pena ver esto tan muerto...
Mucho mejor así, que repetir todo el rato lo mismo que si pepito es bajo y que si ser bajo es malo etc
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
Ser bajo no es malo si no hubiera bajos no hubiera altos nadie elige la altura que quiere tener si todos midieramos 1.90 nadie podría decir eres bajo o alto o todo el mundo midiendo lo mismo como en los videojuegos como gta todos los personajes miden 1.80 xD y también la gente que te encuentras en el videojuego miden eso sí fuera así no tuviera gracia xD.Admin escribió:El foro es un foro de consulta de estaturas, para aportar fotos, claims, cifras y datos interesantes...JulianGarrido180 escribió:x2 ya casi nadie aporta y saca temas de conversaciónLordcoca89 escribió:Qué pena ver esto tan muerto...
Mucho mejor así, que repetir todo el rato lo mismo que si pepito es bajo y que si ser bajo es malo etc
Desde mi punto de vista 2 cm no debe notan tanto creo que a ti te lo dije, la verdad soy despistado en recordar xdChrisHeLL escribió:obvioJulianGarrido180 escribió:con no notar tanta diferencia te refieres a 179 de 180,5?ChrisHeLL escribió:una pregunta tu dijiste en un comentario antiguo que medias 179 y que haciendo estiramientos llegaste a 180.5 y que no notabas tanta diferencia que hiciste?Lordcoca89 escribió:Qué pena ver esto tan muerto...
Ta güeno adminAdmin escribió:El foro es un foro de consulta de estaturas, para aportar fotos, claims, cifras y datos interesantes...JulianGarrido180 escribió:x2 ya casi nadie aporta y saca temas de conversaciónLordcoca89 escribió:Qué pena ver esto tan muerto...
Karlie Kloss Es una modelo que afirman que mide 188, la cosa es que soy fanatico de one pice y Nico Robin la dibujaron como a una mujer alta de 188 y dije bueno es ficción, aunque obvio si hay mujeres que medirán eso y me apareció esta que mide lo mismo
La neta que le dieron para que creciera tanto JAJAJA
Su novio que mide 191 según google que ya ven que se equivoca mucho con el tema de alturas, Karlie Kloss su novia lo hace parecer algún normalito a su lado
Karlie Kloss tiene hilo en foroalturasJulianGarrido180 escribió:
Karlie Kloss Es una modelo que afirman que mide 188, la cosa es que soy fanatico de one pice y Nico Robin la dibujaron como a una mujer alta de 188 y dije bueno es ficción, aunque obvio si hay mujeres que medirán eso y me apareció esta que mide lo mismo
La neta que le dieron para que creciera tanto JAJAJA
Su novio que mide 191 según google que ya ven que se equivoca mucho con el tema de alturas, Karlie Kloss su novia lo hace parecer algún normalito a su lado
ChrisHeLL escribió:una pregunta tu dijiste en un comentario antiguo que medias 179 y que haciendo estiramientos llegaste a 180.5 y que no notabas tanta diferencia que hiciste?Lordcoca89 escribió:Qué pena ver esto tan muerto...
Bueno pero de eso hace a saber cuánto macho xD.
Yo mido 1,82 y he crecido de manera natural pero tardía, y claro que he hecho estiramientos pero más que nada porque siempre he sido deportista y es un complemento en ciertas rutinas.
No creo que exista ninguna forma de crecer 1,5cm de manera permanente haciendo estiramientos; y digo de manera permanente porque lo que sí se puede hacer con los estiramientos es mantener la altura de recién levantado más tiempo. Pero no es que ganes 1,5cm adicional, es un 1,5cm que ya tenías en tu columna vertebral pero que pierdes durante el día por la actividad física, mala postura etc...
Lo único que se puede hacer es realizar una rutina diaria de estiramientos para mantener una columna vertebral estirada, mejorar la postura al caminar y dormir recto, con eso puede que mantengas ese +1,5cm mañanero más tiempo.
Y luego la única manera que existe de ganar centímetros permanentemente aparte de operarte que es una auténtica barbaridad, es con alzas, yo he usado para quedarme en 185.5cm en algunas fiestas y funcionan de maravilla.
La operación es la única manera que existe de que sea tu propio cuerpo el que crezca los centímetros, pero tú verás si quieres gastarte un pastizal enorme y que te rompan las piernas como si hubieses tenido un accidente de moto, más el reposo, la rehabilitación y las inevitables secuelas.
Un saludo.
Admin escribió:El foro es un foro de consulta de estaturas, para aportar fotos, claims, cifras y datos interesantes...JulianGarrido180 escribió:x2 ya casi nadie aporta y saca temas de conversaciónLordcoca89 escribió:Qué pena ver esto tan muerto...
He consultado sobre estaturas en la anterior página, he preguntado la estatura de las personas presentes en una foto sabiendo la altura de uno de ellos, y no se me ha respondido.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°50
Operaciones
No quiero ser trol pero las operaciones de estatura ni son una "barbaridad", ni son comparables a un accidente en moto (es una fractura controlada, que no es lo mismo) y si tienen secuelas, aporta documentos científicos donde se afirme que las hay.Lordcoca89 escribió:
Y luego la única manera que existe de ganar centímetros permanentemente aparte de operarte que es una auténtica barbaridad, es con alzas, yo he usado para quedarme en 185.5cm en algunas fiestas y funcionan de maravilla.
La operación es la única manera que existe de que sea tu propio cuerpo el que crezca los centímetros, pero tú verás si quieres gastarte un pastizal enorme y que te rompan las piernas como si hubieses tenido un accidente de moto, más el reposo, la rehabilitación y las inevitables secuelas.
https://www.youtube.com/watch?v=YfXaCoO1EMM
Ahí comentan lo de los efectos a largo plazo, por supuesto, haciendo el proceso bien, si uno hace barbaridades o el cirujano y tiene problemas no se puede culpar a la operación, como tampoco puedes decir que ir en coche es letal porque uno haya conducido borracho. Hablamos de operaciones donde los huesos te los dejen alineados, donde se alargue poco a poco, donde se cuide la higiene...
Que parece mentira, que alargas una pierna y no pasa nada, alargas las dos y se cae el mundo.
No juguéis con este tema, intentad aportar información científica, porque este procedimiento es la esperanza de muchas personas que no están conformes con su estatura, pensad un poco en ello, proporcionemos información realista, pero que si hay margen de esperanza, no lo echemos por tierra antes de tiempo.
Y no caigamos en la ideología "blackpill" (píldora negra) de "tu vida es un desperdicio y no tiene remedio", que no se qué intenciones esconde, sinceramente, si hacer caer a la gente en la desesperación para que se agarren a un clavo ardiendo, si buscan suicidios o qué.
Y disculpadme que me salga del tema.
Última edición por DeseoSerAlto el Lun Mayo 24, 2021 7:04 pm, editado 3 veces (Razón : Añadir texto.)
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados