DeseoSerAlto escribió:No quiero ser trol pero las operaciones de estatura ni son una "barbaridad", ni son comparables a un accidente en moto (es una fractura controlada, que no es lo mismo) y si tienen secuelas, aporta documentos científicos donde se afirme que las hay.Lordcoca89 escribió:
Y luego la única manera que existe de ganar centímetros permanentemente aparte de operarte que es una auténtica barbaridad, es con alzas, yo he usado para quedarme en 185.5cm en algunas fiestas y funcionan de maravilla.
La operación es la única manera que existe de que sea tu propio cuerpo el que crezca los centímetros, pero tú verás si quieres gastarte un pastizal enorme y que te rompan las piernas como si hubieses tenido un accidente de moto, más el reposo, la rehabilitación y las inevitables secuelas.
https://www.youtube.com/watch?v=YfXaCoO1EMM
Ahí comentan lo de los efectos a largo plazo, por supuesto, haciendo el proceso bien, si uno hace barbaridades o el cirujano y tiene problemas no se puede culpar a la operación, como tampoco puedes decir que ir en coche es letal porque uno haya conducido borracho. Hablamos de operaciones donde los huesos te los dejen alineados, donde se alargue poco a poco, donde se cuide la higiene...
Que parece mentira, que alargas una pierna y no pasa nada, alargas las dos y se cae el mundo.
No juguéis con este tema, intentad aportar información científica, porque este procedimiento es la esperanza de muchas personas que no están conformes con su estatura, pensad un poco en ello, proporcionemos información realista, pero que si hay margen de esperanza, no lo echemos por tierra antes de tiempo.
Y no caigamos en la ideología "blackpill" (píldora negra) de "tu vida es un desperdicio y no tiene remedio", que no se qué intenciones esconde, sinceramente, si hacer caer a la gente en la desesperación para que se agarren a un clavo ardiendo, si buscan suicidios o qué.
Y disculpadme que me salga del tema.
Bueno, para quien le sea tan importante y vital el crecer de altura, que se la haga si quiere y si dispone del dinero.
Yo preferiría medir 1,92 que 1,82, pero no me operaría porque aparte de la vergüenza que me supondría que los demás de repente me vieran con 10cm más, pues que con 1,82...