Hilo de charla y presentaciones
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°251
Re: Hilo de charla y presentaciones
Estan locos
- Mensaje n°252
1.72 es bajo, eso es indudable. Pero es bajo sin exagerar(no es muy bajo)
- Mensaje n°253
Bajo normal. Tampoco es 165
- Mensaje n°254
Bajo inyectable 1,72.
- Mensaje n°255
Operaciones & hormonas
Eso ya es otro problema.Dir10 escribió:El problema con la operación es que por mucho que te operes si tienes genética de bajo tus hijos saldrán bajos.
Si luego los hijos quieren ser más altos, ya se buscará la forma de crecerlos.
Esto me imagino que consista en buscar algún médico privado que lo haga. Quizás uno que esté dispuesto a poner "la disforia de estatura causa graves trastornos sicológicos a la persona, lo que hace recomendable seguir un tratamiento hormonal para maximizar el crecimiento". Lo que no sé es el coste, si cuesta mucho es un problema, aunque al menos es algo temporal. No sé cuánto se puede ganar extra en un año o dos de tratamiento.Lordcoca89 escribió:Dir10 escribió:Pobre. Jamás podría acceder a ellas, tiene estatura normal.Lordcoca89 escribió:Mi primo con 16 le pidió a sus padres que le dieran hormonas de crecimiento.
Ya, el pediatra le dijo que se olvidara de ese tratamiento que era imposible recertarselo a el por muy inconforme que esté con su altura porque debe de haber un seguimiento médico que pruebe una carencia de crecimiento y hormonal.
Dicho así suena un poco "pirata", pero tampoco lo es tanto, puesto que lo de la disforia no es mentira, ni tampoco es mentira que ser bajo puede afectar sicológicamente (hubo un estudio que lo vinculaba con una mayor probabilidad de suicidarse). Con el tiempo se acabará aceptando el derecho a elegir cómo es tu propio cuerpo, y no tener que aceptar uno solo por haber nacido en él.
Y si algún médico se enfrenta a cargos por esta razón, que nos llamen como testigos a los que no estamos conformes con nuestra estatura y le explicamos al juez que es una cuestión de empatía hacia las personas que se han beneficiado.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°256
Me hace mucha gracia que como ellos no son los afectados ni es un familiar suyo les da igual que el chaval sea bajo.
- Mensaje n°257
Toma una palmadita en la espalda y que se conforme
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°258
@DeseoSerAltoDeseoSerAlto escribió:¿Un tío de 187 cm diciendo cómo interaccionar socialmente...?
Que no digo que no lo haga, pero desde la ventaja todo se ve más fácil.
Mira el claim de este es 5’ 8” y no le va nada mal con el tema ese
https://youtu.be/DDAaP_eepDw
- Mensaje n°259
Pues claro. Que quieres que haga que se opere para que este sin caminar todo un año y despues no pueda correr.keisuke escribió:Toma una palmadita en la espalda y que se conforme
Que mas se puede hacer macho??.
- Mensaje n°260
Haberle dado hormonas o lo que sea.Axel escribió:Pues claro. Que quieres que haga que se opere para que este sin caminar todo un año y despues no pueda correr.keisuke escribió:Toma una palmadita en la espalda y que se conforme
Lo de operarse tendrá que ahorrar y operarse porque no entra en la seguridad social.El cambio de sexo sí entra pero esto no.
- Mensaje n°261
Ja eso es verdad. Pero vamos que no es el fin del mundo. Mucha gente esta peor con deformaciones en la cara y no andan llorando tanto. Aceptenlo es lo uncio que queda. Y no le den importancia a la fuerza. Ea que en serio no hay nada que hacerkeisuke escribió:Haberle dado hormonas o lo que sea.Axel escribió:Pues claro. Que quieres que haga que se opere para que este sin caminar todo un año y despues no pueda correr.keisuke escribió:Toma una palmadita en la espalda y que se conforme
Lo de operarse tendrá que ahorrar y operarse porque no entra en la seguridad social.El cambio de sexo sí entra pero esto no.
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°262
Hacen falta mas mensajes como ese por el foro.
La verdad es que el foro es muy pesimista. Me raya bastante y me hace sentir mal muchas veces por no medir lo que me gustaría. Cuando realmente eso no es el fin del mundo. Molaria que el foro fuese un poco mas positivo y no tan generante de complejos. Estoy seguro que mucha gente pasa de unirse porque no le mola el ambiente toxico queaue hay. No lo digo por los conflictos sino porque realmente sales acomplejado de aquí si no mides x cifra. Pq como dice Axel no hay nada que hacerle a la estatura. Solo la operación esa que es una mierda
La verdad es que el foro es muy pesimista. Me raya bastante y me hace sentir mal muchas veces por no medir lo que me gustaría. Cuando realmente eso no es el fin del mundo. Molaria que el foro fuese un poco mas positivo y no tan generante de complejos. Estoy seguro que mucha gente pasa de unirse porque no le mola el ambiente toxico queaue hay. No lo digo por los conflictos sino porque realmente sales acomplejado de aquí si no mides x cifra. Pq como dice Axel no hay nada que hacerle a la estatura. Solo la operación esa que es una mierda
- Mensaje n°263
Pues hace bien en no aceptarlo.Sabe que con 1,72 es bajo y ve a los demás chavales que le superan.
- Mensaje n°264
Realmente me sentia muy bien midiendo 178 hasta me consideraba un poco alto. Actualemente me siento muy muy promedio y con un poco de complejo y muchos diciendo que 175 es bajo y gente de 182 sintiendose normales me han bajado la autoestima
- Mensaje n°265
Pero que dices tio por dios.keisuke escribió:Pues hace bien en no aceptarlo.Sabe que con 1,72 es bajo y ve a los demás chavales que le superan.
- Mensaje n°266
Que vaya ahorrando y se opere.
- Mensaje n°267
Tienes un complejo muy grande keisuke
- Mensaje n°268
No le echéis la culpa al foro cada uno ya sabe cómo se considera.
Última edición por keisuke el Dom Ago 08, 2021 10:15 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°269
Decir que 172 es bajo no tiene nada que ver con tener un complejo. Dice la verdad. Con 178 eres estatura media, es estatura decente. Como ya has terminado de crecer y no puedes hacer nada más, te recomiendo que te olvides de tu estatura y te centres en cosas más importantes.
- Mensaje n°270
Esta muy bien 1.78 bro. Me parece una altura muy buena. Donde vives?Axel escribió:Realmente me sentia muy bien midiendo 178 hasta me consideraba un poco alto. Actualemente me siento muy muy promedio y con un poco de complejo y muchos diciendo que 175 es bajo y gente de 182 sintiendose normales me han bajado la autoestima
Y si, es a lo que me refiero. De hecho muchas veces he estado un buen tiempo sin aparecer por aqui porque a mi también me hacia sentir mal conmigo mismo.
- Mensaje n°271
Le digo a keisuke lo del complejo. Y al de 172 que quiere tomar o inyectarse hormonas de crecimiento joderDir10 escribió:Decir que 172 es bajo no tiene nada que ver con tener un complejo. Dice la verdad. Con 178 eres estatura media, es estatura decente. Como ya has terminado de crecer y no puedes hacer nada más, te recomiendo que te olvides de tu estatura y te centres en cosas más importantes.
- Mensaje n°272
Y decir que 1,64 es un en... no es complejo,es decir la realidad.Dir10 escribió:Decir que 172 es bajo no tiene nada que ver con tener un complejo. Dice la verdad. Con 178 eres estatura media, es estatura decente. Como ya has terminado de crecer y no puedes hacer nada más, te recomiendo que te olvides de tu estatura y te centres en cosas más importantes.
- Mensaje n°273
No te confundas,no es complejo.Axel escribió:Le digo a keisuke lo del complejo. Y al de 172 que quiere tomar o inyectarse hormonas de crecimiento joderDir10 escribió:Decir que 172 es bajo no tiene nada que ver con tener un complejo. Dice la verdad. Con 178 eres estatura media, es estatura decente. Como ya has terminado de crecer y no puedes hacer nada más, te recomiendo que te olvides de tu estatura y te centres en cosas más importantes.
- Mensaje n°274
No le echo la culpa, solo era una critica constructiva. El foro es muy tóxico en ese aspectokeisuke escribió:No le echéis la culpa al foro cada uno ya sabe cómo se considera.
- Mensaje n°275
No es completamente culpa del foro. Sino que a la larga muchos aca tienen mucho complejo como keisuke o el mismo carlos que mide 182 y se siente muy promedio y lejos de ser alto te terminan contagiando un poco. Vivo en argentina que los hombres miden 174 y las mujeres 159HanamichiSakuragi escribió:Esta muy bien 1.78 bro. Me parece una altura muy buena. Donde vives?Axel escribió:Realmente me sentia muy bien midiendo 178 hasta me consideraba un poco alto. Actualemente me siento muy muy promedio y con un poco de complejo y muchos diciendo que 175 es bajo y gente de 182 sintiendose normales me han bajado la autoestima
Y si, es a lo que me refiero. De hecho muchas veces he estado un buen tiempo sin aparecer por aqui porque a mi también me hacia sentir mal conmigo mismo.