Crecer 6 cm a los 17 es muy raro. Eres de desarrollo tardío. Probablemente vas a ser alto, te quedan más de 6 cm por crecer casi seguro y ya mides 177.SebastianC escribió:Yo a los 14 casi 15 llegué a 1.69, de ahí de los 15 a los 16 solo crecí dos cm y de los 16 a los 17 que tengo ahora he crecido 6 cm, creo que aún me falta crecer más
Hilo de charla y presentaciones
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°776
Re: Hilo de charla y presentaciones
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°777
Me alegro de que no le ha pasado como a mí.Alturista escribió:Crecer 6 cm a los 17 es muy raro. Eres de desarrollo tardío. Probablemente vas a ser alto, te quedan más de 6 cm por crecer casi seguro y ya mides 177.SebastianC escribió:Yo a los 14 casi 15 llegué a 1.69, de ahí de los 15 a los 16 solo crecí dos cm y de los 16 a los 17 que tengo ahora he crecido 6 cm, creo que aún me falta crecer más
- Mensaje n°778
¿Qué es lo que dices que te pasó a ti? ¿Deficiencia de hormona del crecimiento?
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°779
SebastianC escribió:Yo a los 14 casi 15 llegué a 1.69, de ahí de los 15 a los 16 solo crecí dos cm y de los 16 a los 17 que tengo ahora he crecido 6 cm, creo que aún me falta crecer más
Yo a los 13 medía 169, y seguí creciendo durante años
- Mensaje n°780
Pues no crecer un milímetro después de los 15 teniendo aspecto de niño de voz y vello.Es decir,ser de crecimiento tardío y sin embargo pararme.Alturista escribió:¿Qué es lo que dices que te pasó a ti? ¿Deficiencia de hormona del crecimiento?
- Mensaje n°781
Hombre, es que si no sigues creciendo después de los 13 tienes un serio problema jajajaCarlos82 escribió:SebastianC escribió:Yo a los 14 casi 15 llegué a 1.69, de ahí de los 15 a los 16 solo crecí dos cm y de los 16 a los 17 que tengo ahora he crecido 6 cm, creo que aún me falta crecer más
Yo a los 13 medía 169, y seguí creciendo
durante años
- Mensaje n°782
Suena excepcionalmente raro. Yo hubiera ido al doctor.keisuke escribió:Pues no crecer un milímetro después de los 15 teniendo aspecto de niño de voz y vello.Es decir,ser de crecimiento tardío y sin embargo pararme.Alturista escribió:¿Qué es lo que dices que te pasó a ti? ¿Deficiencia de hormona del crecimiento?
- Mensaje n°783
conozco gente que se paró con 13-14 que ya tenían voz de hombre y barba cerrada.Alturista escribió:Hombre, es que si no sigues creciendo después de los 13 tienes un serio problema jajajaCarlos82 escribió:SebastianC escribió:Yo a los 14 casi 15 llegué a 1.69, de ahí de los 15 a los 16 solo crecí dos cm y de los 16 a los 17 que tengo ahora he crecido 6 cm, creo que aún me falta crecer más
durante años
- Mensaje n°784
En mis tiempos no se solía hacer esoAlturista escribió:Suena excepcionalmente raro. Yo hubiera ido al doctor.keisuke escribió:Pues no crecer un milímetro después de los 15 teniendo aspecto de niño de voz y vello.Es decir,ser de crecimiento tardío y sin embargo pararme.Alturista escribió:¿Qué es lo que dices que te pasó a ti? ¿Deficiencia de hormona del crecimiento?
- Mensaje n°785
Casos muy raros de desarrollo acelerado. A esa gente le daría la pubertad a los 8-9 años.
- Mensaje n°786
Alturista escribió:Hombre, es que si no sigues creciendo después de los 13 tienes un serio problema jajajaCarlos82 escribió:SebastianC escribió:Yo a los 14 casi 15 llegué a 1.69, de ahí de los 15 a los 16 solo crecí dos cm y de los 16 a los 17 que tengo ahora he crecido 6 cm, creo que aún me falta crecer más
durante años
Ya jajaja, me refería a que crecí de manera normal, sin estirones. Y acabé con una estatura normal
- Mensaje n°787
Por eso te pregunté lo de cuánto mediría un hijo mío y me dijiste que si mi estatura estaba adulterada de alguna manera,podría ser más alto que la talla diana.Alturista escribió:Suena excepcionalmente raro. Yo hubiera ido al doctor.keisuke escribió:Pues no crecer un milímetro después de los 15 teniendo aspecto de niño de voz y vello.Es decir,ser de crecimiento tardío y sin embargo pararme.Alturista escribió:¿Qué es lo que dices que te pasó a ti? ¿Deficiencia de hormona del crecimiento?
- Mensaje n°788
Asúmelo keisuke, tu estabas destinado para medir 1,64, como cada uno con la altura que tenemos. Ya tienes una edad. Disfruta de la vida y deja de lamer tus heridas. Si no triunfaste en la vida no es por ser bajo.
No te hace bien
No te hace bien
- Mensaje n°789
Me hace mucho bien,lo que no me gustan son las palmaditas en la espalda diciéndome conformate,no pasa nada por ser bajo.
- Mensaje n°790
Lo que no entiendo es cómo pocholito y spaniard no se están quejando.
- Mensaje n°791
Yo crecí 4 entre los 17 y 21 xdAlturista escribió:Crecer 6 cm a los 17 es muy raro. Eres de desarrollo tardío. Probablemente vas a ser alto, te quedan más de 6 cm por crecer casi seguro y ya mides 177.SebastianC escribió:Yo a los 14 casi 15 llegué a 1.69, de ahí de los 15 a los 16 solo crecí dos cm y de los 16 a los 17 que tengo ahora he crecido 6 cm, creo que aún me falta crecer más
SebastianC- Mensajes : 7
- Mensaje n°792
keisuke escribió:Cuánto mides 1,77?
Por lo menos has llegado a medio.Ojala sigas creciendo.
Por un mundo sin bajos.
Sip, 1.77 desde pequeño siempre fui alto comparado con los demás, así que creo que aún me falta mucho, aunque a los 9 años me hice gordo y bajo jajaja, volví a agarrar el ritmo
- Mensaje n°793
la gran suerte que has tenido es que después de quedarte prácticamente paralizado retomaste el crecimiento.SebastianC escribió:keisuke escribió:Cuánto mides 1,77?
Por un mundo sin bajos.
Sip, 1.77 desde pequeño siempre fui alto comparado con los demás, así que creo que aún me falta mucho, aunque a los 9 años me hice gordo y bajo jajaja, volví a agarrar el ritmo
- Mensaje n°794
¿Te importa contestarme a dos preguntas? Te lo agradecería bastante.JulianGarrido180 escribió:Yo crecí 4 entre los 17 y 21 xdAlturista escribió:Crecer 6 cm a los 17 es muy raro. Eres de desarrollo tardío. Probablemente vas a ser alto, te quedan más de 6 cm por crecer casi seguro y ya mides 177.SebastianC escribió:Yo a los 14 casi 15 llegué a 1.69, de ahí de los 15 a los 16 solo crecí dos cm y de los 16 a los 17 que tengo ahora he crecido 6 cm, creo que aún me falta crecer más
¿Cuánto creciste desde cumplir los 18 hasta cumplir los 21? ¿A qué edad entraste en la pubertad?
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°795
Todo depende de como te lo tomes. En serio con la mejor te lo digo si te importa mucho y se te mete en la cabeza de que ser bajo es lo peor del mundo(que no lo es no seas idiota) vas a estar siempre inconforme con tu altura y sintiendote mal porque si. Y ya me estas cansando con lo de las palmaditas nadie te tiene lastima, no es que tenes la cara quemada o tenes cancer sos bajo aca no hay palmadita porque nadie siente lastima por un bajo porque no hay por que tenerla. Asume que sos bajo y deja de darle imoprtancia (se que no sera facil pero forzate a ti mismo a eso) porque sino el otro camino es quejarte todos los putos dias y tenerte odio a ti mismo porque si.keisuke escribió:Lo que no entiendo es cómo pocholito y spaniard no se están quejando.
Eleji que camino tomar:
1) aceptarse y dejarle de dar tanta importancia.
2)ser un acomplejado y estar quejandose todo el dia de eso cuando no va a cambiar nada en tu vida.
Ya eres un hombre mayor para que te importe estas chorradas que les preocupara a los de 16 años o a la gente muy superficial
- Mensaje n°796
Se que no te hable con el cariño de mama o lo mejor posible pero alguien tenia que decirtelo keisuke
- Mensaje n°797
Porque comparado con mi familia materna son contadas las personas que superan el 1.70, pero los que lo superan miden mínimo 1.81,tengo dos tíos abuelos que superan el 1.82 y un primo de 1.85, así que salí a ellos, mi padre mide 1.79 y mi madre 1.62. Adjunto foto a los 6 años y medio.SebastianC escribió:keisuke escribió:Cuánto mides 1,77?
Por un mundo sin bajos.
Admin- Admin
- Mensaje n°798
Grande Axel. Imposible decirlo mejor. Es por su bien.Axel escribió:Todo depende de como te lo tomes. En serio con la mejor te lo digo si te importa mucho y se te mete en la cabeza de que ser bajo es lo peor del mundo(que no lo es no seas idiota) vas a estar siempre inconforme con tu altura y sintiendote mal porque si. Y ya me estas cansando con lo de las palmaditas nadie te tiene lastima, no es que tenes la cara quemada o tenes cancer sos bajo aca no hay palmadita porque nadie siente lastima por un bajo porque no hay por que tenerla. Asume que sos bajo y deja de darle imoprtancia (se que no sera facil pero forzate a ti mismo a eso) porque sino el otro camino es quejarte todos los putos dias y tenerte odio a ti mismo porque si.keisuke escribió:Lo que no entiendo es cómo pocholito y spaniard no se están quejando.
Eleji que camino tomar:
2)ser un acomplejado y estar quejandose todo el dia de eso cuando no va a cambiar nada en tu vida.
Ya eres un hombre mayor para que te importe estas chorradas que les preocupara a los de 16 años o a la gente muy superficial
- Mensaje n°799
Axel escribió:Todo depende de como te lo tomes. En serio con la mejor te lo digo si te importa mucho y se te mete en la cabeza de que ser bajo es lo peor del mundo(que no lo es no seas idiota) vas a estar siempre inconforme con tu altura y sintiendote mal porque si. Y ya me estas cansando con lo de las palmaditas nadie te tiene lastima, no es que tenes la cara quemada o tenes cancer sos bajo aca no hay palmadita porque nadie siente lastima por un bajo porque no hay por que tenerla. Asume que sos bajo y deja de darle imoprtancia (se que no sera facil pero forzate a ti mismo a eso) porque sino el otro camino es quejarte todos los putos dias y tenerte odio a ti mismo porque si.keisuke escribió:Lo que no entiendo es cómo pocholito y spaniard no se están quejando.
Eleji que camino tomar:
Exacto, bien dicho
- Mensaje n°800
Las palmadas no son de lástima son de falta de empatía con el otro,como diciendo,no pasa nada por ser bajo,y el que te lo dice no lo es y no sabe la importancia que tiene.Axel escribió:Todo depende de como te lo tomes. En serio con la mejor te lo digo si te importa mucho y se te mete en la cabeza de que ser bajo es lo peor del mundo(que no lo es no seas idiota) vas a estar siempre inconforme con tu altura y sintiendote mal porque si. Y ya me estas cansando con lo de las palmaditas nadie te tiene lastima, no es que tenes la cara quemada o tenes cancer sos bajo aca no hay palmadita porque nadie siente lastima por un bajo porque no hay por que tenerla. Asume que sos bajo y deja de darle imoprtancia (se que no sera facil pero forzate a ti mismo a eso) porque sino el otro camino es quejarte todos los putos dias y tenerte odio a ti mismo porque si.keisuke escribió:Lo que no entiendo es cómo pocholito y spaniard no se están quejando.
Eleji que camino tomar: