Preferirías medir 1,70 o 2,00 metros?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°826
Re: Preferirías medir 1,70 o 2,00 metros?
A mí me fastidia ver qué aunque veo más gente que superó que gente que la que me supera , no quita que esa minoría sea muy apreciable y me frusta bastante
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°827
Es muy decepcionante pensar q vas a ser alto y estancarte,y ver q gente q sacabas 1 cabeza te iguala o superaRubén Futsalista escribió:¿Por?
- Mensaje n°828
Si midiera eso me passria todo el dia desahogandome en el foro ajsjsj o sin duda ahorraria para operarmeSpaniard escribió:Alexis escribió:Ya pero es decepcionante
Decepcionante es medir 160. 178 está muy bien Alexis.
Para mi no esta muy bien es aceptable, sta bien sin mas
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°829
Hay uno en mi preparatoria (un año menor que yo) que mide 1'50.Alexis escribió:Si midiera eso me passria todo el dia desahogandome en el foro ajsjsj o sin duda ahorraria para operarmeSpaniard escribió:Alexis escribió:Ya pero es decepcionante
Decepcionante es medir 160. 178 está muy bien Alexis.
Para mi no esta muy bien es aceptable, sta bien sin mas
La verdad es que me siento mal por él .
El mas bajo de mi salón se ve pequeñísimo y eso que supera el 1'60.
No me quiero imaginar a él.
Última edición por AwesomeGuy24 el Lun Jul 18, 2022 9:50 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°830
Joder 150 eso es q ha tenido problemas de hormona, pobrecito, ni operarse le sirve
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°831
Obviamente no le sirve operarse, yo leí que un chico de 1.63 se operó y llegó a 1.70 y dice que se sintió mucho más seguro de si mismo teniendo una estatura promedio (creo que es de Japón donde la media masculina ronda el 1.65) oséa el pibe paso de ser muy bajo a bajo pero en este otro chico que mide 1.50 si se opera y logra aumentar 7 cm seguiría siendo muy bajo, oséa lo haría en vanoAlexis escribió:Joder 150 eso es q ha tenido problemas de hormona, pobrecito, ni operarse le sirve
- Mensaje n°832
Depende del físico, si mides 2 mts y eres flaquísimo, si te derribarán fácilmente y te robarán xD, sino mira a Robert Bobroczky de 2.33 mts y 90 kg de peso, cualquiera que este medio musculoso lo derribaForero escribió:Esta claro que robarte no te van robar, pero como seas tu el ladrón te pillan rápido JAJAJA
Rocktranka- Lucero de estaturas
- Mensaje n°833
Dos cosas, Robert le saca una cabeza y media a alguien de 2 metros, es el gigante de los gigantesNehemías escribió:Depende del físico, si mides 2 mts y eres flaquísimo, si te derribarán fácilmente y te robarán xD, sino mira a Robert Bobroczky de 2.33 mts y 90 kg de peso, cualquiera que este medio musculoso lo derribaForero escribió:Esta claro que robarte no te van robar, pero como seas tu el ladrón te pillan rápido JAJAJA
Segundo, si siendo altísimo (2m) eres delgado y crees que es fácil que te derriben, qué dejas para un bajo delgado? Que son muchísimos, muchísimos más en comparación
No me parece un comentario muy coherente
- Mensaje n°834
Como se van a acercar a ti si mides 230 jajsjsjsj por muy claro q seas osea eso impresiona mucho,irian a por otra persona
- Mensaje n°835
Pero si lo ven bien frágil y fácil de derribar lo atacarán.Alexis escribió:Como se van a acercar a ti si mides 230 jajsjsjsj por muy claro q seas osea eso impresiona mucho,irian a por otra persona
- Mensaje n°836
No me refiero a alguien delgado (alguién delgado tiene algo de físico y si mide 2.33 ya ni piensas en atacarlo xD) me refiero a alguién sumamente flaco (anoréxico) como lo es Robert Bobroczky que pesa 90 kg (un tipo musculoso de 1.90 lo derriba y lo roba midiendo 2.33) Robert sería delgado si pesará 120 no 90Rocktranka escribió:Dos cosas, Robert le saca una cabeza y media a alguien de 2 metros, es el gigante de los gigantesNehemías escribió:Depende del físico, si mides 2 mts y eres flaquísimo, si te derribarán fácilmente y te robarán xD, sino mira a Robert Bobroczky de 2.33 mts y 90 kg de peso, cualquiera que este medio musculoso lo derribaForero escribió:Esta claro que robarte no te van robar, pero como seas tu el ladrón te pillan rápido JAJAJA
Segundo, si siendo altísimo (2m) eres delgado y crees que es fácil que te derriben, qué dejas para un bajo delgado? Que son muchísimos, muchísimos más en comparación
No me parece un comentario muy coherente
- Mensaje n°837
Claro que entiendo tu punto, pero no tiene lógica, o sea, sigue siendo peor ser extremadamente delgado midiendo 1.70 que 2.33 (para alguien que te quiera atacar, es mejor).
Pd: Robert no es anoréxico, tiene un metabolismo rarísimo, para que te hagas una idea él fue a una clínica especializada donde el único objetivo era mejorar sus habilidades y hacerlo subir de peso, con una dieta de 5 mil calorías diarias, sabes lo que es eso? Es una barbaridad, Robert en un año creo que subió tan solo un par de kg, pobre chico. Lo sigo de cerca
Pd: Robert no es anoréxico, tiene un metabolismo rarísimo, para que te hagas una idea él fue a una clínica especializada donde el único objetivo era mejorar sus habilidades y hacerlo subir de peso, con una dieta de 5 mil calorías diarias, sabes lo que es eso? Es una barbaridad, Robert en un año creo que subió tan solo un par de kg, pobre chico. Lo sigo de cerca
- Mensaje n°838
- Mensaje n°839
Nose si eso se puede llegar a considerar anorexia pero es o almenos estaba extremadamente delgado osea son demasiados kg por debajo de su altura, aunque suongo q es mejor eso q medir 180 y pesar 45 kgRocktranka escribió:Claro que entiendo tu punto, pero no tiene lógica, o sea, sigue siendo peor ser extremadamente delgado midiendo 1.70 que 2.33 (para alguien que te quiera atacar, es mejor).
- Mensaje n°840
Es que la anorexia es un trastorno mental bro, donde la persona se ve gorda cuando no lo es, que alguien sea muy flaco no significa que sea anoréxico. En este caso es un metabolismo rarísimo y una genética caprichosa. La altura le ha generado muchos problemas a este chaval
- Mensaje n°841
Por cierto ¿Alguién que mida 2.00 mts cuánto debería calzar en promedio?
- Mensaje n°842
Hoy fui a la cancha a ver un partido, no nos dejaron salir del estadio porque tenian que salir primero los del otro equipo.
Estábamos mucha gente en la salida amontonados y era mas alto que todos exepto un chico de 185 o por ahi y otro de 196/7.
Este chico de 197 llamaba muchisimo la atencion todos le veian y el de 185 lo veia mas jaja no debe estar acostumbrado a que le torreen.
Se veia una torre y al verlo no me gustaria medir lo que mide el es demasiado, le sacaba como 1 cabeza a todos.
Estábamos mucha gente en la salida amontonados y era mas alto que todos exepto un chico de 185 o por ahi y otro de 196/7.
Este chico de 197 llamaba muchisimo la atencion todos le veian y el de 185 lo veia mas jaja no debe estar acostumbrado a que le torreen.
Se veia una torre y al verlo no me gustaria medir lo que mide el es demasiado, le sacaba como 1 cabeza a todos.
- Mensaje n°843
Mi amigo de 1.98 calzaba 47, supongo que alrededor de eso será la medida estándar, 47-48Nehemías escribió:Por cierto ¿Alguién que mida 2.00 mts cuánto debería calzar en promedio?
- Mensaje n°844
Me pasa igual con este amigo del que les hablo, no estoy acostumbrado a que me torren jaja pero realmente no es gran diferencia, no cuando ambos son altosAxel escribió:Hoy fui a la cancha a ver un partido, no nos dejaron salir del estadio porque tenian que salir primero los del otro equipo.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°845
Era algo asi ovio yo era firmino y el era van dijk
Al principio pense que era un 193 porque mis ojos justo le llegaban a el final de su barbilla pero luego cuando estuve muy cerca de el cuando nos dejaron salir estaba como 5 cm mas bajo de su barbilla de mi nivel de ojos por lo que le doy ese 197 o asi.
Ya te digo yo que no me gustaria ser tan tan alto.
Al principio pense que era un 193 porque mis ojos justo le llegaban a el final de su barbilla pero luego cuando estuve muy cerca de el cuando nos dejaron salir estaba como 5 cm mas bajo de su barbilla de mi nivel de ojos por lo que le doy ese 197 o asi.
- Mensaje n°846
A mí personalmente no me fastidiaría medir eso, preferiría 1.90 pero me da un poco igual
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°847
En general a mi me pasó como Axel, cuando tuve un compañero de casi 2 metros se me quitaron las ganas de medir tanto, es demasiado.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°848
Literal literal, apenas lo vi dije quita quita no me gustaria medir eso.Kenma escribió:En general a mi me pasó como Axel, cuando tuve un compañero de casi 2 metros se me quitaron las ganas de medir tanto, es demasiado.
El otro chico se 185 lo veia similar a mi, se veia alto pero no tan exagerado como el otro, osea no llamaba la atencion como el otro.
Viendo fotos como las que pasé ayer que se me ve genial proporcionalmente y ver que casi todo el mundo me describe como alto me siento genial.
Quizas sea algo mental mio que al no llegar al 180 y medir 179 me siento medio en vez de alto o algo asi.
Pero mientras mas altos veo de 183 a 185 y ver que no son similares a mi y que no son tan altos como pensaba ahi es donde me doy cuenta que soy mas alto de lo que pienso
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°849
Pasar del 1,80 creo que como mucho pasan 2 de cada 10, 1,79 está muy bien.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°850
Axel escribió:Era algo asi ovio yo era firmino y el era van dijk
Me pregunto por qué Van Dijk afirma medir 6'4 (193) cuando es claramente más alto...