por Rocktranka Vie Mayo 20, 2022 8:01 am
Nehemías escribió: Rocktranka escribió: Nehemías escribió:Es increíble la diferencia de estatura que hay entre estos gigantes y una persona relativamente normal
Es 10 veces más increíble en persona, siendo un tipo grande y robusto cruzarte un gigante de 2.10m y darte cuenta que eres diminuto jajaja, imagina un Yao Ming o Sun Ming Ming...
Para hacerte una idea de lo que digo, mira este video, es impresionante...
https://youtu.be/4AvpdTQ9deI
Me impacta mucho ver cuándo la mujer cruza a su lado y se ve una diferencia de estatura que es cercana a 70 cm, una locura absoluta y encima no se ve débil con sus 2.36 (como Robert Bobroczky) creo que pesa alrededor de 170 kg, un auténtico gigante, Sun Ming Ming es tan absurdamente alto que hace ver pequeño a un gigante de 2.20 y a uno de 2.10 lo hace ver como muy bajo ni hablar de alguien que mida 2.00 o menos se vería como un duende a su lado JAJAJA que increíble.
Es increíble en video, no me quiero imaginar en persona la verdad. Jajaja
Sun Ming Ming tiene piernas como troncos, igual Yao, son gigantes anchos y bien proporcionados, son temibles... Si alguna vez tuvieron un gigante ancho frente a ustedes saben de lo que hablo.
Por suerte la mayoría es buena gente.
Pensar que Olivier tiene apenas 16 años y seguramente alcance o supere a este tipo que es una torre como muy pocas en el mundo, por mera genética. Bobroczky tuvo muy mala suerte con ese crecimiento, desgraciadamente empeoró muchísimo su salud.
Otro que me parece increíble es Tacko Fall, mide 2.26-2.29 sin ninguna enfermedad y además tiene un cuerpo sumamente atlético, ideal para el baloncesto, sin casi grasa corporal pero un peso adecuado para su altura que le permite moverse con facilidad, sin duda son casos aparte.