keisuke escribió:¿pero tú te crees que las raras veces que le saco a alguien me veo alto por eso?
Obiamente que no porque vives en españa pero si vivieras en otros paises te podrias llegar a ver medio o un poco bajo solo
keisuke escribió:¿pero tú te crees que las raras veces que le saco a alguien me veo alto por eso?
Woarang escribió:Estoy pensando que los chicos de 1.90 no son tan altos porque cuando me topo con uno de esos, no me siento En***.
pues claro que no, porque no eres bajo.no depende con quién te pongan.Woarang escribió:Estoy pensando que los chicos de 1.90 no son tan altos porque cuando me topo con uno de esos, no me siento En***.
No porque quizas a 1 le saques 5 cm pero el resto de los hombres te dacan 12 cm por eso eres bajisimo.keisuke escribió:¿pero tú te crees que las raras veces que le saco a alguien me veo alto por eso?
Si entendes que en peru la mayroia de hombres miden 164 no???keisuke escribió:pues claro que no, porque no eres bajo.no depende con quién te pongan.Woarang escribió:Estoy pensando que los chicos de 1.90 no son tan altos porque cuando me topo con uno de esos, no me siento En***.
quien no quiere entender eres tú.Axel escribió:Keisuie te puedo explicar las cosas, pero no puedo entenderlas por vos
la mayoría en españa mide entre 1,71 y 1,85.Axel escribió:Si entendes que en peru la mayroia de hombres miden 164 no???keisuke escribió:pues claro que no, porque no eres bajo.no depende con quién te pongan.Woarang escribió:Estoy pensando que los chicos de 1.90 no son tan altos porque cuando me topo con uno de esos, no me siento En***.
No es como españa que la mayoria miden entre 170 y 180 no??
Si podes entender que ahi miden fe 157 a 170 no? Podes entenderlo?
O no te da la cabecita?
Pero entendes que en españa la mayoria mide de 173 a 176 y en peru de 162 a 166 lo entendes ??keisuke escribió:pues claro que lo único que cambia es que en esos países son más bajos.pero un peruano de 1,64 no va a ser medio en la vida.
No me estas entendiendo.keisuke escribió:quien no quiere entender eres tú.Axel escribió:Keisuie te puedo explicar las cosas, pero no puedo entenderlas por vos
Gente baja ?? Baja comparado con que ??Horacio12 escribió:Creo que quiere decir que 175 es corto o escaso pero aún así es medio en algunos países de gente baja
1,75 en españa es bajo.si me apuras menos de 1,78 lo es.Axel escribió:No me estas entendiendo.keisuke escribió:quien no quiere entender eres tú.Axel escribió:Keisuie te puedo explicar las cosas, pero no puedo entenderlas por vos
Los otros paises del mundo no son como españa.
La mayoria de los jovenes en españa miden 176 pero en peru miden 164 o 166 eso lo entendes ??
Pues si alguien de 175 va a españa, cuando salga a la calle vera que la mayoria de chicos miden lo que el mide por ende sera medio, pero uno de 176 en peru cuando salga a la calle le sacara 12 cm a los hombres por ende sera alto y no medio.
Ya que medio es ser ni bajo ni alto y si le sacas 12 cm a los hombres pues medio no eres machote
sí, gente baja comparada con el concepto de persona medio universal.Axel escribió:Gente baja ?? Baja comparado con que ??Horacio12 escribió:Creo que quiere decir que 175 es corto o escaso pero aún así es medio en algunos países de gente baja
Y bajo que criterio existe ese medio universal ??keisuke escribió:sí, gente baja comparada con el concepto de persona medio universal.Axel escribió:Gente baja ?? Baja comparado con que ??Horacio12 escribió:Creo que quiere decir que 175 es corto o escaso pero aún así es medio en algunos países de gente baja
Por mucho que lo digas, 173 general 176 jovenkeisuke escribió:1,75 en españa es bajo.si me apuras menos de 1,78 lo es.Axel escribió:No me estas entendiendo.keisuke escribió:quien no quiere entender eres tú.Axel escribió:Keisuie te puedo explicar las cosas, pero no puedo entenderlas por vos
La mayoria de los jovenes en españa miden 176 pero en peru miden 164 o 166 eso lo entendes ??
Pues si alguien de 175 va a españa, cuando salga a la calle vera que la mayoria de chicos miden lo que el mide por ende sera medio, pero uno de 176 en peru cuando salga a la calle le sacara 12 cm a los hombres por ende sera alto y no medio.
Ya que medio es ser ni bajo ni alto y si le sacas 12 cm a los hombres pues medio no eres machote
keisuke escribió:1,75 en españa es bajo.si me apuras menos de 1,78 lo es.Axel escribió:No me estas entendiendo.keisuke escribió:quien no quiere entender eres tú.Axel escribió:Keisuie te puedo explicar las cosas, pero no puedo entenderlas por vos
1,73 es bajo en españa,no te empeñes.Axel escribió:Por mucho que lo digas, 173 general 176 jovenkeisuke escribió:1,75 en españa es bajo.si me apuras menos de 1,78 lo es.Axel escribió:No me estas entendiendo.keisuke escribió:quien no quiere entender eres tú.Axel escribió:Keisuie te puedo explicar las cosas, pero no puedo entenderlas por vos
Por ende 175 jamas ser bajo
para sacar eso tienes que pasar de 1,80 y muchos.1,90.Axel escribió:Keisuke es muy simple.
Si sales a la calle y le sacas 23 cm a las mujeres y 12 cm a los hombres eres alto o medio ???
así es.el otro día un compañero de 1960 de 1,77 se definió como bajito.Pelao escribió:keisuke escribió:1,75 en españa es bajo.si me apuras menos de 1,78 lo es.Axel escribió:No me estas entendiendo.keisuke escribió:quien no quiere entender eres tú.Axel escribió:Keisuie te puedo explicar las cosas, pero no puedo entenderlas por vos
Entiendo que digan que en España o el resto de Europa pueda considerarse mas bajo alguien de 1.75, pero por lo menos acá en Latam es medio y dependiendo de donde andes hasta puede considerarse alto. Sobre todo que menos de 1.78 sea bajo lo encuentro una locura pero es tu opinión.
Respondeme lo que te pregunte, es alto o medio?keisuke escribió:para sacar eso tienes que pasar de 1,80 y muchos.1,90.Axel escribió:Keisuke es muy simple.
Si sales a la calle y le sacas 23 cm a las mujeres y 12 cm a los hombres eres alto o medio ???
es que en españa para sacar 12 y 23 centímetros a hombres y mujeres tienes que ser muy alto.Axel escribió:Es muy claro que es alto keisuke admitelo.