Promedio de estatura de los foreros
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°651
Re: Promedio de estatura de los foreros
15 años y mide 1,71
- Mensaje n°652
Aunque no me creas. Soy más alto que tú. :v
Josel- Novat@
- Mensaje n°653
Añadanme, yo mide 166 cm
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°654
Entonces que es medio acá ?Axel escribió:Ninguna generalizacion es correcta.Alejandro0 escribió:Generalizo porque puedo y es verdad.Axel escribió:me encanta como generalizas a todas las mujeres y me encanta aun mas que si no mides 180 se burlan de ti.Alejandro0 escribió:Los que si son muy bajas acá son las mujeres, con suerte encuentras algunas que llegan al 1.70, encima son exigentes con los hombres, si eres menos de 1.80 se burlan de ti y te rechazan, respeto los gustos pero encima ni llegan al 1.60 y se hacen las interesantes.
Estan fatal de la cabeza aca eh
Y no tenes razon ni en esto ni en que 170 es bajo en peru. Vivis en otra realidad literal
- Mensaje n°655
Solo falta que digas que 175 es alto aca y me parto
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°656
Por donde vivo, mi hermano se veía alto con 1.76 más una suela de 3 cm parecía medir 1.80 pero mide 1.76 sólidos. Pero cuando vamos al centro, ahí la cosa cambia, la gente ronda de 1.70+, se sorprenderían.
Alejandro0- Novat@
- Mensaje n°657
Ellas generalizan que los hombres solo nos importa el físico y es verdad, tu generalizas que los peruanos de 1.65 no pasamos o la mayoría a las justas medimos 1.70 cosa que es mentira, no es raro ver gente de 1.80 acá, raro es vez hombres jóvenes que miden menos de 1.70, los hay como en cualquier país pero no en multitud, nunca dije que 1.70 es bajo en Perú, que yo me sienta bajo no significa que la media sea mas de 1.72, lo diré una vez mas y espero entiendas, 1,77 para arriba alto en Perú, 168 para abajo ya eres considerado chato o En*** o como quieras decirlo.Axel escribió:Ninguna generalizacion es correcta.Alejandro0 escribió:Generalizo porque puedo y es verdad.Axel escribió:me encanta como generalizas a todas las mujeres y me encanta aun mas que si no mides 180 se burlan de ti.Alejandro0 escribió:Los que si son muy bajas acá son las mujeres, con suerte encuentras algunas que llegan al 1.70, encima son exigentes con los hombres, si eres menos de 1.80 se burlan de ti y te rechazan, respeto los gustos pero encima ni llegan al 1.60 y se hacen las interesantes.
Y no tenes razon ni en esto ni en que 170 es bajo en peru. Vivis en otra realidad literal
Pelao- Novat@
- Mensaje n°658
Agreguenme con 1.77,5
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°659
Yo media menos sobre esa edad ,fui de crecimiento tardío 1'68-1'69 era entonces .JulianGarrido180 escribió:15 años y mide 1,71
Krlos04- Enterao en estaturas
- Mensaje n°660
Cuanto mides hoy en dia? Yo a esa edad creo que era entorno a 1'74-1'76 y pues ahorita los 18 mido 1'83Rubén Futsalista escribió:Yo media menos sobre esa edad ,fui de crecimiento tardío 1'68-1'69 era entonces .JulianGarrido180 escribió:15 años y mide 1,71
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°661
La 163 a 167.Horacio12 escribió:Entonces que es medio acá ?Axel escribió:Ninguna generalizacion es correcta.Alejandro0 escribió:Generalizo porque puedo y es verdad.Axel escribió:me encanta como generalizas a todas las mujeres y me encanta aun mas que si no mides 180 se burlan de ti.Alejandro0 escribió:Los que si son muy bajas acá son las mujeres, con suerte encuentras algunas que llegan al 1.70, encima son exigentes con los hombres, si eres menos de 1.80 se burlan de ti y te rechazan, respeto los gustos pero encima ni llegan al 1.60 y se hacen las interesantes.
En general, tendira que ver la media joven. Y de lima.
Pero estas totalmente errado, no es ni argentina asi como describis peru.
Acordate que por ej le agregas 10 cm de media a peru despues no cuadraran los otros 170 paises que son mas altos que vos y tienen menos media que 174...
- Mensaje n°662
lo es.Horacio12 escribió:Solo falta que digas que 175 es alto aca y me parto
- Mensaje n°663
No, estas mintiendo.Alejandro0 escribió:Ellas generalizan que los hombres solo nos importa el físico y es verdad, tu generalizas que los peruanos de 1.65 no pasamos o la mayoría a las justas medimos 1.70 cosa que es mentira, no es raro ver gente de 1.80 acá, raro es vez hombres jóvenes que miden menos de 1.70, los hay como en cualquier país pero no en multitud, nunca dije que 1.70 es bajo en Perú, que yo me sienta bajo no significa que la media sea mas de 1.72, lo diré una vez mas y espero entiendas, 1,77 para arriba alto en Perú, 168 para abajo ya eres considerado chato o En*** o como quieras decirlo.Axel escribió:Ninguna generalizacion es correcta.Alejandro0 escribió:Generalizo porque puedo y es verdad.Axel escribió:me encanta como generalizas a todas las mujeres y me encanta aun mas que si no mides 180 se burlan de ti.Alejandro0 escribió:Los que si son muy bajas acá son las mujeres, con suerte encuentras algunas que llegan al 1.70, encima son exigentes con los hombres, si eres menos de 1.80 se burlan de ti y te rechazan, respeto los gustos pero encima ni llegan al 1.60 y se hacen las interesantes.
Nunca dije que era raro alguien de 180 en peru ni que midan todos 165.
Sino que la media es esa no es 170 ni 172 sino 164 o 165
Son bajos en promedio vs el resto de paises del mundo.
- Mensaje n°664
Cuando midas eso te agregoPelao escribió:Agreguenme con 1.77,5
- Mensaje n°665
Jajajaja c mamo
- Mensaje n°666
Nadie en el foro te cree, solo te hacemos caso, para que no te sientas mal.Woarang escribió:Aunque no me creas. Soy más alto que tú. :v
- Mensaje n°667
Según la media si pero la realidad es otraAxel escribió:No, estas mintiendo.Alejandro0 escribió:Ellas generalizan que los hombres solo nos importa el físico y es verdad, tu generalizas que los peruanos de 1.65 no pasamos o la mayoría a las justas medimos 1.70 cosa que es mentira, no es raro ver gente de 1.80 acá, raro es vez hombres jóvenes que miden menos de 1.70, los hay como en cualquier país pero no en multitud, nunca dije que 1.70 es bajo en Perú, que yo me sienta bajo no significa que la media sea mas de 1.72, lo diré una vez mas y espero entiendas, 1,77 para arriba alto en Perú, 168 para abajo ya eres considerado chato o En*** o como quieras decirlo.Axel escribió:Ninguna generalizacion es correcta.Alejandro0 escribió:Generalizo porque puedo y es verdad.Axel escribió:me encanta como generalizas a todas las mujeres y me encanta aun mas que si no mides 180 se burlan de ti.Alejandro0 escribió:Los que si son muy bajas acá son las mujeres, con suerte encuentras algunas que llegan al 1.70, encima son exigentes con los hombres, si eres menos de 1.80 se burlan de ti y te rechazan, respeto los gustos pero encima ni llegan al 1.60 y se hacen las interesantes.
Yo no me siento alto midiendo 177 ya que hay varias personas de mi tamaño y me siento medio por eso
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°668
Me vale vrga xDJulianGarrido180 escribió:Nadie en el foro te cree, solo te hacemos caso, para que no te sientas mal.Woarang escribió:Aunque no me creas. Soy más alto que tú. :v
Pelao- Novat@
- Mensaje n°669
Axel escribió:Cuando midas eso te agregoPelao escribió:Agreguenme con 1.77,5
Entonces agregame
- Mensaje n°670
Por dónde acá los de 175 nos consideramos medio paAxel escribió:lo es.Horacio12 escribió:Solo falta que digas que 175 es alto aca y me parto
175 estatura normalilla
Pelao- Novat@
- Mensaje n°671
Cuanto dirías tu que es alto allá?Horacio12 escribió:Por dónde acá los de 175 nos consideramos medio paAxel escribió:lo es.Horacio12 escribió:Solo falta que digas que 175 es alto aca y me parto
175 estatura normalilla
- Mensaje n°672
Literal son las mismas palabras que siempre dice @Carlos82Horacio12 escribió:Según la media si pero la realidad es otraAxel escribió:No, estas mintiendo.Alejandro0 escribió:Ellas generalizan que los hombres solo nos importa el físico y es verdad, tu generalizas que los peruanos de 1.65 no pasamos o la mayoría a las justas medimos 1.70 cosa que es mentira, no es raro ver gente de 1.80 acá, raro es vez hombres jóvenes que miden menos de 1.70, los hay como en cualquier país pero no en multitud, nunca dije que 1.70 es bajo en Perú, que yo me sienta bajo no significa que la media sea mas de 1.72, lo diré una vez mas y espero entiendas, 1,77 para arriba alto en Perú, 168 para abajo ya eres considerado chato o En*** o como quieras decirlo.Axel escribió:Ninguna generalizacion es correcta.Alejandro0 escribió:Generalizo porque puedo y es verdad.Axel escribió:me encanta como generalizas a todas las mujeres y me encanta aun mas que si no mides 180 se burlan de ti.Alejandro0 escribió:Los que si son muy bajas acá son las mujeres, con suerte encuentras algunas que llegan al 1.70, encima son exigentes con los hombres, si eres menos de 1.80 se burlan de ti y te rechazan, respeto los gustos pero encima ni llegan al 1.60 y se hacen las interesantes.
Yo no me siento alto midiendo 177 ya que hay varias personas de mi tamaño y me siento medio por eso
No eres su cuenta Fake?
- Mensaje n°673
A partir de 178 ya se ve algo alto acá?Pelao escribió:Cuanto dirías tu que es alto allá?Horacio12 escribió:Por dónde acá los de 175 nos consideramos medio paAxel escribió:lo es.Horacio12 escribió:Solo falta que digas que 175 es alto aca y me parto
175 estatura normalilla
Tengo varios amigos que miden eso y se les ve algo altos
- Mensaje n°674
Simón, te dire que si para no te sientas mal.Woarang escribió:Me vale vrga xDJulianGarrido180 escribió:Nadie en el foro te cree, solo te hacemos caso, para que no te sientas mal.Woarang escribió:Aunque no me creas. Soy más alto que tú. :v
- Mensaje n°675
Si no me crees que voy a hacerJulianGarrido180 escribió:Literal son las mismas palabras que siempre dice @Carlos82Horacio12 escribió:Según la media si pero la realidad es otraAxel escribió:No, estas mintiendo.Alejandro0 escribió:Ellas generalizan que los hombres solo nos importa el físico y es verdad, tu generalizas que los peruanos de 1.65 no pasamos o la mayoría a las justas medimos 1.70 cosa que es mentira, no es raro ver gente de 1.80 acá, raro es vez hombres jóvenes que miden menos de 1.70, los hay como en cualquier país pero no en multitud, nunca dije que 1.70 es bajo en Perú, que yo me sienta bajo no significa que la media sea mas de 1.72, lo diré una vez mas y espero entiendas, 1,77 para arriba alto en Perú, 168 para abajo ya eres considerado chato o En*** o como quieras decirlo.Axel escribió:Ninguna generalizacion es correcta.Alejandro0 escribió:Generalizo porque puedo y es verdad.Axel escribió:me encanta como generalizas a todas las mujeres y me encanta aun mas que si no mides 180 se burlan de ti.Alejandro0 escribió:Los que si son muy bajas acá son las mujeres, con suerte encuentras algunas que llegan al 1.70, encima son exigentes con los hombres, si eres menos de 1.80 se burlan de ti y te rechazan, respeto los gustos pero encima ni llegan al 1.60 y se hacen las interesantes.
No eres su cuenta Fake?
Según tu crees que apenas llegamos a 170
Cuando la realidad es otra
Tengo amigos
Compañeros
Primos
Hermanos
Padres que miden más de 175
Hasta más de 180