Eso no quitara que eres mas bajo que yo. :vJulianGarrido180 escribió:Simón, te dire que si para no te sientas mal.Woarang escribió:Me vale vrga xDJulianGarrido180 escribió:Nadie en el foro te cree, solo te hacemos caso, para que no te sientas mal.Woarang escribió:Aunque no me creas. Soy más alto que tú. :v
Promedio de estatura de los foreros
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°676
Re: Promedio de estatura de los foreros
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°677
Cuanto mides al despertar y en mínimo??Woarang escribió:Eso no quitara que eres mas bajo que yo. :vJulianGarrido180 escribió:Simón, te dire que si para no te sientas mal.Woarang escribió:Me vale vrga xDJulianGarrido180 escribió:Nadie en el foro te cree, solo te hacemos caso, para que no te sientas mal.Woarang escribió:Aunque no me creas. Soy más alto que tú. :v
- Mensaje n°678
En mi mínimo en la noche dí 1.83,7 cm con deportivos de 2.5 cm en estadimetro. Por lo que seré 1.81,2 cm descalzo :vHoracio12 escribió:Cuanto mides al despertar y en mínimo??Woarang escribió:Eso no quitara que eres mas bajo que yo. :vJulianGarrido180 escribió:Simón, te dire que si para no te sientas mal.Woarang escribió:Me vale vrga xDJulianGarrido180 escribió:Nadie en el foro te cree, solo te hacemos caso, para que no te sientas mal.Woarang escribió:Aunque no me creas. Soy más alto que tú. :v
Al despertar no sé exactamente porque me medía mal hasta que fui a ser medido. :v
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°679
Simón, te creo.
- Mensaje n°680
Te ves igual que mi hermano en las fotos, no mides 1.76?
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°681
Deberias medirte descalzoWoarang escribió:En mi mínimo en la noche dí 1.83,7 cm con deportivos de 2.5 cm en estadimetro. Por lo que seré 1.81,2 cm descalzo :vHoracio12 escribió:Cuanto mides al despertar y en mínimo??Woarang escribió:Eso no quitara que eres mas bajo que yo. :vJulianGarrido180 escribió:Simón, te dire que si para no te sientas mal.Woarang escribió:Me vale vrga xDJulianGarrido180 escribió:Nadie en el foro te cree, solo te hacemos caso, para que no te sientas mal.Woarang escribió:Aunque no me creas. Soy más alto que tú. :v
Al despertar no sé exactamente porque me medía mal hasta que fui a ser medido. :v
Cuánto crees que mida en out of bed?
- Mensaje n°682
Tú? Pues supongo que como dijiste no? 1.79 :vHoracio12 escribió:Deberias medirte descalzoWoarang escribió:En mi mínimo en la noche dí 1.83,7 cm con deportivos de 2.5 cm en estadimetro. Por lo que seré 1.81,2 cm descalzo :vHoracio12 escribió:Cuanto mides al despertar y en mínimo??Woarang escribió:Eso no quitara que eres mas bajo que yo. :vJulianGarrido180 escribió:Simón, te dire que si para no te sientas mal.Woarang escribió:Me vale vrga xDJulianGarrido180 escribió:Nadie en el foro te cree, solo te hacemos caso, para que no te sientas mal.Woarang escribió:Aunque no me creas. Soy más alto que tú. :v
Pues no creo bajar de 1.81,2 cm aún descalzo.
- Mensaje n°683
Antes que me uniera en el foroWoarang escribió:Te ves igual que mi hermano en las fotos, no mides 1.76?
Cuando tenia 16 años me media y daba eso, también en un chequeo médico si eso cuando estaba en la prepa. Luego empecé a dar 1,78 en que me media y cuando entre a la Uni me media en 1,80
- Mensaje n°684
Así que si tú pregunta es que alguna vez medí eso, pues si.
- Mensaje n°685
Julian cuánto bajas de recién levantado hasta la noche haciendo movimiento sin estar echado ni nadaJulianGarrido180 escribió:Así que si tú pregunta es que alguna vez medí eso, pues si.
- Mensaje n°686
Ni idea JAJA
Cuando llego solo quiero comer, bañarme y acostarme por lo tarde que llego a mi casa.
Se me olvida medirme siempre.
Cuando llego solo quiero comer, bañarme y acostarme por lo tarde que llego a mi casa.
Se me olvida medirme siempre.
- Mensaje n°687
Como te sientas no significa nada.Horacio12 escribió:Según la media si pero la realidad es otraAxel escribió:No, estas mintiendo.Alejandro0 escribió:Ellas generalizan que los hombres solo nos importa el físico y es verdad, tu generalizas que los peruanos de 1.65 no pasamos o la mayoría a las justas medimos 1.70 cosa que es mentira, no es raro ver gente de 1.80 acá, raro es vez hombres jóvenes que miden menos de 1.70, los hay como en cualquier país pero no en multitud, nunca dije que 1.70 es bajo en Perú, que yo me sienta bajo no significa que la media sea mas de 1.72, lo diré una vez mas y espero entiendas, 1,77 para arriba alto en Perú, 168 para abajo ya eres considerado chato o En*** o como quieras decirlo.Axel escribió:Ninguna generalizacion es correcta.Alejandro0 escribió:Generalizo porque puedo y es verdad.Axel escribió:me encanta como generalizas a todas las mujeres y me encanta aun mas que si no mides 180 se burlan de ti.Alejandro0 escribió:Los que si son muy bajas acá son las mujeres, con suerte encuentras algunas que llegan al 1.70, encima son exigentes con los hombres, si eres menos de 1.80 se burlan de ti y te rechazan, respeto los gustos pero encima ni llegan al 1.60 y se hacen las interesantes.
Estan fatal de la cabeza aca eh
Y no tenes razon ni en esto ni en que 170 es bajo en peru. Vivis en otra realidad literal
Nunca dije que era raro alguien de 180 en peru ni que midan todos 165.
Sino que la media es esa no es 170 ni 172 sino 164 o 165
Son bajos en promedio vs el resto de paises del mundo.
Yo no me siento alto midiendo 177 ya que hay varias personas de mi tamaño y me siento medio por eso
Carlos se siente medio midiendo 183 en españa sacandole 10 cm a al media y 6 cm a la joven.
O xocas diciendo que es bastante alto midiendo 178.
Da igual como te sientas al final cada uno con su tema pero peru es media 165 no mas.
- Mensaje n°688
Yo me siento altillo por donde vivo.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°689
Aca en argentina si no medis 2 metros te dicen bajoHoracio12 escribió:Por dónde acá los de 175 nos consideramos medio paAxel escribió:lo es.Horacio12 escribió:Solo falta que digas que 175 es alto aca y me parto
175 estatura normalilla
- Mensaje n°690
Pero si diste 178 aweowonado.Woarang escribió:Tú? Pues supongo que como dijiste no? 1.79 :vHoracio12 escribió:Deberias medirte descalzoWoarang escribió:En mi mínimo en la noche dí 1.83,7 cm con deportivos de 2.5 cm en estadimetro. Por lo que seré 1.81,2 cm descalzo :vHoracio12 escribió:Cuanto mides al despertar y en mínimo??Woarang escribió:Eso no quitara que eres mas bajo que yo. :vJulianGarrido180 escribió:Simón, te dire que si para no te sientas mal.Woarang escribió:Me vale vrga xDJulianGarrido180 escribió:Nadie en el foro te cree, solo te hacemos caso, para que no te sientas mal.Woarang escribió:Aunque no me creas. Soy más alto que tú. :v
Como que no bajas de 181 si diste 178 jajajajaja
- Mensaje n°691
Cuando me midieron en estadimetro era de noche. Por lo que mido 1.81,2Axel escribió:Pero si diste 178 aweowonado.Woarang escribió:Tú? Pues supongo que como dijiste no? 1.79 :vHoracio12 escribió:Deberias medirte descalzoWoarang escribió:En mi mínimo en la noche dí 1.83,7 cm con deportivos de 2.5 cm en estadimetro. Por lo que seré 1.81,2 cm descalzo :vHoracio12 escribió:Cuanto mides al despertar y en mínimo??Woarang escribió:Eso no quitara que eres mas bajo que yo. :vJulianGarrido180 escribió:Simón, te dire que si para no te sientas mal.Woarang escribió:Me vale vrga xDJulianGarrido180 escribió:Nadie en el foro te cree, solo te hacemos caso, para que no te sientas mal.Woarang escribió:Aunque no me creas. Soy más alto que tú. :v
Como que no bajas de 181 si diste 178 jajajajaja
- Mensaje n°692
Pero si gaspi midiendo 1.80 se ve más alto que todosAxel escribió:Aca en argentina si no medis 2 metros te dicen bajoHoracio12 escribió:Por dónde acá los de 175 nos consideramos medio paAxel escribió:lo es.Horacio12 escribió:Solo falta que digas que 175 es alto aca y me parto
175 estatura normalilla
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°693
- Mensaje n°694
Te super fias de eso.
Medite en casa y contanos cuanto das... 178
Medite en casa y contanos cuanto das... 178
- Mensaje n°695
No, pero si vamos a hablar boludeces yo tambien me sumo aca va otra.Woarang escribió:Pero si gaspi midiendo 1.80 se ve más alto que todosAxel escribió:Aca en argentina si no medis 2 metros te dicen bajoHoracio12 escribió:Por dónde acá los de 175 nos consideramos medio paAxel escribió:lo es.Horacio12 escribió:Solo falta que digas que 175 es alto aca y me parto
175 estatura normalilla
Aca en argentina si medis menos de 180 se te burlan de lo bajo que sos y te lleva la policia
- Mensaje n°696
Seguro a mi me dirían que mido 1.79 para que me metan preso. Yo creo que los argentinos se inflaron. No es posible que gaspi le saque más de 10 cm a todos.Axel escribió:No, pero si vamos a hablar boludeces yo tambien me sumo aca va otra.Woarang escribió:Pero si gaspi midiendo 1.80 se ve más alto que todosAxel escribió:Aca en argentina si no medis 2 metros te dicen bajoHoracio12 escribió:Por dónde acá los de 175 nos consideramos medio paAxel escribió:lo es.Horacio12 escribió:Solo falta que digas que 175 es alto aca y me parto
175 estatura normalilla
Aca en argentina si medis menos de 180 se te burlan de lo bajo que sos y te lleva la policia
- Mensaje n°697
La media es 171 es normal que le saque 10 a todos.
Ya la joven es 174
Ya la joven es 174
- Mensaje n°698
Por qué todos los streamers argentinos son tan bajos? La mayoría.Axel escribió:La media es 171 es normal que le saque 10 a todos.
Ya la joven es 174
- Mensaje n°699
Que se yo, por que la mayoria de streamers españoles son bajos?Woarang escribió:Por qué todos los streamers argentinos son tan bajos? La mayoría.Axel escribió:La media es 171 es normal que le saque 10 a todos.
Ya la joven es 174
Solo el eubius vegeta y willy y algun otro pero ninguno fe 190 pero de 160 hay varios.
Segun los datos hay el mismo porcentjse de 165 que 190.
Pero los streamers son mas de 160 que de 190.
Es significa algo ? No los españoles siguen siendo 176 de promedio como los argentinos 174 da igual los streamers
- Mensaje n°700
Pues en las convenciones que veía del rubius y Mängel, se le veía muy altos. La mayoría de los españoles eran bajitos. No sé si ser otaku tenga que ver con ser alto.Axel escribió:Que se yo, por que la mayoria de streamers españoles son bajos?Woarang escribió:Por qué todos los streamers argentinos son tan bajos? La mayoría.Axel escribió:La media es 171 es normal que le saque 10 a todos.
Ya la joven es 174
Solo el eubius vegeta y willy y algun otro pero ninguno fe 190 pero de 160 hay varios.
Segun los datos hay el mismo porcentjse de 165 que 190.
Pero los streamers son mas de 160 que de 190.
Es significa algo ? No los españoles siguen siendo 176 de promedio.